El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ves en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene o no y desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, demandar y tocar otras puertas. Paga lo que debes y cumple con lo prometido. Números de suerte: 20, 2, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de ellos. Te rodea hoy un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien confíe en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Números de suerte: 20, 47, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás ahora en las de planificar para tu futuro inmediato. Uniones, nuevos amores, tocan a las puertas de tu corazón. Estarás hoy más expresivo, mucho más comunicativo y amoroso. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos e inversiones. Números de suerte: 18, 12, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ocúpate más de ti, de tus cosas. Deja ir esas presiones de trabajo o familia, relájate. Es tiempo de perdonar y también de olvidar. No te dejes abatir o envolver por la depresión. En ti hay poder para superar todo lo negativo ya que Dios te ha dado la fortaleza y un gran poder de recuperación. Números de suerte: 27, 9, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios se encuentran bien aspectados. Resalta tus virtudes, increméntalas y labora hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño, especialmente a tus seres queridos. Números de suerte: 15, 3, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás un gran dominio de toda situación difícil en el día de hoy y triunfarás sobre todo asunto legal. Te relacionas con personas importantes. Todo lo que sea inversiones te conviene siempre que te asesores correctamente antes de firmar algún contrato o documento. Números de suerte: 10, 14, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hazte un auto-análisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes. Destaca tu individualidad y tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía y lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Números de suerte: 11, 37, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lograrás la armonía a tu alrededor estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Se exalta tu creatividad artística. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a lo que sea. Números de suerte: 25, 16, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para que así sea. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda causar tensión o preocupación. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán hoy muy intensas. Números de suerte: 6, 8, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su apoyo y confianza en el momento que lo necesites. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza ahora todo lo que tenga que ver con tu vida íntima. Te atreverás a ser tú mismo para que te amen tal como eres, un amor. No sigas buscando pareja si hasta el momento no la tienes. Lo que Dios tiene para ti llegará en el momento que menos lo esperes. Números de suerte: 14, 4, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto a tus seres queridos. Préstale atención a tu salud. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Números de suerte: 36, 27, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario