El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte en Cáncer: acción emocional e irreflexiva Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:18

El próximo 13 de julio, a las 08:53 de la mañana, hora venezolana (13:23 GMT), Marte entra a Cáncer, signo en el cual la energía del astro rojo se desajusta. En astrología, el término técnico de lo que sufrirá Marte, se llama “caída”.



Marte en caída se descontrola; cuando este planeta se combina con la forma de ser de Cáncer, su acción guerrera se tiñe de los vaivenes emocionales cancerianos, se contagia de las fluctuaciones de la Luna, y por tanto, su acción se vuelve irreflexiva, caprichosa, impulsiva, ligada totalmente al estado de ánimo del momento.




Un guerrero necesita no sólo valentía y coraje, sobre todo necesita pensar en frío, necesita estrategia, pues si sus decisiones y actos se dejan llevar solamente por lo que siente, por sus impulsos emotivos, su acción se vuelve ciega y peligrosa. Algo así ocurre cuando Marte transita por Cáncer.



En el plano internacional hay que estar pendientes del ambiente global en general, pero muy especialmente de las acciones y eventos que ocurran en países bajo la influencia canceriana, como por ejemplo Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Francia y Canadá.



A esta energía marciana en Cáncer se agrega el hecho de que Júpiter, el astro de la expansión, los ideales y los líderes, se encuentra también en la franja zodiacal del cangrejo, y allí provoca un “efecto lupa”, es decir, agranda y expande las demás energías que lo circundan, por tanto, las tendencias agresivas de Marte, podrían  magnificarse.



Sin embargo, Júpiter en Cáncer está en una muy buena posición, allí se exalta (este es otro término astrológico que indica que el planeta está muy favorecido), y por tanto puede dar buenas propensiones a liderazgos muy influyentes que logren canalizar toda esa fuerza agresiva de Marte, evitando que se convierta en un estallido desordenado o una turba descontrolada.



En el plano personal, este contacto que en el cielo realizan Marte y Júpiter, puede provocar nerviosismo, tensión o estrés, dolores de cabeza o sueño intranquilo, cierta sensación de que tenemos muchas cosas que hacer y no encontramos por dónde empezar, etc.



La mejor manera de canalizar estas propensiones, es disciplinándonos, cumpliendo objetivos estrictamente en los plazos que establezcamos; debemos tratar de caminar mucho y respirar a fondo para quemar energías, tomarnos un buen tiempo para relajarnos, descansar, leer, desconectarnos de la rutina, y tratar de nos desperdiciar fuerzas.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.comy muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



CURSO DE TAROT ASTROLÓGICO EN MARGARITA



Entre los meses de julio y agosto realizaremos un  curso de tarot astrológico en Margarita, estado Nueva Esparta. Pueden pedir información escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestras vidas activa Marte para cada uno de los signos del zodíaco. Donde tengamos Marte debemos cuidarnos de pleitos o tensiones, pero es buen momento para tomar iniciativas.



ARIES: Marte se activa en tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.



TAURO: Marte se activa en tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.



GÉMINIS: Marte se activa en tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.



CÁNCER: Marte se activa en tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.



LEO: Marte se activa en tu área del mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir, liberación de karmas.



VIRGO: Marte se activa en tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.



LIBRA: Marte se activa en tu área de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.



ESCORPIO: Marte se activa en tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.



SAGITARIO: Marte se activa en tu área de legados, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.



CAPRICORNIO: Marte se activa en tu área de pareja, matrimonio, asociaciones y asuntos legales.



ACUARIO: Marte se activa en tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.



PISCIS: Marte se activa en tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 http://www.miamidiario.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario