El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva trae un mundo de posibilidades para ti inyectándote de nueva energía para realizar proyectos que podrían dejarte excelentes ingresos económicos. Aún cuando la economía esté tambaleante, tú podrás levantarte y explorar nuevas fronteras. Tu espíritu guerrero te llevará a ganar toda batalla. Números de suerte: 5, 18, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Posibilidades de viaje aumentan bajo esta Luna Nueva. De seguro alguien te invitará a compartir gratos momentos. La familia te servirá de inspiración para ponerte al día en aquellos proyectos que has estado dejando para después. Atiende a tiempo todo pequeño achaque de salud para que puedas disfrutar al máximo de tu vida. Números de suerte: 48, 12, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Últimamente te has estado preocupando demasiado por los demás y ahora es el turno tuyo de ocuparte de ti. Tienes que dejar pasar ya que esa insistencia en resolverle la vida a otros no solo te afecta a ti sino a ellos también. Cada cual debe de aprender por cabeza propia. Las experiencias, buenas y malas, nos enriquecen. Números de suerte: 46, 10, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para ir en busca de nuevas fuentes de ingresos. No sigas esperando a que la oportunidad llegue a ti y se tú el que esté pendiente de tomar ventaja creando las condiciones apropiadas para mejorar tu situación económica. En lo nuevo, en lo nunca antes probado por ti, radicará tu buena suerte. Números de suerte: 4, 30, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta mayor atención a tus obligaciones, especialmente a las de tu trabajo. El ambiente en el mismo podría estar algo tenso. Hay quien dice ser tu amigo y es todo lo contrario. Mantén todo bien claro. Evita malos entendidos especialmente con figuras de autoridad. No des margen a chismes o habladurías. Números de suerte: 9, 50, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud continúa en altas y bajas. Presta atención a las necesidades de tu cuerpo y no abuses de tu organismo alimentándote en exceso. La falta de ejercicios será un factor negativo, por lo que se impone comenzar hoy mismo, si es que aún no lo has hecho, un buen régimen de ejercicios y alimentación para mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 4, 33, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone reorganizar tu vida. Últimamente quieres jugar todas las bases: familia, trabajo, pareja, amistades, diversión, etc., pero para esto tienes que darle a todo su espacio y tiempo. No te diluyas queriéndolo hacer todo a la vez porque te resultará imposible. Relájate y piensa responsablemente todo paso a tomar. Números de suerte: 8, 10, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Nueva será para ti motivo de inspiración ya que tus talentos ocultos saldrán a la luz para el deleite de todos. Dale rienda suelta a tu imaginación especialmente con todo lo que esté relacionado con las artes. Demuéstrales a otros lo que tú eres capaz de hacer. Vence la timidez ya que un mundo de glorias te espera. Números de suerte: 44, 16, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone un cambio de actitud, especialmente en tu área de trabajo, ya que últimamente has estado exigiendo mucho a los demás. Necesitas trabajar un poco más en el área de las relaciones públicas. Todavía estás a tiempo de recuperar tu imagen de persona cooperadora, confiable, sincera y divertida. Números de suerte: 15, 30, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te dejes llevar por lo que dicen o hacen los demás y ejerce tu propio juicio en todo. Se complaciente con aquellos que han demostrado su amistad sincera pero no te excedas en lo referente a gastos. Tú necesitas ahora economizar para que puedas salir adelante con tus planes, tanto de viaje, hogar o negocio propio. Números de suerte: 18, 26, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva trae para ti nuevas fuentes de ingresos. Es necesario que encuentres el tiempo para explorar nuevas empresas relacionadas con el mundo del arte o la comunicación ya que las mismas prometen dejarte excelentes beneficios económicos. Evita la saturación de trabajo. Balancea tu vida entre trabajo y diversión. Números de suerte: 41, 19, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Que te sirva esta Luna Nueva de inspiración para lanzarte a explorar en lo desconocido. Nuevos estudios, un nuevo trabajo, hogar, viajes, en fin todo aquello que te motive a superarte y dar lo mejor de ti. Hay magia en el ambiente que te rodea y tú serás ahora el centro de atención lo quieras o no. úmeros de suerte: 2, 47, 14.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario