El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sale de tu vida algo que te agobiaba. Estarás libre, liviano en cuerpo y alma para seguir adelante con tu vida. No te sentirás más responsable de otras personas ya que dejarás que cada cual cargue con su carga. La energía planetaria te lleva a envolverte en nuevos estudios o en alguna actividad artística o creativa de tu agrado. Números de suerte: 50, 17, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Decídete. No sigas de un lado para otro especialmente en lo que a tu trabajo o profesión se refiere. Ve en busca de lo seguro, de lo estable, aunque tengas que hacer algún sacrificio, con el tiempo comprenderás que valió la pena el esfuerzo. Tienes a tu lado a alguien que depende mucho de ti, no le falles. Números de suerte: 21, 38, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que finalices algo que ya no tiene sentido alguno en tu vida. Es tiempo ahora de nuevos comienzos, de nuevos encuentros, de una nueva vida. Deja que todos admiren esa radiante luz que tú irradias. El momento es excelente para comenzar un nuevo entretenimiento o una carrera diferente. Números de suerte: 48, 32, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Últimamente has estado muy demandante, especialmente para con tu familia y ya es tiempo de que comiences a modificar esa actitud que no te hace lucir nada bien. Hay algo dentro de ti, en tu mente que te está molestando y debes de enfrentarte a la raíz del problema. Busca ayuda si lo consideras necesario y sal adelante. Números de suerte: 29, 15, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes la ayuda y el apoyo de aquellos que te conocen y de los que no te conocen. Saldrás adelante sin tropiezo alguno de todo proyecto que tengas pendiente. El trabajo en estos días se te hará más placentero que de costumbre. Ideas innovadoras brotan de tu mente y te llevan al progreso económico. Números de suerte: 16, 10, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te des tanta importancia en lo que a asuntos de amor se refiere. Piensa que la otra persona podría cansarse de esperar por ti. Toma la iniciativa si quieres mantener una relación amorosa estable, bonita. Cualquier gesto de atención que tengas hacia esa persona que te interesa se te será agradecido y recompensado. Números de suerte: 51, 48, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de tomar acción especialmente en aquellas cosas que estén relacionadas con tu salud. Basta ya de lamentaciones y manos a la obra. Si tienes que ajustar o cambiar tu dieta comienza hoy mismo, así como ese régimen de ejercicios que por largo tiempo has estado posponiendo. Mantenerte saludable deberá ser tu mayor prioridad. Números de suerte: 2, 13, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se aprieta para ti el sector financiero por lo que las estrellas te recomiendan recortar o controlar los gastos. Si tienes pareja ponte de acuerdo con la misma para que ambos puedan organizarse y establecer un plan que les ayude a cubrir gastos de emergencias para el futuro. No lo dejes nada para última hora. Números de suerte: 36, 28, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La familia cercana exigiendo de ti ahora más de lo acostumbrado. No le tienes que decir sí todo el tiempo o terminarás haciéndote cargo de aquellos problemas que no te pertenecen. Cuida tu espacio y tu tiempo como algo sagrado. No comprometas aquello que te brinda paz y que te mantiene en balance emocionalmente. Números de suerte: 7, 15, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Viajes, posiblemente al extranjero están en agenda para ti. Mantente organizado en todo para que te facilites las cosas al momento de partir. Los estudios de otras lenguas o idiomas te resultarán entretenidos y te abrirán las puertas a nuevas y mejores oportunidades económicas. Números de suerte: 18, 3, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Relájate, no insistas en lo que no te conviene. Estudia bien esa situación por la que estás pasando y verás que por orgullo o terquedad de tu parte quieres mantener una situación que te hace daño, especialmente en el aspecto emocional. Tienes que aprender a quererte mucho a ti mismo(a) para que no permitas que nadie te lastime. Números de suerte: 30, 16, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las malas decisiones que has tomado en relación al dinero, están dejando ver sus efectos. Toma las cosas con calma que todo lo que se requiere ahora de ti es que te organices y pienses en como economizar. Tienes que tomar la vida más en serio ya que tus acciones perjudican directa o indirectamente a aquellos que amas. Números de suerte: 9, 20, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario