El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

Horóscopo del 24 al 30 de junio


ARIES

Cupido se ha empeñado en que te enamores, así que ten los ojos bien abiertos. Si tienes pareja vas a estar más unido/a, si no te pasarán cosas que nunca habías pensado que podrían pasar en esta etapa de tu vida.


TAURO

Aunque tengas la sensación de que eres invisible, te equivocas y mucho, tienes mucha gente a tu alrededor que se preocupa por ti. Intenta estar más abierto/a y ya verás que todo marchará mucho mejor.

GÉMINIS

Estás viviendo un buen momento en el amor y eso no va a cambiar durante esta semana ni las siguientes, de momento. De otro lado, habla con tu jefe para cambiar tu situación laboral, con más trabajo y más sueldo.

CÁNCER

Tu pareja te está reclamando mayor atención por tu parte desde hace ya algún tiempo pero parece que no te enteras. Sí quieres seguir siendo pareja, cambia ciertos comportamientos tuyos con respecto a él/ella.

LEO

Recuperarás las ganas de vivir tu relación de antes con tu pareja, piensa en cosas que puedan recompensar el abandono. Si no tienes pareja, que tiemble el mundo, esta semana tendrás ganas de enamorarte.

VIRGO

Parece que las cosas no tienen una solución fácil y, por mucho que intentes llevarte bien con las personas a las que quieres, tus esfuerzos no parecen funcionar. No fuerces las situaciones y ten paciencia.

LIBRA

No tener pareja no es un problema para ti, porque no es un estado que te preocupe demasiado. Van a ser unos días de disfrutar al máximo sin preocuparte de nada. Sal con amigos/as y pásala bien.

ESCORPIO

Menos mal que tienes buen sentido del humor porque te va a hacer mucha falta para poder afrontar esta semana. Descubrirás algo con respecto a tu chico/a que no te gustará nada, ten calma para afrontar eso.

SAGITARIO

Si no eres capaz de mantener una relación no hagas que la otra persona se ilusione. Si te gusta estar sin ataduras sé lo más claro/a posible con la gente, seguro que a tú no te gusta que te hagan lo mismo.

CAPRICORNIO

Te has esforzado mucho para conseguir que la actual relación funcionase, pero parece que la cosa no va. Busca el lado positivo de todo esto, porque seguro que lo hay, y sigue disfrutando de tu soltería.

ACUARIO

Con tu pareja no tendrás problemas, pero los problemas vendrán por parte de tu familia, a la que tienes algo abandonada. Es posible que en tu trabajo te lleves algún disgusto, se precavido y actúa con sapiencia.

PISCIS

Es una buena semana para lo relacionado con tu economía porque te llegará una ayuda extra, así que no dudes en aceptarla. Y aunque tengas gastos imprevistos, no te preocupes, tienes ahorros, pero contrólate.

 w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario