El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Gaba Robin del 13 al 20 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:20

Aries. El sol:hay mucha energía envasada, rotulada y guardada, que saldrá y generará fuerza en su energía. Un amor que fue motivo de lágrimas y trastornos en el entrecejo, vuelve y se comienza una situación que al menos hasta fin de año será de amor, salidas, acuerdos y pactos afectivos. Hay compromiso espiritual.

Tauro. La justicia: arreglarás unos papeles que estaban trabados o perdidos. Se soluciona algo que te tenía discutiendo y peleando como una endemoniada. En tu relación estarás más fría y veraz cosas que antes por impulsos pop no podías descifrar. Sacaras un crédito o te comprarás algo a plazo.
Géminis. Los enamorados: tus dudas centrales estarán entre dos amores. Tendrás que batallar la mente entre lo que te da uno y el otro, como si fuera una canción del paz Martínez. Algo que sucedió en el mes de junio te hace dudar mucho. Estarás tomando decisiones que te llevarán por caminos de auto conocerte más.
Cáncer. La esperanza: muchas ganas de dejar lo que padeciste el año pasado hasta este momento. Tus ganas llegan a querer cambiar el look, mudarte y ser más libre. Querrás salir a comprar ropa, tener entrevistas con médicos para una refrescada y darte un permiso pop para coquetear con alguien prohibido.
Leo. El loco: querrás comenzar de cero toda la vida. Sentís que en este momento estas para empezar cosas nuevas, que no están bien vistas o que no corresponden con tu historia personal pero que vos las sientes en tu alma y tu corazonada será la guía de esta etapa. Suerte.
Virgo. La torre: todo lo que tiene que ver con tu salud, estará estallando, porque hace un tiempo antes estuviste muy enojada con algo y ahora la vida te cobra este cheque del stress sufrido. Una noticia de alguien te desmorona. Alguien te dirá cosas bellas inesperadas y eso tendrás que asimilarlo solita.
Libra. La emperatriz: puedes llegar a ser mamá por este tiempo. Evatest plus. También sientes que después de estar esperando una situación esta se da sin dudas ni disimulos y estás sintiéndote muy mujer. Tus negocios estarán muy bien y tu sensualidad será cotizada al por mayor.
Escorpio. El mundo: estabas haciendo disciplina zen desde principio de año y esta semana sientes que hay cosas que estaban muy ocultas ya, que vuelven a aparecer, un dinero, un trabajo, un man, un viaje, una mudanza, unos papeles que no llegaban.
Sagitario. El triunfo: lo que estás esperando desde hace un año se te otorga de forma contundente. Salís de un estado de dudas cósmicas y te sentirás muy seguro de tu vida, aunque aun haya llagas por dentro que solo vos sentirás. Éxitos a granel.
Capricornio. La templanza: un amor del pasado vuelve, pero con otra onda, sin tanta pasión, sin tantas peleas, pero más tierno y amoroso. Estarás sanándote heridas con un bálsamo de besos. También hay una curación real de algo que tuviste en tu cuerpo.
Acuario. El colgado: es momento de detenerte y examinar tus deseos. No es momento de seguir actuando como loca sin ton ni son. Habrá un aprendizaje quántico en tu forma de vivir. Estarás haciéndote un tratamiento que será también generador de cambios. Tus pies necesitan de tu atención.
Piscis. El mago: te anotarás en curso, seminario, taller o carrera. Estás con ganas de hacer, estudiar, cortar, moldear, viajar y concretar cosas que tienen que ver solamente con vos y tus deseos. Un amor te aparece con planes de todo. En tu trabajo éxito y cambios.

 ww.diaadia.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario