El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Despierta, tienes que ver realidades que el velo de la ilusión no te dejan ver. Se impone que organices tu vida sentimental. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tú tomes. Aprende de tus errores del pasado y no los repitas. Números de suerte: 48, 2, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Escucha los consejos de aquellos que desean verte tranquilo y feliz. La energía planetaria despierta tus deseos de viajar. Disfruta de esos momentos únicos, especiales que la vida te regala. Refúgiate en lo sencillo, lo auténtico, lo real. Necesitas relajarte y distraerte, te hará mucho bien. Números de suerte: 13, 45, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La familia, el hogar cobran importancia. Gustarás de llevar a cabo arreglos en tu entorno que compartirás armoniosamente con tu pareja. Diriges también tu energía hacia un nuevo trabajo o proyecto que podría dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero pero esto requerirá control, paciencia y perseverancia. Números de suerte: 11, 42, 38.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mucho ojo a todo aquel que te proponga algún negocio en donde tú tengas que invertir dinero y tiempo. No te fíes de nadie. Ignora aquellos comentarios que lleguen a tus oídos sobre qué debes o no hacer en tu vida. Te rondan de cerca personas que desean depender de ti para hacerse la vida más fácil. Números de suerte: 4, 23, 15.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas poniendo excusas y dale el primer lugar en tu vida a tu salud. Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y coordina con anticipación las citas para que las mismas no interfieran con tu trabajo o estudios. Números de suerte: 5, 35, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un viaje corto será una combinación de trabajo y placer para ti, así como alguien nuevo se integra a tu familia y es posible que tengas que hacer arreglos para acomodarte a esta nueva situación. La cooperación que otros puedan brindarte en estos momentos te será de gran ayuda en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 36, 50, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes pareja, cuida de la misma. Encuentros con personas que hace tiempo no ves podrían llevarte a envolverte nuevamente en una relación sentimental de la cual solo te quedaron sinsabores. Aprende, no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale tiempo al tiempo ya que la persona correcta llegará a ti pronto. Números de suerte: 41, 1, 26.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Deja a un lado las lamentaciones y proponte ser feliz. Es tiempo de comenzar a darle forma a tus sueños. Tu recompensa está a la vuelta de la esquina y tú deseas ver los frutos de tus esfuerzos. Te sentirás más unido a tu familia ya que la misma te demostrará cuanto te quieren. Números de suerte: 14, 6, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás éxito en el manejo de tus finanzas ya que esa creatividad que posees te llevará a economizar y con pocos recursos harás milagros. Las estrellas te ponen muy inventivo especialmente a la hora de vestir. Muchos serán los que queden impresionados con tu nueva apariencia. Números de suerte: 38, 12, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En tu lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadores con las que tendrás que poner en práctica tus niveles de tolerancia. Distintas opiniones podrían ser el motivo de discordia entre familiares o amigos. Tienes que entender que no siempre tienes la razón. Se impone un balance en tu vida. Números de suerte: 22, 12, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para que tomes la iniciativa y comiences a llevar a cabo aquello que has estado dejando para después. No permitas que nadie te tronche tus sueños, planes o ideas. Envuélvete en nuevos estudios, sigue adelante con tu vida. Supérate cada día más. Tú tienes madera de triunfador y lo lograrás. Números de suerte: 7,19, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que te está ocurriendo ahora será pasajero. Tu recuperación total llega. Gastos imprevistos te llevarán a entender que debes de tener más control sobre tu dinero. Te encuentras en un periodo de economizar más y gastar menos. No te desalientes ya que antes de lo que te imaginas te llegará tu golpe de suerte. Números de suerte: 9, 18, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario