El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 21 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán prácticos, intuitivos, tímidos, con buen sentido común y tolerantes. Enséñeles a manejar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con optimismo, alegría y buen humor; evadir los rumores y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone actuar con claridad, evadir lo ilusorio y evitar idealizar a su pareja.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de las energías negativas. Busque la paz y la soledad para obtener claridad. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le propone apropiarse de sus emociones, podrían desviarlo del camino.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y evadir la melancolía. Preste atención a la forma como nutre su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la fe y el cambio. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales. Buen día para comunicar sus inquietudes y ser más dinámico en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, armonizar sus emociones y dar un enfoque diferente a lo que sea necesario. Día para trabajar la transparencia y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva. Evite que la melancolía le quite alegría.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y dejar marchar lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la meditación y la amistad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, errático y quisquilloso. Le sugiere cuidar sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar. Preste atención al tema espiritual y escuche su voz interior. Día para trabajar la alegría y la flexibilidad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere aclarar lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la constancia y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. La experiencia, la diplomacia y experiencia lo apoyan. Controle la agresividad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para invitar la acción y el optimismo a su vida cotidiana. Vigile la salud física y emocional. Día para trabajar el equilibrio y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela. Lo inestable lo ronda en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir desde el corazón y sin expectativas, y abrir los brazos al amor. Día para trabajar la verdad y el romance. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y divertirse junto al ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, mimar, cuidar y ser responsable con su cuerpo físico. Sea más cálido y generoso. Día para trabajar la ternura y la diplomacia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y emotividad para vivir el romance. Lo invita a controlar la agresividad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, aclarar sus emociones y liberarse de cargas que no le pertenecen. Día para trabajar la perseverancia y la claridad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna melancólico. El tiempo es para reflexionar sobre el tema amoroso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una turquesa para obrar de acuerdo con su palabra, sea honesto consigo mismo y los demás. Preste atención a su intuición. Día para trabajar la fortaleza y los sentimientos. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor favorece el romance. Evite hablar a la ligera.


 Myriam Muñetón C
 www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario