El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot del caminante del 7 al 14 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

EL SOL
En el segundo decanato de Cáncer llama la atención y sugiere el buen manejo de las relaciones laborales y sociales para que las actitudes inesperadas y sin control no arruinen los trabajos que se han emprendido.

LA LUNA
En Cáncer es un llamado a la prudencia en el manejo de las emociones y una apertura al reconocimiento del potencial que ofrece la vida a cada momento.

LO IMPORTANTE

Condiciones para obtener buenos reconocimientos por los trabajos que se están llevando a cabo en el ámbito de lo social. Hay que cuidar los negocios y la economía.

LA CARTA
El Carro VII.
Fase productiva y de cosecha acorde a los esfuerzos anteriores. Así que hasta el 20 re-tomar, re-considerar, re-plantear, y luego avanzar con tenacidad, un esfuerzo más, otro más.

ARIES: LA FUERZA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La fuerza es un arcano que invita a disfrutar la vida, a amar el cuerpo, a cuidar la salud. Mantener presentes los ideales y convicciones. La fuerza solo aparece cuando la exigencia es grande. Un esfuerzo más.
La semana: Su situación con el hogar y con la sociedad requiere atención porque su actitud es fuerte y puede crear rupturas innecesarias. Procure apoyarse en la relación sentimental, le  hace mucho bien.
El reto: Mejore las relaciones. La vida laboral será mucho más interesante si realiza los negocios sin sociedades. Sea razonable y digno, inspire confianza. Cultive la lealtad.
TAURO: DOS DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano:
Es el arcano del silencio, de la interioridad. El movimiento se reduce, y la mente posibilita nuevos espacios, Claridad y riqueza mental. Ingenio. Aplique lo que siente.
La semana: La relación con los subalternos es incómoda, pero la vida laboral es muy productiva. Considere bajo diversas ópticas las relaciones con sus parientes. Pueden ser difíciles por la manera en que afronta los problemas.
El reto: Ejecute transformaciones en su casa, una gran limpieza, mueva objetos. Los cambios que proyecte y realice en su  hogar son oportunos y mejoran sus condiciones económicas.
GÉMINIS: 4 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El control de las emociones también se logra con una dieta sana, comer muchas veces en poca cantidad. No se acueste lleno nunca. Camine, camine, camine.
La semana: El manejo de la creatividad y la imaginación generan los elementos para que continúe con el proceso de ajustes que esta realizando. Hace falta motivación en el trabajo. Aclare para que desánimo no se apodere de sus facultades y haga que sus procesos queden a la deriva.
El reto: Reflexionar antes de actuar tiempla el carácter y permite hacer frente a todas las circunstancias. El poder interior requiere maestría en el manejo, Actúe constructivamente.
CÁNCER: EL EMPERADOR (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El emperador recuerda el orden establecido, y la autoridad que las experiencias van moldeando. Que la razón prime sobre lo emocional del entorno. Razonable. Trabajar con gusto.
La semana: Lo realizado hasta ahora es lo que le capacita para obtener los resultados que viene buscando de tiempo atrás. La actitud que ha empezado a tomar frente a las circunstancias y a los problemas hace que tenga un mayor crecimiento. Las dificultades en el hogar se empiezan a superar.
El reto: Mantener vigentes y anudar nuevos vínculos profesionales muy fuertes porque estos le abren grandes posibilidades económicas. Ser generoso en afectos.
LEO: 7 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El siete representa el dinamismo, las realizaciones que impulsan a nuevas realizaciones. De lo local a lo mas universal. Impulsado, impulsar.
La semana: Reconocimiento de sus facultades espirituales e intelectuales, las que debe acrecentar para desarrollar mejores condiciones laborales a sus subalternos y a quienes le colaboran y le sirven. Mejor entendimiento de su posición en el medio en el que se desenvuelve.
El reto: Sentir que el progreso es cosecha. Que a cada paso que da y realiza, un nuevo panorama se abre y posibilita conquistar horizontes nuevos. Pero cuídese de la vanidad, del ego. El bien común prima.
VIRGO: 8 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El ocho es un número del infinito y del círculo vicioso. En la vida hay situaciones y estados, comprender la diferencia, hace la diferencia, para cambiar lo que puede cambiar.
La semana: Mayor aceptación del medio que le rodea y de mayor comprensión con las personas que están cercanas a usted. Calmado pero para madurar las relaciones y aceptar de la mejor manera las condiciones que debe afrontar.
El reto: La vida laboral mejora. Recuerde que cada cosa tiene su tiempo. Retomar fuerzas es aprender a descansar creativamente. Las limitaciones de ciertos momentos le fortalecen.
LIBRA: 4 DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Le gusta la estabilidad, que no le cambien los planes. Usted imprime solidez a lo que hace, a lo que se propone. Que la calma genere seguridad. No es propicio asumir riesgos.
La semana: Vínculos sociales y profesionales muy importantes para el desarrollo de sus proyectos. La guía de maestros y amigos le brinda las oportunidades que necesita para llevar a cabo los trabajos que debe realizar.
El reto: La seriedad del trabajo esta apoyada por la claridad de los proyectos y por la constancia en las tareas que emprenda. La vida laboral requiere ajustes.
ESCORPIÓN: 9 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Duerma bien. El nueve siempre va unido a nociones de creación, gestación y formación de nuevas oportunidades. Estudiar, formarse. Periodo muy constructivo.
La semana: Es muy importante que le preste la mayor atención al manejo de los negocios porque las compañías pueden ser la causa de sus fracasos en muchos de sus proyectos. Si quiere que su vida laboral sea el éxito que usted desea dele mayor posibilidad a su intuición y a sus sentimientos interiores.
El reto: Mejorar el ambiente para que se mejoren sus condiciones laborales. De ahí se genera la estabilidad y la tranquilidad también en asuntos del hogar y  la familia.
SAGITARIO: LA EMPERATRIZ (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Emperatriz es real, realeza. Es el arcano III del tarot, y es un símbolo mayor. El tres reúne, es activo, es enérgico. Expresa vida. Y es un número sagrado, protector y místico.
La semana: Por su capacidad de relacionarse puede llegar a obtener grandes oportunidades laborales que tienen un apoyo fuerte en los vínculos con la familia y con los amigos. Puede obtener mejores beneficios y puede acceder a mejores condiciones económicas y profesionales.
El reto: Controle la forma como se relaciona con los demás, evite el mal humor y querer imponer a toda costa su punto de vista. El reto es materializar deseos, perspectivas.
CAPRICORNIO: 7 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El siete marca un alto para el nuevo impulso. Avanza, así que deje solucionado los pendientes que tenga. Para construir nuevas oportunidades hay que cerrar bien lo que deja atrás.
La semana: La ubicación social le provee mejores oportunidades laborales. El apoyo de sus colaboradores le aporta la estabilidad que requiere. Las tareas que debe desarrollar van lentas, pero en poco tiempo la intuición abre nuevas puertas, a las condiciones que está buscando.
El reto: El intercambio y el dialogo favorecen los contactos. Busque la armonía. Las ofuscaciones no a lugar. Una cosa es establecer límites y otra es desbordarse. Lo escuchan, cuide sus palabras.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Evolución, en el plano humano evoluciona, tiene mejor control sobre si y sobre sus circunstancias. Las buenas relaciones son un conquista que hay que trabajar. Profundice sus relaciones.
La semana: Es tiempo de retomar con mayor atención y cuidado las opciones que la vida le presenta como oportunidades laborales. Los méritos en su vida laboral respaldan el trabajo que realiza, le dan la oportunidad de acceder a campos de acción más productivos  y gratificantes.
El reto: Tener muy presente todo este mes que la indiscreción y la volatilidad en lo que hace puede llevarle a frenar los progresos que tiene por asumir.
PISCIS: AS DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El as de espadas manifiesta actividad, actividad bajo todas las formas. Nuevas experiencias, proyectos a evaluar. Que todo pase por la mente antes de reaccionar.
La semana: Hay una muy buena recuperación en la situación económica por las condiciones que se vienen dando.  Cambios inesperados que es necesario manejar adecuadamente entrar en el ritmo de progreso que espera. Entereza.
El reto: La calma en el manejo de las relaciones laborales y profesionales es indispensable para conseguir las metas. Las relaciones familiares son un campo de trabajo muy interesante para desarrollar las habilidades que posee.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario