El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 14 al 20 de julio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con el tránsito de Venus en Leo aprovecha de darte un baño de riqueza con sales de mandarina y esencias de canela y naranja. Dinero: Coloca en la coordenada Noreste de tu casa el símbolo del 8 infinito para que renueves tu vehículo y obtengas un gran aumento. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros se escapan a un gran viaje de vacaciones. Noches de gran placer. Salud: Tus problemas de digestión pueden deberse al estrés. Evita las gaseosas. Equilibra tus chakras con meditaciones profundas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 73-92. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías del cosmos con la Luna del 15 de julio en Libra para que celebres el amor con una cena romántica.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Hoy comienza un período cargado de bendiciones. Activa las maravillas del cielo colocando a tus ancestros en la coordenada Noroeste de tu sala. Dinero: Plutón en Capricornio te llevará a abrir cuentas y movilizar tus tarjetas. Usa las seis monedas chinas sobre la puerta de tu negocio. Cuidado con robos en la oficina. Amor: Los casados piensan en reestructurar su relación. Los solteros hacen ceremonias para atraer el amor. Usa un aroma de canela. Salud: Cuida tu hígado. Haz ejercicios de respiración para el estrés. Visita un templo para que te conectes con energías de luz. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63-79. Consejo Astral: Cada día la vida te brinda una oportunidad para concretar lo que deseas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La Luna en Libra el 15 de julio activará grandes momentos de placer y sensualidad. Activa tus éxitos colocando el estandarte de la victoria en el Norte. Dinero: Ciertas ideas maravillosas te llevarán a generar una fuente de ingresos. Te cancelan una gran cantidad de dinero. Movimiento de documentos por estadía fuera del país. Amor: Los casados viven momentos de placer junto a su pareja. Los solteros se sienten solos e insatisfechos. Salud: Visita a tu odontólogo. Conéctate con tu maestro interno y busca tu paz. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 49-88. Consejo Astral: Busca la verdad en meditaciones profundas. La razón de nada sirve cuando se busca el amor. Escucha lo que dice tu corazón y siente tu alma.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Con el tránsito de Júpiter en Cáncer se activan la prosperidad, la abundancia y los viajes. Coloca geodas, piedras preciosas y el jarrón de la prosperidad en la coordenada Noreste de tus espacios. Celebra en grande este período de mucha actividad financiera. Dinero: Con el tránsito de Mercurio retrógrado en tu signo reúnete en familia. No derroches en tiendas y almuerzos costosos. Decide invertir tu dinero en bienes. Amor: Los casados quieren centrarse en sus metas. Los solteros reciben una propuesta de amor que no imaginaban. Salud: Dedícate a tu cuerpo y salud. Chequea tu sistema cardiovascular y controla tu tensión arterial. Camina y haz ejercicios. Usa aromas como el de la naranja para estimular tu optimismo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 55-70. Consejo Astral: Aprovecha la Luna del 19 de julio en Sagitario para arrancar tus sueños con buen pie. Da pasos firmes hacia el éxito.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Reúnete con toda la familia y honra a tus ancestros fallecidos. Esta semana te llaman desde el extranjero para darte una maravillosa noticia. Decora el sur de tu sala en tonos naranja. Dinero: Viajes de negocios y traslados de documentos. Movilización de cuentas por compra de mercancías. Abre una cuenta bancaria con la Luna del 16 de julio. Amor: Los casados disfrutan en un spa. Los solteros cambian de look y conquistan a esa persona especial. Usa un perfume de rosas. Salud: Calma tus nervios con terapias como el I Chi Qung. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 29-66. Consejo Astral: Compra talismanes de poder como el elefante con el rinoceronte y cuídate de robos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibirás una maravillosa noticia que activará la riqueza, la abundancia y la unión familiar. Coloca flores amarillas y decora con frutas frescas toda tu mesa. Dinero: Firma de documentos. Cancelas una deuda que te mantenía con angustia. Te otorgan una tarjeta de crédito. Amor: Los casados viajan a tierras lejanas. Los solteros conocen a alguien que los vuelve locos. Inicio de amor verdadero. Salud: Te conectas con energías de luz. Las mujeres se embarazan. Haz ejercicios para que retomes la elasticidad de tu cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 61-77. Consejo Astral: Con la Luna en Sagitario del 20 de julio activa la abundancia en tu vida. Ese día realiza una ceremonia para potenciar tu prosperidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Vístete de colores como el amarillo, el rojo o el naranja para que actives tu energía Yang y disfrutes de una gran prosperidad. Sé prudente con Mercurio retrógrado. Dinero: Activa la prosperidad y los viajes. Trámites con visa y pasaporte. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros acuden a una cita. Coloca los patos mandarines en el Sureste de tus espacios. Salud: Libérate de las angustias con terapias de reiki. Te conviene un viaje de placer a la playa. Pide que te hagan una constelación familiar. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-52. Consejo Astral: Aprovecha las maravillosas aspectaciones de la Luna en Libra el 15 de julio para hacerte retoques estéticos y cambiar tu imagen.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha las nuevas energías de la Luna en tu signo el 17 de julio para activar el amor y la sensualidad en tu vida. Decora la coordenada Norte en tonos beige y blanco y activa el éxito. Dinero: Aumentan el límite de tus tarjetas. Arreglas tus maletas por viajes imprevistos de negocios. Cancelas un crédito con triunfos. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo familiar. Los solteros ganan un premio. Amistades y buenas relaciones. Salud: Con Marte en Cáncer son propicias las meditaciones en familia. Momento para chequeos dentales y exámenes sanguíneos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 44-61. Consejo Astral: Coloca velas aromáticas, vístete de rojo y activa la pasión de tu media naranja.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con la Luna en tu signo, el 19, te llegarán grandes oportunidades en empleos, viajes, celebraciones y conexiones con personas influyentes. Dinero: Haz la ceremonia del mapa de los sueños para que materialices todo aquello que quieres. Activa la riqueza con un baño de romero, canela, pétalos de girasol y conchas de mandarina. Amor: Los casados se van de compras y se exceden en sus gastos. Los solteros se hacen un tratamiento para la piel. Salud: Vas a la montaña y te conectas con tu divinidad. Haz ejercicios cardiovasculares para evitar la obesidad. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 36-82. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de tu regente Júpiter para invertir en un proyecto que te generará buenos dividendos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Si quieres activar el dinero y la prosperidad, coloca en la coordenada Noreste de tu sala monedas chinas, billetes de dólar junto al buda de la riqueza. Dinero: Exfolia tu piel con sales de coco y usa esencias de miel, girasol y naranja para que actives la fortuna. Movilización de documentos por crédito. Gestiones con divisas. Amor: Los casados reviven la llama del amor. Los solteros conquistan a una persona en el cine. Romances. Salud: Cuida tu estómago de posibles úlceras. Aliméntate con vegetales y frutas. Comienzas terapias para canalizar tus miedos. Apela al taichí. Color de suerte: Plata. Números de poder: 20-55. Consejo Astral: La luna en Libra del 15 de julio será perfecta para que concretes un sueño de amor y lo lleves a cabo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ríete de la vida y de todo lo que te sucede. Deja el estrés y la amargura a un lado. Abandona el rol de víctima y las rabietas. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer sin aditivos químicos. Haz meditaciones con el mantra de la limpieza om ha hum. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de Júpiter activarán la fortuna y el bienestar en tu vida. Tú eres el responsable de tu prosperidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

En este gran día que inicia un nuevo ciclo marcado por la entrada de Marte en Cáncer, sanas tus heridas y perdonas el pasado. Usa accesorios metálicos. Dinero: Activa tu riqueza colocando lingotes dorados junto a monedas de distintas nacionalidades en la coordenada Noreste de tu sala. La Luna del 16 de julio será perfecta para que compres vehículo. Amor: Los casados se van de viaje a la montaña y purifican sus pulmones. Los solteros concretan una relación de intensidad sexual. Salud: Haz terapias de relajación. Apela a la meditación y la visualización para que materialices tus sueños. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 79-95. Consejo Astral: Tu bienestar depende de tus pensamientos positivos. Vibra en armonía con el universo.
estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario