El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuentas con el poder de transformar tu vida y tu imagen. El momento es excelente para empezar una nueva dieta, hacer un programa de ejercicios o desintoxicar tu cuerpo con alimentos sanos y puros. El yoga y la meditación son algunos de los programas que pueden ayudarte mucho a alcanzar tus metas. Números de suerte: 3, 19, 30.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria altera tus relaciones personales por lo que se impone que limes asperezas con tu familia o cualquier pariente que se encuentre alejado de ti. Ponte al día en tu correspondencia o comunícate con aquellos que están esperando oír de ti. No lo dejes para después ya que será muy tarde para dar explicaciones. Números de suerte: 11, 6, 15.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los de este signo que estén en busca de trabajo, encontrarán buenas oportunidades si siguen insistiendo y moviéndose con diligencia y seguridad en sí mismos. Tendrán que resolver algunos problemas pero esto no impedirá su progreso. Te distanciarás un poco de tus asuntos familiares y le dedicarás más tiempo a las amistades. Números de suerte: 1, 10, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé sincero con tu pareja. Se intensifican las uniones o relaciones personales. Hay tensión y desacuerdos y esto puede afectarte de dos maneras: se aclara todo lo que no se había dicho o llegarás a acuerdos para que esa relación sea más sólida. Es tiempo de edificar puentes de comunicación en tu relación sentimental. Números de suerte: 2, 44, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se activa el amor y el romance en tu vida. Si tienes pareja y no estabas seguro de formalizar la relación ahora tomarás las cosas más en serio y buscarás estabilidad. Para los de este signo que ya estén unidos sentimentalmente, recibirán el apoyo de su media naranja y se beneficiarán mucho de sus éxitos. Números de suerte: 4, 15, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucho cuidado con lo que dices y la manera en cómo te comunicas con los demás ya que podrías herir los sentimientos de alguien querido. Mejor tómate un descanso de todo y deja que las cosas fluyan sin mayor interferencia de parte tuya. Concéntrate en tu trabajo y ponte al día en aquello que presente atraso. Números de suerte: 9, 36, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu apariencia personal es una de tus prioridades en estos días por lo que invertirás en ti. No le restes importancia a tus relaciones sentimentales ya que esto podría crear distanciamiento entre tú y tu pareja. Toma la iniciativa en lo que al dinero se refiere. Busca nuevas formas de invertir y sacar el mayor provecho. Números de suerte: 4, 13, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas que te han azotado últimamente han agotado tus baterías emocionales y físicas. Es por esto que se impone que busques la manera de relajarte, bien sea por medio de retiros espirituales, la meditación, los masajes corporales, la lectura, la música, el arte en todas sus manifestaciones pero en especial, el contacto directo con la naturaleza. Números de suerte: 49, 2, 21.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Adáptate a las situaciones en vez de tratar de cambiarlas. No te apures tanto por resolverles los problemas a otros. La salud mejora, pues te interesarás más por tu cuerpo y estarás más dispuesto a hacer lo correcto y alimentarte bien. El dinero te llega de diferentes formas. Números de suerte: 10, 25, 9

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Algo sale de tu vida para que algo nuevo llegue y surja un nuevo renacer. Tus relaciones de amor toman importancia ahora. Esto te mantendrá sumergido en tu vida íntima y social. Las reuniones y fiestas te ayudarán a conocer personas claves que te ayudarán en tu carrera o te abrirán puertas a nuevas oportunidades de trabajo. Números de suerte: 5, 25, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuídate. En el amor habrá dudas y arrepentimientos. No hagas decisiones finales por ahora y tómate tu tiempo en todo. Tu interés por los asuntos económicos te ayudará grandemente al momento de invertir tu dinero o hacer compras importantes.

Números de suerte: 29,16, 8



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hallarás solución a tus problemas y gozarás de las energías necesarias para llevar a cabo cualquier actividad, deportes o ejercicios que requieran de esfuerzo físico. Los planetas te dan la agresividad e iniciativa para salir adelante. Disfrutarás como nunca de tu tiempo libre. Números de suerte: 8, 11, 51.

0 comentarios :

Publicar un comentario