El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 22 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán prácticos, trabajadores, pesimistas, protectores, tímidos, desconfiados y con habilidades para liderar. Enséñeles a ser flexibles. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo invita a salir del encierro. El ciclo es para disfrutar de las diversiones sanas, abrir las puertas al amor, sonreírle a la vida, dejar atrás el egoísmo y estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio con su ser interno y evadir discusiones con su familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo vuelve un poco tenso. Le propone dedicar más tiempo a la familia. El ciclo es para asumir responsabilidades, solucionar dificultades y evaluarse a sí mismo. Hoy la Luna le aconseja prestar más atención a los temas relacionados con la educación. Evite que sus emociones interfieran.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. Activa su mente y palabra. Aproveche para desarrollar su carácter, aumentar la confianza en sí mismo y ser más comunicativo y sincero. Aprenda a escuchar a los demás y disfrutar de viajes. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos económicos le quiten serenidad y paz.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, le propone dedicar más tiempo al tema económico, armonice el ganar con el gastar. Sea más consciente de sus valores éticos, morales y económicos. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibro en su vida afectiva, evadir discusiones y buscar la armonía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
¡Feliz cumpleaños! El cosmos lo baña de vitalidad, dinamismo y confianza en sí mismo. El ciclo es para ser honesto, entrar en acción y emprender nuevos caminos. Agradezca por el regalo de la vida. Hoy la Luna le sugiere dedicar más tiempo al trabajo, evitar mal entendidos y vigilar la salud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, le propone realizar un alto para dedicar tiempo y revisar lo realizado en el último año. Evada problemas, busque la soledad para obtener la paz y la serenidad. Preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna le sugiere buscar la armonía con los hijos y prestar atención a su educación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. Personas con poder lo ayudan a hacer realidad sus sueños, anhelos y aspiraciones. Aproveche el momento para el futuro cercano. Abra las puertas a nuevos caminos. Hoy la Luna le recomienda evadir discusiones con la familia, aprópiese de sus emociones y sentimientos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, le propone liberar tensiones para poder obtener logros en el ámbito laboral y profesional. El ciclo es para canalizar sus ambiciones, gestionar asuntos pendientes y armonizar las obligaciones laborales con las familiares. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso al hablar, evitar discusiones y conducir con atención.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. Excelente momento para enseñar y aprender. Aproveche para brillar por su inteligencia y buen juicio. Buen ciclo para realizar viajes largos y aprender de otras culturas. Hoy la Luna le sugiere cuidar sus ingresos, prestar atención a los préstamos y estabilizar el tema económico.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo invita a armonizar el tema económico. El tiempo es para controlar los gastos para evitar sorpresas. Escuche la voz de su intuición, sea consciente de sus emociones, permítase ser el mejor psicólogo de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su intuición y canalizar la impaciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de Agosto, activa su vida de pareja. El tiempo es para establecer el equilibrio en su vida romántica, ser sincero consigo mismo y con el otro. Preste atención a los temas legales. Hoy la Luna le propone dormir, descansar más horas y solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, activa el ámbito laboral. Le propone poner pies en tierra, aproveche para solucionar dificultades en el trabajo y liberarse de retrasos. Preste atención a la dieta física, mental y emocional. Hoy la Luna le sugiere evadir discusiones con los amigos, aclarar malos entendidos y apropiarse de sus palabras.



 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario