El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones horóscopo del 27 de junio al 10 de julio 2013 .Ricardo Santacruz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

 Cáncer

De junio 22 a julio 22

La luna

La meditación y una actitud positiva le ayudarán a mantenerse alejado de influencias energéticas negativas.

Fortalezas:

Su gran capacidad amorosa continuará generando devoción y lealtad en aquellos que ama. Estará altamente sensible y perceptivo a las necesidades de los demás. Su disposición natural de servicio se verá engrandecida. Puede ser un buen momento para mudanzas o remodelaciones. Será un excelente período para todo tipo de actividades académicas y para viajes al exterior.


Debilidades:

Se podrán presentar malentendidos con las personas más cercanas. Habrá dificultades en las relaciones familiares y algunas luchas relacionadas con sus padres y con bienes de la familia. En las finanzas, deberá ser cauteloso y ahorrativo. Se pueden presentar discusiones con su pareja relacionadas con asuntos financieros. Sea cuidadoso en la firma de todo tipo de compromisos y documentos.

Aries

De marzo 21
a abril 19

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas:

Es hora de liberarse y romper ataduras del pasado. Se pueden presentar viajes tanto dentro como fuera del país, en donde podrá ampliar su círculo social y así propiciar nuevas alianzas.

Debilidades:

En cuanto al dinero, se percibirá falta de fluidez. Se presentarán dificultades en la relación con su pareja. En la salud, deberá ser cuidadoso con la alimentación y los riñones.

Tauro

De Abril 20 a Mayo 20

La pasión

Contará con fuerza para avanzar en los asuntos espirituales.

Fortalezas:

Aproveche para hacer lo que esté a su alcance para potenciar su economía, porque dicho ámbito estará altamente favorecido. Adicionalmente, tendrá mucha suerte en los juegos de azar. En el amor todo avanzará normalmente.

Debilidades:

Continúa el estrés relacionado con cambios en la estructura laboral. Podrá sufrir dolores de cabeza, de espalda y de rodillas.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

El ermitaño

Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas:

Tendrá buenos resultados en sus finanzas. Son convenientes las inversiones en bienes inmuebles. En cuanto a las relaciones afectivas, estará en su mejor momento, incluso pensará en casarse.

Debilidades:

Se presentarán malentendidos y muchas dificultades en el proceso de comunicación. Si le es posible, evite el envío de mercancías, encomiendas y dineros durante este período.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La estrella

La esperanza, la fe y la inspiración son las claves para el éxito.

Fortalezas:

Podrá aprovechar para ejercer su capacidad directiva, con el fin de guiar adecuadamente a sus amigos y socios para emprender nuevos negocios y buscar oportunidades financieras.

Debilidades:

Podrá experimentar dolencias relacionadas con las vías digestivas y con la estructura ósea. Algunas situaciones laborales le producirán mucho estrés.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

El sumo sacerdote

La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas:

Podrá sincronizar y organizar adecuadamente sus finanzas y su actividad laboral. Desde el punto de vista de su profesión, es hora de avanzar hacia sus metas.

Debilidades:

En el amor, es posible que continúen presentándose algunas dificultades. Sus permanentes altibajos emocionales afectarán la relación con sus hermanos y allegados. Sea cuidadoso en los medios de transporte terrestre.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas:

Podrá progresar inmensamente en los asuntos personales, en los relacionados con el amor y también en los asuntos laborales.

Debilidades:

Se presentarán permanentes malentendidos, discusiones y altibajos en las relaciones con los hermanos y los padres. Sea cuidadoso en la firma de documentos y cauteloso a la hora de adquirir nuevos compromisos. Dificultades con los socios y aliados.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

El loco

Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a progresar en esta quincena.

Fortalezas:

Experimentará la necesidad de apoyarse en una relación que le sirva de sustento para el resto de actividades de su vida. Sus aptitudes psíquicas se verán mejoradas y su capacidad oracular podrá ser usada en los negocios.

Debilidades:

En el amor tendrá que aprender a decir las cosas con sutileza y respeto. Podrá tener sentimientos de inseguridad.

Sagitario



De noviembre 23 a diciembre 20

La fuerza

Utilice su coraje y fortaleza para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas:

Podrá buscar apoyos que le ayuden a avanzar y resolver todo tipo de circunstancias, tanto personales como financieras. Una nueva alianza será de gran utilidad.

Debilidades:

Se experimentará dificultad cuando se trate de compartir con los demás, bien sean los recursos financieros o de cualquier otro tipo. Se presentarán tensiones en la relación con su padre.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

El colgado

Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas:

Este período será uno de los mejores en asuntos financieros. El ámbito laboral se verá rodeado de optimismo y satisfacción. La relación con sus amigos estará en su mejor punto.

Debilidades:

Se podrán presentar dificultades con sus padres. Existen síntomas de alejamiento entre los integrantes de la familia. Experimentará algunos altibajos emocionales.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que no dan espera.

Fortalezas:

Muy buen período en lo afectivo. Contará con muy buena suerte en los juegos de azar. Las finanzas estarán pasando por uno de sus mejores momentos. Si tiene oportunidad de mejorar académicamente, no dude en hacerlo.

Debilidades:

Cuide su expresión verbal y sea paciente en la relación con sus hermanos y amigos. Deberá ser cauteloso en la firma de documentos.

Piscis



De febrero 19 a marzo 20

El emperador

Que predominen la razón y la inteligencia sobre la pasión y las emociones.

Fortalezas:

Continúan los buenos aspectos relacionados con su vida afectiva. En el campo de las inversiones, no dude en hacer negocios relacionados con bienes inmuebles.

Debilidades:

Aunque sus finanzas no se ven del todo mal, deberá ser muy cauteloso si decide cambiar el rumbo de sus inversiones. Sea cuidadoso con su presupuesto. Sea precavido en los medios de transporte terrestre.

 http://www.eltiempo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario