El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 30 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán sociables, afectuosos, amantes del lujo y la buena comida, ambiciosos y trabajadores. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus baña de beneficios su entorno romántico. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario, para vivir el amor con optimismo, alegría y pasión. Evite idealizar al otro. No se inmiscuya en relaciones poco claras. Hoy la Luna lo impregna de intuición para los temas relacionados con la economía. Su fuerza de voluntad lo ayuda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Escuche la voz de su intuición, no tema cambiar lo que sea necesario o dejar atrás lo que cumplió su ciclo. Controle la irritación. El ciclo es para ser más tolerante. Hoy la Luna se mueve a su favor, saque sus sentimientos y emociones a flote y en armonía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa beneficiado su vida afectiva. Lo impregna de ternura, seducción  y responsabilidad para vencer limitaciones y vivir el romance en su totalidad. Hoy la Luna aumenta su habilidad intuitiva, aproveche para solucionar problemas del pasado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre el optimismo y la melancolía. Le sugiere ser consecuente con los cambios que desea realizar y controlar todo tipo de excesos. El ciclo es para abrir los brazos al amor. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de poner proyectos en marcha. Podría encontrarse con un amigo o amor del pasado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le propone evitar hablar a la ligera y evadir los caprichos. Si la situación no se presenta acorde a sus deseos, aprenda a esperar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar las relaciones familiares y dejar atrás las actitudes superficiales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del romance. Le brinda la oportunidad para vivir su relación a plenitud e invitar la alegría y el optimismo a su entorno romántico. No permita que situaciones poco claras afecten su buen momento. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y descargar su energía emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e impaciente. El buen humor, el amor y la pasión se unen para propiciarle momentos de fascinación e intensidad en el romance. Hoy la Luna lo llena de fuerza de voluntad para salir del estancamiento y mejorar la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en su vida romántica. Aproveche para aclarar las dudas, evada lo confuso y engañoso. Hoy la Luna lo invita a sacar a flote sus más profundos sentimientos y emociones para mejorar su vida de pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con sigilo. Evite hablar a la ligera, podría herir al otro, no permita que la impaciencia o las actitudes irresponsables, interfieran en el romance. Hoy la Luna lo impregna de fuerza de voluntad para poner al servicio del trabajo y obtener logros.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Intensifica sus emociones, prometiéndole hoy momentos de plenitud en el romance. Aproveche para manifestar sus emociones. Hoy la Luna  activa su vida romántica. Solucione asuntos del pasado para manifestar sus sentimientos y emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Evite que la frialdad, el exceso de exigencias y asuntos pendientes del pasado, le quiten la oportunidad de disfrutar su relación a plenitud. Hoy la Luna le sugiere armonizar su entorno familiar. Aproveche para solucionar dificultades.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida romántica. El tiempo es para ser cuidadoso con sus palabras, podrían presentarse discusiones inesperadas, que solo logran quitarle serenidad y paz. Hoy la Luna activa mente y emoción, permita que sus sentimientos salgan a flote. Buen momento para expresarlos y para viajar.
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario