El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 31 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se te presentan ahora magníficas oportunidades para progresar profesionalmente. Tu suerte monetaria fluctuará pero no te lamentarás porque dinero no te faltará, más bien podrían multiplicarse tus ganancias económicas. Se exaltan tus talentos, lo que te abrirá nuevas fuentes de ingresos. Números de suerte: 41, 10, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros por ti. Cuida exageradamente tu cuerpo físico. Si te lo propones y tienes disciplina no solo te sentirás bien de salud, sino que lucirás más joven y atractivo. Números de suerte: 27, 18, 43.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No juzgues ni critiques a nadie. Cada defecto que ves en otras personas, también reside dentro de ti ya que todos somos espejos que reflejamos lo que llevamos en nuestro corazón. Aprende a guardar secretos y no reveles tus intimidades a nadie. Sal de ideas fijas, adicciones, obsesiones y dogmas y disfruta la vida. Números de suerte: 20, 26, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo artístico se resalta en ti. Toda idea que desarrolles ahora te dará excelentes resultados. Comienzas a echar raíces y a estabilizarte en lo económico y en lo profesional. Música, baile, literatura, teatro y prensa serán los campos profesionales donde más te destacarás. Números de suerte: 2, 36, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás renacer a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Estarás más maduro, más sabio y mejor preparado para orientar tu vida. No vivirás más buscando la aprobación de nadie ya que estarás muy seguro de lo que haces. Disfrutarás más de la intimidad de tu hogar y de tus buenas amistades. Números de suerte: 17, 8, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comunica, expresa lo que siente tu corazón. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior. Enfrenta tus demonios para que puedas vencerles. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Enemigos se rinden y te piden perdón. Números de suerte: 1, 37, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte. Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás ahora más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. Números de suerte: 30, 15, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional. Números de suerte: 4, 13, 49.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. La energía planetaria enfatiza en tus deseos de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero, o moverte fuera de lo habitual. Laborarás sabiamente con tu tiempo para poder atender tus obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos. Números de suerte: 16, 22, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Te reirás de lo que ayer te deprimía o te hacia sufrir. Harás ahora una completa recapitulación de todas tus vivencias y te orientarás por otros caminos. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de lo ya decidido por ti. Estarás lleno de energía positiva. Números de suerte: 8,19, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No fumes ni bebas en exceso. Aléjate de todo aquello que pueda estar perjudicando tu salud. Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva de terapia para relajarte. Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. Números de suerte: 18, 7, 39.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te cierres a lo que tiene que ser. Labora con lo espontáneo, lo natural. Lecciones y más lecciones te harán madurar y evolucionar. Comienza un periodo para sanar viejas heridas, darle valientemente punto final a todo lo que te ha paralizado y deprimido para recuperar tu autoestima. Recibe toda nueva experiencia con alegría. Números de suerte: 12, 1, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario