El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar 26 de julio al 02 de agosto 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

ARIES. Claridad, franqueza y valentía, son cualidades que se deben poner en juego. En algunos temas, lo mejor es tener capacidad de olvidar. Posibles fricciones por promesas que no se han cumplido. Es importante buscar la cooperación de otros, no pretender hacer las cosas solo. Se tiene que desarrollar la capacidad de observación y la astucia.


TAURO. Con una disposición alegre y confiada, se deben enfrentar los retos de la vida.  Hay que tener valor, determinación y actuar con  naturalidad ante lo que surja. Se refuerza la energía emotiva y creadora. Las ideas pueden ser bien recibidas si plantean algo novedoso. Tiempo de compartir, no sólo de acumular. 

GEMINIS. El consejo y orientación  recibidos benefician en gran medida. Es mejor no  mirar hacia atrás ni lamentarse por el pasado. Se tienen que llevar los asuntos hasta su término, no dejar nada a medias. Activar la capacidad que se tiene para manejar el dinero. Las relaciones afectivas se pueden consolidar sobre nuevas bases.

CANCER. Es conveniente manejarse con sentido común para cuidar los intereses que se estén compartiendo Se pueden evitar tropiezos si se atienden los detalles. No se deben perder de vista alternativas que ayuden. El apoyo de los demás es muy importante, cada quien debe asumir la responsabilidad que le corresponde en su momento.

LEO. Las experiencias representan una oportunidad de lograr madurez. Tratar de manejarse de manera natural y espontánea para que todo fluya. Estaría bien considerar lo que está sucediendo bajo otro punto de vista. La fuerza esencial no debe  quedar bloqueada. Habrá que conciliar, un error con el tiempo se paga caro. 

VIRGO. Tener firmes opiniones es importante para no ceder ante la influencia de otros. Habrá que actuar con amabilidad y disposición para ayudar a quien lo necesite. Importante  buscar el estímulo para seguir adelante. Tiempo de propiciar cambios apoyándose en lo que sea justo. La honestidad se valora de manera especial.

LIBRA. Tiempo de buscar  los recursos que se necesitan para ampliar las posibilidades de desarrollo. Los esfuerzos no se deben quedar  en el aire, hay que poner una base estable  en lo que se haga. Las condiciones difíciles se deben solventar para avanzar. Todo lo que ayude a encontrar significados importantes en la vida, será de gran ayuda.

ESCORPIO. Conviene aceptar la ley del cambio, entender  que nada es estático. Puede darse un cierre de ciclo y apertura de otro para lo cual habrá que estar preparado. Nuevos contactos serán la pauta para otros logros en el terreno profesional. Hay que  ahorrar para otro momento cuando la economía esté mejorando.

SAGITARIO. Posibles contratiempos que interfieren en el trabajo.  Se pueden retrasar las cosas, hay que tener claras las prioridades actuales. Es momento de aprovechar los recursos disponibles y aplicarlos en lo que se está desarrollando. Para que no se agudicen los conflictos, se requiere  una actitud comprometida y madura.

CAPRICORNIO. Los asuntos personales pueden acaparar la atención, hay que compartir responsabilidades. Es conveniente plantearse otros caminos. Las habilidades que se demuestren marcarán la diferencia en los resultados de lo que se realice. Importante tomar la precaución en ciertas acciones para que no vengan en contra.

ACUARIO. Habrá que mostrar madurez en lo que se haga, superar el orgullo que  lleva a cometer errores. La responsabilidad en las actividades que se iniciaron están tomando cada vez mayor peso. Se tiene que ir al encuentro del destino enfrentando con dignidad las situaciones de competencia, avanzar si miedo hacia lo que se quiere.

PISCIS. Se agudiza la sensibilidad,  los sentimientos se viven en profundidad. Los sueños pueden ser reveladores y activar la intuición. Hay que actuar con modestia y discreción, sin dejarse llevar por las influencias de otros. Se logra más si se mantiene en la actividad constante. Estar atento a los eventos que anuncian oportunidades.


Lo que destaca en la semana…

 El sábado 27. Sol en cuadratura con Saturno. Habrá que dejar pasar las cosas, los momentos difíciles y luego reiniciar. Algo en el ambiente puede ser confuso, se requiere sensibilidad para captarlo. Se debe aclarar lo que se está viviendo con quienes se han cruzado por nuestro camino y no confundir sentimientos,  ni intenciones.

 El lunes 29. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 12:43 hrs., en Tauro. La perseverancia tiene su compensación con el tiempo, no perder de vista esto para continuar hasta el final. Se tienen que invertir positivamente los esfuerzos. Las acciones personales podrán destacar. Nuevos horizontes se abren en la vida. Se tienen posibilidades de una mayor realización.

 El martes 30.. Luna en oposición con el Nodo Norte. Cuando se cree que todo está concluido, el mañana siempre trae algo nuevo, la vida da sorpresas Tiempo de salir un poco más de las rutinas diarias y mirar que horizonte se está abriendo. Hay que tener más en cuenta nuestro propio estado de ánimo.

 El miércoles 31. Marte en cuadratura con Urano. Ningún esfuerzo está de más para lograr serenarse. Nada debería tomarnos por sorpresa, ni accidente. Hay que ser más objetivo y no confiar en las soluciones de otros. Si no se tiene el suficiente cuidado en lo que se hace, se pueden generar otros problemas.

 El jueves 1. Marte en cuadratura con Urano. Se deja mucho atrás cuando se ha cambiado de vida, tratar de no engancharse a lo que ya se fue. Hay que valorar las situaciones de la vida diaria con un criterio maduro y amplio. La cruz que nos tocó por destino, otro no la va a cargar. Momento de medir las cosas y no especular, los límites se respetan.

0 comentarios :

Publicar un comentario