El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 15:45

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz e impregne de valor, creatividad y pasión, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de duda y desamparo para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar el poder interior y la creatividad. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, le permita tener los límites bien definidos y un claro sentido de sí mismo, aumente su capacidad para rectificar, entendimiento y paciencia. También para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la paz y el perdón. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ayude a ser claro al comunicarse, bañe de sabiduría su vida cotidiana, lo impregne de conocimiento ante las dudas, lo ayude  hacerse entender y aclare su mente, pensamiento y palabra. Tabién para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar el amor y la ración. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a cuidar el planeta y proteger los animales, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades, le anuncie el momento adecuado para emprender nuevos vuelos y aumente su conocimiento sobre los temas relacionados con los sueños. Semana para trabajar la paz y la libertad. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos plenos de salud física, emocional y mental, lo libere del pasado, alivie sus sufrimientos, lo acompañe en los viajes y le brinde  apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida y derrotar la mentira. Semana para trabajar la paciencia y  el respeto. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz, esparcir la verdad y la sabiduría. También para que le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales, impregnándolo de confort y paz. Semana para trabajar la superación y la transparencia. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe  amar a los demás, sin esperar ninguna recompensa; lo impregne de sabiduría y amor para lograrlo, y le aporte unión y honestidad a su relación romántica. También para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la acción y la colaboración. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo impregne con su luz, liberándolo de las limitaciones humanas que encuentre y afecten su desarrollo y prosperidad. También para que lo ayude a atenuar los efectos del karma, a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio, lo proteja contra la negatividad y las situaciones nocivas. Semana para trabajar la sanación espiritual y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le ayude a solucionar dificultades familiares, clarificar todo tipo de prejuicios, le otorgue éxito en sus actividades laborales y profesionales, y lo ayude a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la libertad y el buen humor. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que le proporcione la pareja afín, le muestre el lenguaje del afecto y disfrutar en todos los ámbitos de su vida romántica. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, lo proteja y refuerce su relación y lo lleve a reunirse con su amor verdadero. Semana para trabajar la alegría y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, le enseñe a aceptar lo que  no puede cambiar y dejar atrás la terquead, para que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, ayudándolo a reformar las viejas estructuras y a vencer los pensamientos negativos, lo impregne con su energía y lo proteja de la negatividad. Semana para trabajar la despreocupación y el renacimiento. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, lo proteja contra las envidias, lo impregne de riquezas espirituales, aumente su bienestar físico, emocional y mental y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar la inspiración y la decisión. Encienda una vela de color blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario