El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Aries de julio 2015

Published by Buscador under , , , on 11:17

Este mes de julio va a resultar muy constructivo para tus proyectos del futuro. En efecto, los influjos de Venus en trígono con tu signo continúan hasta el 17 de julio y te infunden inspiraciones fecundas en términos de proyectos.

Saturno siempre en descenso, en quinconcio con tu signo te aporta una relativa neutralidad, lo cual te va a liberar de restricciones; no hay obstáculos mayores para el progreso de tus proyectos.
El avance de tus ambiciones te coloca literalmente por delante, lo cual te puede provocar escrúpulos si debes partir de vacaciones. Tu vida amistosa te aportará energía para ir hacia adelante y liberar tu ruta de actividades convertidas en obsoletas. El tránsito de Marte en cuadratura con tu signo amenaza con crear situaciones irritantes a tus ojos. Contratiempos, retrasos en tus proyectos o el hecho de tener que posponer ciertas festividades, será factible este mes. ¡Pero Venus modera las cosas por su trígono con tu signo y te brinda, a pesar de todo, una influencia positiva para que las cosas avancen, aunque sea lentamente!
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario