El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:32

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio
Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros para esta semana. ¿Tendréis suerte esta semana? ¡Seguid leyendo!

Géminis:

Semana intensa para comenzar nuevos proyectos. No olvides apoyarte en tus familiares y seres queridos para que aporten su opinión. En el trabajo, abre bien los ojos y estate atenta.


Cáncer:

Parece que la llegada del verano te sentará de maravilla. Recibirás muchos halagos por tu belleza y estilo, así que no olvides presentar tu mejor sonrisa. En el trabajo, te recompensarán por tu duro esfuerzo de las últimas semanas.

Leo:

Si ya estás pensando en vacaciones, aprovecha para organizar tu escapada de verano. Buena semana para reservar billetes y escoger destino. ¡Te esperan unas vacaciones únicas!

Virgo:

Últimamente la suerte no te ha sonreído, pero esta semana las cosas cambiarán. Atenta a un nuevo flujo de dinero que puede entrar. Si estás pensando en vacaciones, habla con tu pareja y organizad algo para el mes de julio: es la mejor época para irse de vacaciones.

Libra:

Solteras, este fin de semana es el perfecto para descubrir el amor de nuevo. Sal a conocer gente nueva, y en el trabajo, pasarás por un momento crucial. Si estás en el paro, puede que recibas una llamada interesante esta semana.

Escorpio:

Toca ir preparando las vacaciones. En el amor, pasarás una gran semana, y no te olvides de tus familiares. Aprovecha para organizar una comida familiar para poneros al día.

Sagitario:

Si tanto tú como tu pareja estáis buscando ser padres, esta semana poneos manos a la obra. La suerte en el amor te sonreirá estos días, aunque en el el terreno económico, gastarás más de la cuenta.

Capricornio:

Tendrás buenas noticias económicas y laborales. Es el momento ideal para hacer una escapada con la pareja y reavivar la llama del amor. Días de mucha pasión.

Acuario:

Toca ponerse en forma y esta semana te sentirás lo suficientemente motivada para ponerte a ello. Además, tu aspecto físico despertará halagos.

Piscis:

Turbulencias en el trabajo a principios de semana. No te desanimes. El fin de semana haz una escapada o pasa momentos de relax con tu pareja o tus amigos.

Aries:

Semana de nuevas oportunidades. Si estás soltera, conocerás a alguien estos días. Las que tienen pareja recibirán buenas noticias para la relación de ambos. Esta semana será una de las más creativas del año, así que aprovecha.

Tauro:

Trabaja duro para mejorar tu economía: al final serás recompensada. Semana de cambios, tanto a nivel personal como laboral. Sé optimista.
http://www.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario