El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 20 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:36

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por buena capacidad de percepción. Serán buenos conversadores, ambivalentes en el amor, amantes del deporte e independientes. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere armonizar su vida material con la espiritual. El tiempo es para crecer, evolucionar y aumentar su estado de conciencia. Canalice la agresividad y permita que su energía fluya en armonía. Hoy la Luna le sugiere controlar la irritabilidad. El día es para ser más amable y amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. El tiempo es para aclarar mente y palabra, evadir lo confuso y actuar con seguridad, determinación y sinceridad. Hoy la Luna lo invita a cumplir con los compromisos económicos y canalizar la terquedad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a abrir los brazos a la abundancia y dejar atrás viejos condicionamientos. La buena estrella lo acompaña. El ciclo es para obtener beneficios por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le sugiere ser más comprensivo con su pareja afectiva. Evite que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de dejar atrás las penas y las tristezas para abrir los brazos a la alegría y al amor. El tiempo es de renovación, permita que los vientos del destino lo muevan. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional. Evite tensiones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en armonía consigo mismo. El ciclo es para afianzarse, sentirse más seguro de sí y dejar ir lo que se construyó sobre falsedades o bases débiles. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con los hijos, sea más comprensivo y tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de madurez y seguridad en sí mismo para hacer realidad sus anhelos. Buen tiempo para compartir con la familia, estudiar o viajar. El cielo lo protege, observe sus decisiones. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere evadir discusiones con la familia, ser más cálido y menos crítico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que detienen su avance. El tiempo es para aumentar su estado de conciencia, abrir los ojos a la realidad y vivir con más libertad y alegría. Hoy la Luna le sugiere evadir discusiones con su pareja afectiva. El día es para ser más diplomático.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a canalizar el estrés y observarse a sí mismo, defienda sus ideas y sea respetuoso con las de los demás. El ciclo es para actuar con templanza y buscar el equilibrio. Hoy la Luna le sugiere evitar exagerarse en gastos con los hijos o en diversiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a controlar la avaricia y ser más transigente. Escuche consejos de los demás, obtenga claridad en su vida afectiva. El ciclo es para liberarse de apegos y vivir con más libertad y conciencia de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante con los hijos. Buen día para compartir con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y receptivo. Su mente y palabra se aclaran. Buen tiempo para mejorar la economía. El cielo lo baña de fuerza y dinamismo para obtener sus logros. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir discusiones con la familia. Buen día para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le recomienda dejar la pereza y entrar en acción. Buen momento para viajar en compañía del ser amado. Evite caer en triángulos amorosos y entre en conexión con su voz interna. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que dice, firma y promete. Sus proyectos podrían alterarse.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le aconseja canalizar la rebeldía y salir del aislamiento. Mente y palabra se aclaran. El tiempo es para apropiarse de sus pasiones y evitar que estas lo dominen e interfieran en su proceso. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Buen día para comunicar sus inquietudes y viajar.

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario