El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 13 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Desarrolla paciencia. Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva pero a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de reflexionar sobre algunas cosas en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Números de suerte: 6, 41, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Los efectos positivos de las estrellas se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 19, 5, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entra Marte, el planeta guerrero, en tu casa primera dotándote de carisma y poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus ideas innovadoras y tu fuerza de voluntad. Tienes ahora la influencia positiva de los planetas para triunfar. Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Números de suerte: 34, 25, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, en tu casa doce, te impulsa a meditar y pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tanto tuyo como en el de tus seres queridos. Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados. No te busques problemas revelando secretos que te fueron confiados. Números de suerte: 33, 13, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del planeta Marte te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para poner en claro muchas cosas. Tienes que limpiar tu ambiente de pensamientos negativos. Números de suerte: 8, 1, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El planeta Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales y te llevará a comprender también que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Estudia bien el terreno que pisas. Números de suerte: 29, 6, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte, entra en tu casa novena, lo que te llevara a querer viajar más, a estar más activo que de costumbre. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no te lleven al desgaste físico-emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco le des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, tu planeta regente, en tu casa octava te da ese toque extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Llegarás a acuerdos con personas de autoridad que te beneficiarán económicamente. Haz las cosas bien para que luego no te señalen ya que lo secreto sale a la luz. Números de suerte: 11, 34, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de Marte se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no sigas cometiendo locuras especialmente en el amor. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen y luego no surjan lamentaciones. Números de suerte: 42, 8, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte hace su entrada hoy en tu casa sexta derramando sobre ti toda su energía y enfatizando tu impulsividad, por lo que tienes que ejercer control sobre tus emociones dejándote llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. No te expongas al peligro. Números de suerte: 25, 7, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales cruzadas de que te cuides de caer en relaciones conflictivas con personas, que aunque divertidas, viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario