El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 27 de junio al 3 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 21:56

Horóscopo para la semana del 27 de junio al 3 de julio
 ADRIANA FORERO

CÁNCER
No descuide aquellos trabajos independientes que hasta el momento le han servido para los tiempos difíciles. Si advierte una atmósfera densa y enrarecida en su ambiente laboral, es mejor que se decida a aclarar la situación de una vez y no esperar a que se arme una gran tormenta.


ARIES
Aparecerá una excelente oportunidad para que usted pueda estabilizar su situación económica a través de la reactivación de un antiguo proyecto que  había dejado en el olvido. ¡Inviértale el tiempo que sea necesario, vale la pena!

TAURO
Es verdad que a usted no le gusta recurrir a la ayuda ajena, pero a veces es necesario hacerlo, más aún si está pasando por un momento crítico. No tema buscar ese apoyo en sus amigos o seres queridos más cercanos.

GÉMINIS
La tranquilidad empieza a respirarse en el área del dinero, pero no se precipite a invertir en lo primero que aparezca. Si piensa iniciar algún negocio en especial, indague acerca del comportamiento del mercado y de la rentabilidad que obtendrá.

LEO
Debe controlar su carácter explosivo y autoritario para no entorpecer los buenos resultados que prometen sus proyectos laborales. Las discusiones con su pareja las debe manejar con mucho tacto; si no lo hace, la relación puede encaminarse a un naufragio seguro.

VIRGO
Ahora más que nunca debe conservar un espíritu emprendedor y optimista. Cuando acepte que las cosas necesitan un tiempo obligatorio de maduración, resolver problemas le será más fácil. Una interesante oportunidad laboral le requerirá algún tipo de estudio.

LIBRA
Su desbordante optimismo y contagiosa alegría serán sus mejores aliados para ganar la simpatía de personas que pueden ayudarle a avanzar en la escalera laboral. Muchas sorpresas están por aparecer. ¡Felicitaciones!

ESCORPIÓN
Sea prudente y no comente el estado de sus proyectos delante de personas que no conoce lo suficiente, cualquier indiscreción sería un verdadero atentado contra sus intereses. Solo con muchísima paciencia logrará poner fin a sus conflictos amorosos.

SAGITARIO
Manténgase alerta, pues dentro del campo laboral, y de un momento a otro, llegarán situaciones que le brindarán la oportunidad de destacarse ante sus jefes. Pero no se duerma en los laureles y tampoco muestre resistencia frente a sus exigencias.

CAPRICORNIO
Mucho cuidado con tomar decisiones a la ligera, pues impactarán negativamente un proyecto que tiene entre manos. Si su corazón está solitario, deje atrás el recelo y los malos recuerdos; solo así atraerá a personas positivas y felices.

ACUARIO
Si el trabajo que realiza no le da satisfacciones personales y tampoco le está aportando los beneficios económicos que esperaba, llegó el momento de contemplar la posibilidad de mirar hacia otros sectores en los que pueda desplegar su creatividad y le garanticen mejores ingresos.

PISCIS
El amor traerá una nueva ilusión a su vida, pero para que el romance se concrete usted  debe dejarse llevar por todo lo que le dicte el corazón. Si considera que vale la pena luchar por esa relación, empiece por alejar de su mente el miedo y la ansiedad.
w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario