El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de julio de 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:39

ARIES

Aries con Urano de tu parte, no debes temer ni a nadie ni a nada. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.


Esta semana tu signo está en el puesto número 5

TRABAJO-DINERO

Uno de los mayores defectos de los Aries, es que no prestáis mucha atención a facturas, recibos bancarios, etc. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica.

AMOR

Muchos, tenéis el punto de mira puesta en ciertas personas que os parecen inalcanzables. Pues nada más lejos de la realidad, esta semana es la ideal para lanzarte a la piscina de cabeza y sin pensártelo. Los astros están íntegramente apoyándote para el amor, y esa persona a la que ni se te hubiera ocurrido decirle lo más mínimo, caerá en tus redes de una manera que ni imaginabas. Por otra parte, despejarás algunas dudas que te avenían fastidiando por parte de otras personas y familiares, por suerte muy positivamente.

SALUD

Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9













TAURO

Tauro, esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

Durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

Muchos Tauro estáis pasando por una etapa turbulenta en el amor. Estáis abriendo heridas que ya creíais cerradas y eso no es bueno para una buena relación. Para muchos será una semana de rupturas y desencuentros, pero no os preocupéis en exceso porque Saturno se encargará siempre de poner las cosas en su sitio. Para los que no tenéis pareja, debéis andar con pies de plomo, pues la persona de la cual muchos os habéis enamorado, no será quien dice ser y el desengaño puede ser mayor de lo esperado.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2








GEMINIS
Géminis, procura esta semana estar activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Busca en la medida de lo posible tu equilibrio emocional que estos días serán ideales para ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Géminis, si en algún momento tienes que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Posibles ganancias extras derivadas de la venta de algún producto propio o algún vehículo.

AMOR

Géminis, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Para mediados de semana los solteros entraréis en una fase de esplendor amorosa, será un gran momento para encontrar vuestra media naranja.

SALUD

Géminis, fatiga y agotamiento por el estrés acumulado. Evita sobre todo en la medida de lo posible que los problemas te afecten.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6











CANCER
Cáncer, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, con relaciones y los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12

TRABAJO-DINERO

Tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Cáncer, serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Muchos Cáncer esta semana sufriréis leves molestias en articulaciones. Tener mucho cuidado con la fuertes ingesta de comida y sobre todo evitar alimentos manipulados frescos. Intoxicaciones que están a la orden del día.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15







.






LEO
Leo, será la semana ideal para culminar un trabajo del cual dependen otras personas. Organiza bien el tiempo, para que las tareas no se te hagan cuesta arriba. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Saturno se implicará para que todo salga rodado. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR

Leo, tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas. Dale tiempo y no lo agobies. Es muy importante ceder y respetar el espacio vital que todos los humanos necesitamos. Si no tienes pareja, es posible que tengas alguna sorpresa de parte de algún amigo o compañero de trabajo. Declaración a la vista.

SALUD

Si eres un Leo que empiezas a disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales, procura sobre todo buscar al máximo el relax y el descanso, que no sólo será bueno para el cuerpo sino también para tu mente. Volverás con las pilas totalmente nuevas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.













VIRGO
Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Virgo, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR

Algunos Virgo os encontráis entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD

Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas sobre todo ahora en esta época que aprovechamos para ponernos morenos y pasamos excesivas horas bajo el sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.







.






LIBRA

Semana muy tranquila en general para los nativos de Libra. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.


Esta semana tu signo estará en el nº 7


TRABAJO-DINERO


No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.


AMOR


Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.


SALUD


Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.


DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 0




.






ESCORPIO

Escorpio, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Escorpio tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Aries por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 11







.

.





SAGITARIO

Aunque será una semana tranquila para los Sagitario en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales. Ojo sobre todo con el exceso de exposición al Sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  20











CAPRICORNIOCapricornio, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Si eres un Capricornio que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Capricornio, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Capricornio que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.














ACUARIO
Acuario,  será una semana para recargar energías y que fluya vuestra vitalidad en toda su magnificencia, después de una Semana anterior muy ajetreada. Será una semana ideal para alcanzar objetivos marcados e inmediatos. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Acuario, de vez en cuando no es malo dejar rienda suelta a la imaginación y cometer alguna pequeña locura por la persona a la que amas, estés con ella o no. Si tienes pareja, tendrás una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Una gran semana para el amor.

SALUD

Algunos Acuario sufrís de mala circulación. Sabes que para ello es fundamental una vida sana, ejercicio y una dieta saludable. Aún así si debes acudir al médico y controlar el problema. Posibles jaquecas a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8







.





PISCIS
Piscis, disfruta esta semana de tu familia, hijos, hermanos, etc., al máximo. Se reanima la compra-venta así como de toda clase de contratos que fomentarán beneficios económicos en tu entorno familiar. Tendrás sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Posiblemente recibas gratificaciones por tu eficiencia obteniendo grandes resultados, además del reconocimiento de tus superiores, que rara vez se muestran satisfechos. El problema viene cuando no te sientes lo suficientemente bien remunerado y eso si que será más difícil que de momento cambie a corto plazo. Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables.

AMOR

Piscis esta semana resurgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Estamos en verano y es muy problable que más de uno no haya llegado a tiempo con la operación vikini haciendo además esfuerzos sin control médico. Más de un Piscis puede que lo pague en su cuerpo con exceso de cansancio y falta de apetito.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4


diariocritico.com

0 comentarios :

Publicar un comentario