El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 15 de junio 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23


Horóscopo  lunes 15 de junio 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril):

Tienes la capacidad de echarte a cuestas problemas ajenos y siempre encuentras la solución adecuada, basada en tu amplia experiencia y buen juicio.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Si te preguntan que cuales son tus sentimientos hacia los demás, aprovecha tú también para preguntarles cuáles son los sentimientos de ellos hacia ti.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Ten cuidado en no dar una contestación áspera cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente examina bien la situación.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Las constantes discusiones y problemas así como las tensiones de tus actividades diarias han afectado tu salud ocasionándote desórdenes.

LEO (23 julio-22 agosto):

Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con la ciencia, la tecnología y la computación; eres muy capaz y brillante.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico te interesan las personas sinceras.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Cuando se requiere haces enormes esfuerzos físicos y mentales para lograr tus metas; también estás dispuesto a sacrificar tus deseos personales.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):

Aun cuando te enojas o peleas por tus derechos, no das la impresión de cólera. Aceptas los retos serenamente. Podrás triunfar si actúas mejor.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente que es posible que obtengas la ayuda del público para remediar tus males.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Sabes buscar rápidas soluciones a tus problemas, porque tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Hay contradicciones en tu trato. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te dan disculpas y ceden ante tu falta de madurez.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Puedes hacer juicios razonables.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario