El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No llegues a los extremos y desarrolla paciencia. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho de sí y que espera lo mismo de parte tuya. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Números de suerte: 4, 39, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo social cobra fuerza e intensidad. Encontrarás quien te quiera y quien te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa. Presta mayor atención a tus planes o proyectos en el día de hoy, ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará a armonizar tu vida. Números de suerte: 19, 21, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sal de todas las falsas obligaciones o ataduras emocionales. Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida, mudarte, asociarte en negocios o matrimonio. Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente que te esperan muchos éxitos. Números de suerte: 3, 27, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sacudes de lo que te molesta. Clarificarás problemas de hermanos o de familiares cercanos que te deprimieron por años. Aunque tu familia es muy importante para ti, ahora pensarás un poco más en ti. No seguirás siendo víctima ni mártir. Darás tu amor a todos pero sin que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 5, 22, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Controla todo arranque de celos, desarrollando mayor seguridad en ti mismo ya que se activan tus censores emocionales ante alguien que te agrada demasiado. Puedes captar, percibir lo que esa persona desea. Sigue los dictados de tu corazón pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. No te apartes de la realidad. Números de suerte: 25, 11, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir. Controla la tensión emocional y labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental. Números de suerte: 33, 12, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus pocos pero buenos amigos continúan a tu lado dándote apoyo. Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento, concédete tiempo, cuida de tu espacio. Haz un estudio profundo de ti y de tu pareja antes de comprometerte. Disfruta de estar contigo mismo. Números de suerte: 19, 5, 36.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito pero hazle caso también a los consejos de aquellos que comparten contigo. Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene en estos momentos. No malgastes tu energía. Números de suerte: 25, 10, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan con mayor fuerza. Continúa cultivándote, superándote, estudiando y mejorando en todos los aspectos de tu vida. Tú tienes el potencial para hacerlo. Todo lo pasado quedará sepultado y te abres a nuevos amores, nuevos comienzos y nuevas empresas. Números de suerte: 8, 29, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Pon toda idea que cruce por tu mente en acción. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto, tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. El amor te ronda. Números de suerte: 18, 3, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Vuelas con alas propias. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán buena suerte y una nueva visión de la vida. Números de suerte: 11, 40, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te deja fuerte y sabio para laborar con tu dinero sabiamente. Las estrellas te han dado lecciones en el manejo de tu vida y en el amor. Una persona de un signo de tierra tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchala y pon en práctica lo que te aconseja ya que te conviene. Números de suerte: 44 23, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario