El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 29 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:00

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán persistentes, organizados, obstinados, trabajadores, orgullosos y melancólicos. Enséñeles a canalizar la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le propone canalizar la impaciencia y evadir discusiones, no permita que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Evite que lo confuso o el pasado, interfieran en su presente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo baña de creatividad. Le brinda oportunidades de obtener logros, gracias a su tenacidad, optimismo y capacidad para asumir riesgos. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo. Sea realista con los proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco explosivo. Lo inesperado puede presentarse, sea más amable y canalice el mal humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere estabilizar la armonía en su trabajo cotidiano. Aproveche para solucionar asuntos pendientes, apóyese en su creatividad y habilidad expresiva, canalice la tensión y evada discusiones. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, impregnándolo de optimismo, dinamismo y responsabilidad para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter se mueve a su favor. Su creatividad, conocimientos, don de gentes y positivismo, le abren puertas; evite que las actitudes obsesivas o asuntos amorosos, se las cierren. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y realizar transformaciones que le permitan vivir el amor de forma positiva. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone armonizar la balanza laboral. Sus conocimientos, creatividad y habilidad para organizar, lo favorecen. Evite que asuntos familiares, la rigidez o temas del pasado, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Le sugiere ser más paciente y tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar cambios y transformaciones en su ámbito laboral. Su habilidad para innovar y observar lo favorecen. Evite que asuntos laborales interfieran en la salud. Lo inesperado puede presentarse. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza. Sea más cálido y afectuoso para estabilizar su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su amabilidad, comprensión  e intuición, lo benefician. No tema asumir nuevas responsabilidades, el cielo lo guía. Evite que el trabajo lo desgaste física y emocionalmente. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. El ciclo es para vivirlo con optimismo. Abra los brazos al romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone ser cuidadoso con sus palabras. Lo inesperado puede presentarse, controle la impaciencia, apóyese en su creatividad, responsabilidad y seguridad en sí mismo, para armonizar el entorno laboral. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza: la ternura le abre puertas; las actitudes dominantes y obsesivas, se las cierran.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de intuición y creatividad para poner al servicio del trabajo. Le sugiere evadir lo engañoso, evitar retrasos y no permitir que asuntos familiares, le quiten fuerza al tema laboral. Su experiencia y dinamismo lo apoyan. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, responsabilidad y optimismo, para vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve inquieto, impaciente y excesivo. Le sugiere evadir discusiones, controlar la impaciencia y evitar retrasos, que pueden afectar el trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, impregnándolo de ternura y emotividad. Evite que la severidad interfiera en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con rapidez, asuntos del pasado, podrían regresar para inquietarlo y quitarle oportunidades. Solucione lo que tenga pendiente. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere armonizar la balanza afectiva y ser cuidadoso al comunicarse.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa este ámbito de su vida. Su creatividad y sensibilidad lo apoyan. El tiempo es para ser realista y práctico con sus proyectos, no se preocupe si estos se retrasan, espere un poco. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Evada discusiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario