El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo: Lo negociado desde la oscuridad saldrá a la luz pública

Published by Buscador under , , on 0:29

Predicciones del Angeólogo: Lo negociado desde la oscuridad saldrá a la luz pública
El angeólogo Juan Carlos Avila compartió sus predicciones realizadas el pasado 25 de junio. En ellas asegura lo negociado desde la oscuridad saldrá a la luz pública y será totalmente repudiado sin distingo de posición alguna, las liberaciones serán a cuenta gota para distraer día por día al extranjero y lavar una cara que está absolutamente manchada sin tener cómo quitar esa mancha.


Contrariedades, pasiones y claridad

El tema electoral parece ocupar los primeros puestos en todo sentido hasta próximos tiempos, próximos días donde se dé el gran batacazo y la gran sorpresa de cambios y de situaciones no previstas ni en la mente del venezolano ni en las leyes tampoco, la posibilidad de pérdida de la AN es tan grande que cualquier pataleo de ahogado servirá para distorsionar la realización y lo emitido según el órgano rector.

La intransigencia de dinosaurios de lado y lado llevará a una disidencia absoluta que asombrará mas no sorprenderá, se anunciarán en los próximos días candidaturas insospechadas y que por falta de quórum y de claridad en las negociaciones se darán de manera espontánea y con la anuencia del colectivo. Acciones fuera del marco de ley se estarán tomando para detener cualquier actividad que se sabe, será ganadora en las tan extrañas elecciones.

Todo lo que viene a continuación será orquestado, dirigido y vocalizado como siempre para distraer la crisis agudizada en todos los aspectos de esta Venezuela golpeada pero no destruida, los focos de protestas serán apagados pero procederán a encender miles más. Lo negociado desde la obscuridad saldrá a la luz pública y será totalmente repudiado sin distingo de posición alguna, las liberaciones serán a cuenta gota para distraer día por día al extranjero y lavar una cara que está absolutamente manchada sin tener cómo quitar esa mancha.

La visita de los senadores tendrá otra connotación que nada tiene que ver con lo esperado por el alto gobierno pues muy por el contrario, los informes que se levantarán, serán controversiales más que la anterior vilipendiada y rechazada. Las alianzas están en tela de juicio por el contenido tan drástico que contienen las observaciones y acotaciones hechas por los visitantes.

La divisa verde estará en un alza extraña que ya no dependerá de ninguna situación en particular, sino que se podrá detener abriendo la economía hacia lo que verdaderamente nos toca y por supuesto, el cogollo que no permite el establecimiento del verdadero orden económico, desaparecerá ante grandes acusaciones con pruebas en la mano y contratos muy privados donde habrá cambios de uno por uno, de uno por tres y hasta de infinitos, muchas verdades saldrán en las próximas horas, tan grandes que no se podrán creer, solo se hará cuando los verdaderos héroes y heroínas hablen, griten, discutan y se les oigan.

Los grandes sacrificios no son entendidos por los sordos de alma, por los que no escuchan desde el amor, por consiguiente, no deben hacerse más y se debe tomar en cuenta la experiencia vivida, no es la forma ni la manera cuando no hay alma en los cuerpos, ni cuerpos conectados con la divinidad. Las grandes noticias correrán como agua y más de uno tendrá que esconderse ante situaciones repudiadas por la colectividad pero también detenidas por el común, la verdadera historia empieza a escribirse en el aquí y en el ahora, en la Venezuela que recuperaremos y que volveremos hacer felices como cuando lo sabíamos, cada uno de nosotros es un ser cambiante de la realidad y desde la queja nada se hace, solo desde la acción legal y de la solidaridad sin mezquindades y mirando a los demás como lo que somos, hermanos en Dios y por Venezuela. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** Los ángeles en las diferentes culturas y tradiciones: La tradición judeocristiana, y la misma historia universal dan testimonio de estos seres celestiales; en todos los países hablan en cierto modo de ellos desde hace más de cuarenta siglos atrás. Su existencia está atestiguada en el Islam, el hinduismo, el budismo, las religiones de la China, Indonesia, los aztecas, los incas, y en el zoroastrismo. Asimismo, en las culturas ancestrales del Oriente como los Cananeos, Asirios; de los sumerios hay un registro documentado que muestra una imagen de un ángel con aspecto humano y enormes alas que flota sobre la tierra. En el valle del Éufrates se halló una figura de un ángel que tiene 4.500 años, y en Babilonia y Egipto en las puertas de los templos y palacios, habían grandes esfinges de piedra de estos seres del cielo; con rostro humano, y alas, cuerpo y patas de animales como toro o león.

Manejando tus energías

Trata de cerrar en lo posible deudas y ciclos, comienza el segundo semestre del año con conciencia tranquila del deber cumplido. Libérate de situaciones que te perturben, dale fuerza a la segunda mitad del año. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Bañarse con infusiones de hierbas aromáticas, como por ejemplo: hierba buena, romero, albahaca o cualquiera que encuentres en tu casa, siempre te libera de energías que no son tuyas y permite la entrada de la prosperidad en tu vida.

Oración

*** ¡Dios mío, creo en ti!: Dios mío, creo en ti, espero en ti, te amo sobre todas las cosas con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas; te amo porque eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado; y, porque te amo, me pesa de todo corazón haberte ofendido: ten misericordia de mí, pecador. Amén, amén, amén.

Fuente: Juan Carlos Ávila Mendoza / Diario La voz   
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario