El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 7 al 13 de julio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Ten fe y confianza en tus seres de luz. Piensa en positivo y haz ceremonias para activar tu riqueza. Aprovecha la Luna del 8 de julio para abrir una cuenta bancaria. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Cambio de divisas. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Problemas con cheques. Amor: Los casados desean mudarse. Los solteros conocen a alguien que llegará para sanar sus heridas. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría. Comienzas a trotar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71-89. Consejo Astral: Venus en Leo te llevará a hacer de tu relación de pareja una simbiosis maravillosa de amor y gran aventura.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Un ser a quien amaste con todo tu corazón regresa para pedirte perdón. Hazle saber tus verdaderos sentimientos y cierra ciclos del pasado. Visita un templo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver sus diferencias. Los solteros tienen una cita. Salud: Emprendes una dieta para bajar de peso. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa y bota el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 12-70. Consejo Astral: Venus te llevará a cumplir un sueño que anhelas con el corazón. Llega tu pareja perfecta.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepárate porque te llaman para darte una buena noticia sobre ascenso o aumento laboral. Organiza tus cuentas y haz tu sueño realidad. Dinero: Aprovecha la Luna del 10 de julio en Leo para hacer viajes, arrancar nuevos proyectos y abrir cuentas bancarias. Cuidado con sobregirar tus tarjetas. Problemas con divisas. Amor: Los casados se reconcilian luego de una separación. Los solteros hacen un viaje. Salud: Cuídate de los cambios de temperatura y las gripes. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Renueva tu look. Haz ejercicios y drena tus nervios. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10-88. Consejo Astral: Activa el amor colocando rosas en tu alcoba junto a fotografías de la pareja donde estén felices.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

El tránsito de Venus en Leo es maravilloso para recibir ascensos y reconocimientos. Prepárate para ser el centro de las miradas y hacer milagros en tu carrera. Esta semana toma previsiones con Mercurio retrógrado en tu signo y compra la estrella de 12 puntas. Dinero: Con los buenos aspectos del Sol en Cáncer, será ideal crear un nuevo proyecto. Haz ceremonias para activar tu riqueza. Usa sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados planifican un viaje de placer. Los solteros se divierten en pareja. Regalos y almuerzos en familia. Salud: Cuídate del estrés y haz ejercicios cardiovasculares. Calma tus nervios haciendo afirmaciones. Haz yoga para concentrarte en lo que quieres. Maneja con prudencia y baja la velocidad. Color de suerte: Plata. Números de poder: 30-85. Consejo Astral: Llénate de energías de paz pronunciando afirmaciones como "Yo respeto y honro el amor en mi vida".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida generará muchas bendiciones. Toma conciencia de tus errores para que puedas aprender de ellos y seguir adelante. Que nada te detenga. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer sin aditivos químicos. Haz meditaciones con el mantra de la limpieza om ha hum. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de la Luna del 10 de julio en tu signo activarán tu prosperidad y gran conciencia de riqueza.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha los buenos influjos de Neptuno en tu signo opuesto para agradecer y bendecir lo que tienes. Ten conocimiento de tu gran conciencia mística para sanarte. Dinero: Toma previsiones con Mercurio retrógrado en Cáncer para asesorarte antes de hacer cualquier negociación. Compra de vehículo. Usa esencias de mandarina. Amor: Los casados pelean por celos absurdos. Los solteros se encuentran con un viejo amor. Salud: Hazte una hidroterapia para que controles los nervios. Un viaje te llevará a ver una gran verdad. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 39-57. Consejo Astral: Tu gran poder creador es capaz de lograr lo que crees inalcanzable. Afirma: "Yo soy un ser triunfador".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha las buenas energías de la Luna en Leo el 10 de julio para planificar una fiesta en grande. Invita a tus amigos y diviértete. Dinero: Aprovecha los buenos aspectos de Neptuno en Piscis para que hagas ese viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral con Mercurio retrógrado. Ahorra y toma previsiones. Amor: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes de terceros. Una llamada impactante. Salud: Un sistema de meditación con mandalas te centrará. Bebe mucha agua para que hidrates toda tu piel. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-88. Consejo Astral: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de trabajar por ellos.

ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Prepárate para llevar a cabo esos sueños que anhelas. Los buenos aspectos de Venus en Leo te llevarán a obtener lo que deseas en lo laboral. Dinero: Grandes inversiones por un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Besos intensos. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar tus heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 75-91. Consejo Astral: Dos amores harán que la vida te ponga en una gran encrucijada.


SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Júpiter, tu regente, en el signo de Cáncer con Venus en Leo te llevarán a cambiar de relación y abrirte a un nuevo ciclo de vida. Sana el pasado y las heridas. Dinero: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. Amor: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. Salud: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu gran estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrarte. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 26-57. Consejo Astral: Comienza a atraer lo bueno que el universo tiene para ti. Piensa positivo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo lo bueno llegará a ti debido los favores hechos en el pasado. Un familiar te pide ayuda de dinero. Perdona. Haz de tu vida un oasis de amor. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el buda de la riqueza en la coordenada Noreste de tu casa. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican viajes. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos cumplidos. Salud: Cuida tus tobillos de torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu gran poder interior. Cambias tu religión por una nueva filosofía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Aprovecha la Luna del 12 de julio en Virgo para liberarte de todas las angustias familiares.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El tránsito del Sol en Cáncer podría llevarte a conocer a una persona especial con la cual compartirías una vida plena de mucha alegría y libertad. Ábrete al amor. Dinero: El tránsito de Venus en Leo y Júpiter en Cáncer activará tu bienestar y nuevas amistades. Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Salud: Cuida tu tensión arterial y tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a la playa. Un cambio de imagen te favorece. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53-95. Consejo Astral: Afirma: "Yo estoy en el mundo para aprender y continuar".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La vida te pone a prueba. Debes estar atento a las señales del universo, alguien te pedirá un diezmo para contribuir con una noble causa. Dinero: Renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar el otoño. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y deciden irse de luna de miel a una hermosa montaña. Romances excitantes. Salud: Buen momento para meditar y calmar el estrés. Haz meditaciones profundas con el om mani padme hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar la pasión. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 40-61. Consejo Astral: Tu intuición te dictará señales sobre lo que debes cambiar en tu vida. Ten fe en ti mismo.

estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario