El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 17/06... para unir lo que un error ha separado. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

Horoscopo miércoles 17/06... para unir lo que un error ha separado. Susana Colucci
 Toca este miércoles en la mañana, montar el platico con el vaso y la cuchara si quieres atraer a tu espacio buenas noticias, sorpresas o cosas nuevas. Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el sábado.

Las actividades cotidianas aunque en positivo se pueden ver opacadas por otras circunstancias o personas en especial si son de naturaleza diferente o en el caso de personas que no comparten  los intereses asociados con ellas.


No convendrán las distracciones y lo recomendado es hacer solo lo imprescindible de manera de no fatigarte inútilmente y poder estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor, porque la probabilidad que vivamos hechos de esos que hacen historia es alta.

Riesgo de sismos, incendios, peleas, golpes, acciones bélicas, actuaciones de militares, crímenes, violencia, impulsividad, agresividad, grosería, cortaduras, quemaduras, caídas, choques u otro tipo de accidentes principalmente aéreos.  Discusiones, tormentas, calores, dificultades con lo que está caliente, es picante o rojo.  Se cuidadoso si practicas deportes que implican velocidad, saltos, luchas, rapel o velocidad.

Un día para unir lo que está separado por error,  como si el Universo hiciera un reacomodo y se reconocieran las partes.  Perfecto para aquellos que hacen meditaciones sobre el porqué los maestros nos dicen que somos uno, dejando sembrada la semilla de la que nacerá la comprensión.  Esas mismas energías hacen que sea mas fácil encontrar personas con ideas  y objetivos afines, uniones que pueden resultar productivas.

En el trabajo oportunidades, está pendiente de las señales para que las atrapes para ti.  En el amor posibilidad de encuentros que terminen en relaciones exitosas.

Algo cae del cielo.  Puede interpretarse esta señal también como que la probabilidad de recibir algo que uno no espera es alta.  Dice el horóscopo que recuerdes que mientras mas espacio haya tanto en tu interior como en tu alrededor mas probabilidades de recibir hay. El espacio interior se vacía practicando el silencio mental y el desapego y el exterior botando lo que no sirve y regalando lo que no usas.

Mejor estar preparado para las emociones fuertes de esas que acomodan el cuerpo y  alegran el alma.

Cuidado con los recuerdos, la sensación de que algo ya pasó, en esta ocasión no necesariamente trae un mensaje, solo responde a que oliste lo mismo, sentiste algo similar o la combinación de colores sirvió para estimular tu memoria.

Luego del atardecer mejoran las energías pero aumentan los riesgos, entre ellos de huelgas, comportamientos inesperados de multitudes, rebeliones, rupturas o hechos que causan estrés. Violencia inusitada, fallas eléctricas, manifestaciones de la naturaleza que impactan, sismos, problemas con la tecnología o con rayos. Accidentes, principalmente aéreos y actitudes extrañas de las personas.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Todos deberemos ser cuidadosos ante retrasos, problemas en el trabajo, con deudas, en la piel, con los dientes, los huesos o las rodillas, por pérdidas, indiferencia, impaciencia, restricciones, finales o depresiones, ya que Saturno se ve en el horóscopo correspondiente al periodo lunar “entrando por la puerta de atrás” en Escorpio, habrá que tomar en cuenta que aumentará el riesgo de ser víctimas de represión, fallen los relojes, haya renuncias, despidos, ausencias, tristezas, aludes, fuertes vientos, caídas, sismos, problemas con el fútbol o en competencias, en montañas, para organizarnos, ser responsables o si estamos en alturas. "Tiempo" puede ser la palabra clave y la acción, activar la inteligencia emocional.


Para minimizar las energías negatrivas que pudieran estar a tu alrededor mantente cerca de la familia, no corras riesgos innecesarios, sabe cuando retirarte o realizar cambios, prefiere el silencio, deja ir el pasado, ubícate en el ahora, al salir de casa protéjete con la oración de tu preferencia o si te gustan los mantras usa el Om Straya Path repetido tres veces y,  sonríe.


La clave: Mantener el equilibrio, eso hará que los deseos se hagan realidad.

Namaste
susana colucci
@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario