El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 26 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se reestablecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad. Números de suerte: 8, 31, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Alguien cerca de ti se encuentra embrujado con tu sola presencia y muy pronto te declarará su amor. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que no sirve. Números de suerte: 22, 28, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te preocuparás ahora más de tu salud enfatizando en lo natural. Los deportes al aire libre, el contacto directo con la naturaleza te ayudarán a desintoxicarte de todo lo nocivo. Tu vida romántica estará sin rumbo fijo, vivirás el momento. Tomarás más conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. Números de suerte: 18, 7, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante con tus estudios ya que ésta será la mejor manera de superarte. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Números de suerte: 4, 8, 22



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica por lo que si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento es ahora. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Te identificas con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú. Prestarás mayor atención a sus necesidades. Números de suerte: 19, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exalta en ti hoy el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo. En el amor ya no serás más víctima ni mártir de nadie. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa en tus labios. Números de suerte: 31, 44, 10



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

A tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda de tus superiores. Salud, dinero y amor se encuentran ahora bien aspectados para ti. Números de suerte: 47, 2, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Te fortaleces emocionalmente y recuperas las energías perdidas. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El día de hoy se presta para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores, ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando las consecuencias de sus actos de ignorancia. Números de suerte: 23, 6, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad ya que te has dejado llevar por el gusto de gastar y pagar luego. Organización, responsabilidad y control son tus palabras claves para salir adelante. Números de suerte: 6, 7, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Desaloja de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Repite diariamente “yo soy la perfecta creación de Dios”. Ese asunto personal que te perturba, tiene remedio. Sé paciente y triunfarás. Números de suerte: 1, 7, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Podrás lograr algo que siempre habías soñado y que te ayudará a expandir tus conocimientos. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario