El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu fe en lo espiritual se fortalece. El mundo de lo invisible será ahora toda una realidad para ti. Lo que recibas en sueños se te hará realidad muy pronto. Serás consejero de muchos y llevarás la luz de la verdad a seres fanatizados y retrógrados. Todo viaje te brindará mucha suerte y éxitos nunca antes imaginados por ti. Números de suerte: 7, 49, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se acabaron las fantasías en el amor. Te plantas en la realidad junto a alguien práctico, realista y comprensivo. Los casados entran en una etapa de mayor comunicación y comprensión. Ya no te deslumbrará la belleza cosmética o física de algunos seres humanos. Serás más cuidadoso y precavido en el terreno del amor. Números de suerte: 20, 15, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambia tu rumbo laboral hacia aquello que te brinde felicidad. No hagas aquello que te lleva a sentirte frustrado u obligado. Cuanto más feliz y productivo seas mejores serán tus ingresos económicos. Se impone que dividas tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones y te sobre tiempo para cuidarte y divertirte. Números de suerte: 31, 4, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te destacas en el mundo del arte, las comunicaciones y la publicidad. Serás la inspiración y el modelo de aquellos que se encuentran en la búsqueda de orientación y luz. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y más realistas. Te unirás a alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. Números de suerte: 9, 18, 2.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás ahora la independencia y el libre albedrío de escoger como deseas que sea tu vida pero escucha lo que tienen que decir los demás e intenta comprender sus puntos de vista. No sigas empeñado en lo que nada te ofrece y te hace perder tu tiempo de brillantes. Podrás contar con excelentes amistades que te darán toda la ayuda que necesitas. Números de suerte: 11, 34, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu mente y tus emociones. No explotes por tonterías. Según tú amas la libertad, da libertad a los seres que amas. Aplica a tu vida afirmaciones positivas para atraer la prosperidad. Arriésgate cuidadosamente y te irá bien especialmente en el sector económico. Habrá ahora una conexión espiritual con la riqueza. Números de suerte: 27, 16, 39.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa estudiando, observando el mundo que te rodea y escuchando a aquellos que te aconsejan correctamente. Tu imagen pública se encuentra ahora bajo la crítica por lo que tienes que cuidar tanto de tu apariencia personal como todo lo que comunicas. Estarás bajo extraños e impredecibles cambios. Números de suerte: 30, 1, 45.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te proyectarás fuerte, consistente y más seguro de ti mismo. Te las ingeniarás para encontrar nuevas formas de incrementar tus ingresos económicos. No te agotes realizando mil actividades y concéntrate en lo que más llame tu atención. Viajes al extranjero se encuentran bien aspectados. Aprovecha la oportunidad. Números de suerte: 19, 22, 3.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te encuentras en busca de trabajo, ahora podrás demostrar tu versatilidad. Tú lo podrás hacer todo y lo harás mejor que nadie. Da lo mejor de ti en el frente laborar pero no te compares con nadie. Te sentirás lleno de entusiasmo, vitalidad y energía positiva. Te recuperarás rápidamente de todo malestar o problema de salud. Números de suerte: 14, 25, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Respeta la autoridad médica y sigue los consejos aunque tu salud luce mejor aspectada ahora. Ayuda y colabora con tu familia pero que no abusen de tu generoso corazón. Tu gran franqueza te seguirá sirviendo de arma para clarificar dudas y sospechas tanto en tu lugar de trabajo como en tu círculo familiar y de amistades. Números de suerte: 50, 37, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu interés por tener dinero para ti y los tuyos aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Sácale provecho a tus talentos y habilidades, hazte pagar caro. Todo lo que realices lo harás con suma pasión y dedicación. Ha llegado el momento de brillar en el frente profesional. Nadie podrá igualarte en la labor que lleves a cabo. Números de suerte: 16, 3, 42.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Le darás mayor importancia a tu salud física y mental. Es buen momento para que te pongas en óptimas condiciones y aproveches toda la energía positiva que los planetas te puedan brindar. No te quedes paralizado en el ayer y modernízate en todo. Experimenta con nuevas técnicas o métodos. Números de suerte: 33, 28, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario