El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 12 al 17 de julio de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:35



ARIES. Importante manejar las preocupaciones tratando de resolver lo que se pueda en el momento. Debe prevalecer la confianza para sacar lo mejor de sí mismo. Evitar caer en situaciones extremas. Lo que ahora cuenta es ver lo que hace falta lograr, no en lo que se avanzó. Recordar que los ideales  impulsan para alcanzar otras realizaciones.

TAURO. Habrá que aprender a tomar ventaja de las oportunidades cuando se presenten. Coraje y determinación son necesarios para superar obstáculos. Se deben aclarar confusiones en las relaciones,  descartar lo que ya perdió sentido. Tiempo de  atreverse a superar los límites que se han impuesto y de hacer valer la experiencia.

GÉMINIS. A los cambios hay que darles un sentido positivo. Es importante manejarse con mayor confianza en sí mismo. Más vale plantear objetivos claros y precisos, no divagar en grandes proyectos. Conviene desarrollar la serenidad y el autocontrol para arrancar los proyectos que se tienen. Hay que actuar sin quedarse a mitad del camino.

CÁNCER. Se requiere paciencia y habilidad para el contraataque si es necesario. La tenacidad otorga el  poder para alcanzar un fin. No hay que manejarse con actitudes ligeras, sino dar respuesta a situaciones que no se pueden sostener más. Conviene estar prevenido para tiempos difíciles. Importante vigilar  los aspectos de salud.

LEO. Es mejor centrarse en el punto central de los problemas y no sacarles la vuelta.  Habrá que ver las cosas en conjunto, sin perder la ubicación realista. Estar alerta para no prometer lo que no se esté en condiciones de  cumplir. En distintas situaciones se tendrá que mostrar mayor tolerancia y resistencia. Es importante ordenar las cosas.

VIRGO. Buscar la perfección y concentrarse tanto en el detalle, puede provocar conflictos en el trabajo.  Se pueden ver restringidas algunas acciones, no permitir  que el ensueño perturbe los proyectos que se tienen desde hace tiempo. Conviene fomentar más la comunicación en familia para sacar a la luz conflictos callados.

LIBRA. Necesario remover las condiciones actuales para crear otras nuevas. Propiciar un trato diplomático con los otros evitará conflictos. Momento de hacer gala de la imparcialidad, espontaneidad y buen humor. Se podrán expresar abiertamente los sentimientos. Tratar de llevar una vida más organizada y disciplinada. 

ESCORPIO. La observación silenciosa ayuda a planear mejores estrategias. Se debe actuar con serenidad ante la adversidad. Momento de trabajar más sobre el desarrollo personal. Los riesgos aumentan con la indecisión, se tiene que definir el camino a seguir. Habrá que enfrentar las cosas de manera directa.

SAGITARIO. Se podrá desenmascarar lo que está oculto y traerlo a la superficie para transformarlo. En algunas relaciones lo mejor será mostrarse frío y distante para no crear compromisos difíciles de sostener. Posibles desilusiones por la manera de actuar de otros. Lo que se empiece ahora, requiere un esfuerzo extra para concretizarlo.

CAPRICORNIO. Se requiere mayor disposición para el trabajo, llevar un orden. Hay que actuar con diligencia y tener fines concretos. Se agudiza el discernimiento mental, hay que aplicarlo en el plano concreto, de acuerdo a un criterio de utilidad. El magnetismo habrá de ponerlo en juego para atraer cosas mejores.

ACUARIO. Es conveniente reflexionar sobre el rumbo que sigue el destino individual. El esfuerzo sostenido puede llevar a logros notables, hay que valorar lo que se esté sacrificando. Lo que cuenta es dirigir el trabajo en la dirección correcta. Antes de comprometerse, también se debe ver si se tiene una base realista.

PISCIS. Tiempo de poner más atención en el bienestar y la seguridad. Se tendrán que enfrentar oposiciones a lo que se proponga. Habrá que aportar algo de sí mismo en beneficio de otros. Nuevas situaciones podrán modificar la visión que se tiene. Conviene medirse tanto en gastos como en palabras, cuidar lo que se dice.





Lo que destaca en la semana…





El sábado 13. Marte ingresa a Géminis a las 08:22 hrs. Mercurio en trígono con el Nodo Norte Lunar. Día de definir lo que se quiere y los límites que se tienen que imponer. Si se tienen que ajustar los asuntos de dinero, ahora es el momento. Ante dificultades que están creciendo cada día, necesario buscar ayuda, colaboración o respaldo.



El lunes 15. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 22:18 hrs., en Libra. Se pueden destacar los valores a través de la adaptabilidad de nuevas condiciones. Necesario  trabajar en firme para que los ideales se conviertan en realidad, realizar acciones a fondo. Día de estar alerta para saber en qué momento conviene actuar. Los asuntos económicos se deben poner en primer plano.



El lunes 15. Luna en oposición con Urano. Nada debería poner en duda la autoridad que se tiene, es hora de ejercerla. Es momento de apoyarse en quien ahora está fuerte. Lo que queda es organizar la confusión, uno tiene que reaccionar de manera rápida. Por intentar dominar, se pierden sinceros afectos que se tenían.



El miércoles 17. Urano retrógrado a las 12:20 hrs. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Día de no permitir que otros abusen del buen corazón y de la buena fe que se ha mostrado. Va a costar más olvidar que perdonar, pero se requiere intentarlo para no cargar con eso. De algunas personas, habrá que contemplar alejarse por un tiempo.



El jueves 18. Marte en trígono con Neptuno. Se puede caer en volver a ser engañado de manera muy simple, hay que ser astuto en todo momento. Lograr avances en el menor tiempo posible es lo que se está indicando, no tiene sentido alargar los plazos. Hay que seguir  lo que se estima y se quiere. También se debería empezar a actuar con más fuerza.

0 comentarios :

Publicar un comentario