El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. A nivel económico, espera ganancias o dinero por medio de herencia. Números de suerte: 8, 31, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner un alto a tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que son una tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad y esto te creará graves problemas. A ti te gusta lo bueno y lo caro. Organización y control son tus palabras claves para salir adelante. Números de suerte: 6, 7, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y corazón de lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las onsecuencias. Limítate a observar. Números de suerte: 23, 6,18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti hoy. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes y lanzarte a la conquista de aventuras. Lograrás eso que siempre has soñado. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te inquietes, ese asunto personal que te perturba, tiene remedio y se resolverá pronto. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior y tendrás la solución. Relájate y piensa que tú puedes lograr lo imposible cuando te conectas con la Divinidad. Números de suerte: 1, 7, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Celebra la vida en todos sus aspectos. Salud, dinero y amor se encuentran bien aspectados para ti. A tu lado hoy y siempre reinará la armonía porque tú así lo quieres. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que comparten contigo diariamente. Números de suerte: 47, 2, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Recibirás bendiciones por tus buenas acciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes ahora lo que necesitas tanto en el aspecto emocional como económico. Números de suerte: 10, 18, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te identificas hoy con los niños, los adolescentes o con aquellas personas más jóvenes que tú. Prestarás mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor y respeto. Lucharás por la unión familiar. Números de suerte: 19, 9, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Entierra lo triste, lo negativo en tu vida. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo se refiere. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Ama intensamente. Números de suerte: 4, 8, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones importantes, especialmente si éstas están relacionadas con un nuevo empleo, carrera o nuevos estudios. Tómalo todo con infinita calma. Números de suerte: 13, 1, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. En el amor, ya no serás más victima ni mártir de nadie. Darás aquello que tú mismo exiges y exigirás lo que te mereces. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa en tus labios. Números de suerte: 31, 44, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, ve por lo mejor, tú mejor que nadie sabes lo mucho que puedes lograr. Valora tu trabajo y esfuerzos por superarte. Ponte en primer lugar. Números de suerte: 22, 28, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario