El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Enfatiza en todo lo puro, lo auténtico, lo práctico y lo original. Habla el lenguaje del corazón. Ve tras los verdaderos valores humanos que son los del alma o espíritu. No te dejes engañar por las apariencias, por lo superficial. Aquello que tanto brilla podría ser una imitación muy barata que te decepcionará. Números de suerte: 5, 38, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lograrás sembrar sonrisas en donde quiera que te encuentres. Serás la luz que ilumine el día aunque éste se encuentre nublado. Tu espíritu aventurero se manifiesta. Enfatizarás hoy en todos los aspectos de tu personalidad. Gustarás de expresar tus talentos de una manera única, como solo tú sabes hacerlo. Números de suerte: 12, 7, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Continúa poniendo en práctica lo que hasta ahora te ha dado buenos resultados ya que esto será lo que te abrirá las puertas al éxito. Estudia, supérate en todo, nunca es tarde para realizar tus sueños. Mantén una actitud siempre positiva ante los problemas y no le restarás años a tu vida. Gánale la batalla al tiempo. Números de suerte: 11, 23, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de solucionar lo que ya no tiene remedio. Pasa la página de ese capítulo del libro de tu vida y comienza uno nuevo pero esta vez con personajes diferentes. No repitas viejos errores, aprende tus lecciones. Abre bien los ojos a la realidad y te evitarás muchos problemas. Números de suerte: 16, 18, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo esfuerzo que hagas hoy será recompensado tanto en el aspecto personal como económico. Cimienta tus relaciones para con los demás en el amor y la confianza. No proyectes tus inseguridades por medio de los celos, el rencor o la desconfianza. Sigue adelante con tus proyectos relacionados a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 3, 27, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No permitas que tu orgullo te lleve hoy a situaciones difíciles o complicadas. No trates de cambiar lo que no puedes, busca ayuda. Enfréntate valientemente a la realidad y comprenderás que tú no tienes nada que temer. Domina tu mente, no permitas que ésta te domine a ti. Números de suerte: 17, 8, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás presa del romance y el amor a primera vista. Cuídate de no enredarte con personas que ya tienen complicada su vida sentimental. Pregunta, investiga, no te lances a ciegas en ninguna relación. Exige lo mejor para ti. Aquel que te valore, te admire y te quiera tendrá la llave de tu corazón. Números de suerte: 20, 45, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que conozcas tus puntos débiles para que sepas como superar esos miedos que te invalidan. Observa bien a los demás. Por medio de sus palabras y de sus acciones obtendrás toda la información que necesitas para conocerles mejor. Sácale partido a lo verdaderamente importante en tu vida. No dejes hoy nada a la casualidad. Números de suerte: 2, 10, 16.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida de tus relaciones sentimentales y asegúrate de tender puentes de comunicación a nivel de sentimiento. Tú tienes mucho amor que ofrecer, no lo economices ya que nunca carecerás del mismo. Mientras más des, más tendrás y tus bendiciones se multiplicarán, es la ley divina del universo, la del amor. Números de suerte: 14, 3, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es de esperar que te encuentres planificando algún tipo de actividad para este fin de semana. Tu espíritu impulsivo te llevará a gastar en más de lo que necesitas. Antes de lanzarte en la aventura de decorar tu hogar, mira, busca aquellas cosas que tienes guardadas y con un poco de creatividad podrías renovarlas y economizar. Números de suerte: 8, 21, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé más práctico especialmente al invertir tu dinero. No vivas complaciendo a todo el que te pide prestado, establece límites. La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando aprendas a economizar. Pon en marcha tus planes, no sigas esperando por nada ni por nadie. Números de suerte: 28, 4, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Libérate de aquello que no te agrada. Comienza limpiando tu medio ambiente. Regala, elimina aquello que pertenece a un pasado saturado de lágrimas y recuerdos no muy gratos. Ábrete a nuevos comienzos, llénate de aliento de vida. Dale la bienvenida a la alegría, a lo positivo, a aquello que solo puede darse en la presencia del amor. Números de suerte: 6, 48, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario