El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te envolverás más en aquello que te brinde satisfacción. En el amor te esperan ahora grandes recompensas. Amarás y serás correspondido. Tu trabajo, tu profesión o estudios se convierten en tu pasatiempo favorito. Querrás llegar a la cumbre, y lo vas a lograr si sigues esforzándote como hasta ahora lo has hecho. Números de suerte: 11, 14, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un nuevo hogar te brindará la oportunidad de expresar tus talentos artísticos por medio de la decoración del mismo. Lleva a cabo esos planes que tienes en mente, ten fe en que esta vez se te hará más fácil de lo que imaginas ya que podrás contar con la ayuda de alguien muy cercano a ti. Tu buen gusto se hará notar. Números de suerte: 49, 1, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Así como lo pienses será, por lo que debes de pensar bien lo que deseas para ti y lo que te hace realmente feliz. La vida te sorprende con lo que siempre has soñado, con aquello que guardas en tu corazón y que a nadie le has contado. Un encuentro con alguien de tu pasado no está lejos de ser toda una realidad. Números de suerte: 25, 19, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La familia llamándote, buscándote, preguntándote, absorbiendo gran parte de tu tiempo. Separa tiempo para ti y envuélvete en proyectos donde tanto tú, como tus seres queridos, puedan compartir. Echa a correr tu imaginación e invéntate algo tipo de sorpresa. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Números de suerte: 13, 4, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente al margen de todo lo que no te afecte a ti directamente. No te conviertas en mensajero de chismes o habladurías sobre otras personas. Alguien te acusa injustamente, lo que te pondrá sobre aviso sobre esa persona envidiosa que se entretiene causándole problemas a los demás. No le hagas el juego. Números de suerte: 18, 5, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás la confianza ahora de realizar tus sueños. Agradece a Dios, al Universo, todas las cosas bellas y buenas que ha puesto en tu camino. Regálate algo que te relaje, algo que disfrutes en cuerpo y alma, como puede ser un masaje corporal ya que tú te lo mereces. Medita, escucha música, rodéate de fragancias y de flores. Números de suerte: 38, 21, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No confíes en quien mucho habla y poco hace. Pon todas tus cosas en orden. Cuídate de falsas promesas. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Dicen que “del dicho al hecho va un largo trecho”, por lo que no cuentes con otros durante el día de hoy para llevar a cabo tus planes o tu trabajo. Números de suerte: 3, 20, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te excedas en nada. Lo más importante para ti, es que tú estés bien para que puedas ayudar a otros. Hay alguien muy cerca que necesita, de alguna manera, de tu atención tanto a nivel emocional como físico. Haz hasta donde te sea posible pero recordando cuidar siempre de tu paz, de tu estabilidad mental. Números de suerte: 48, 51, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viajes, planes con familiares o nuevas amistades son toda una realidad. Te estás sacudiendo de todo lo que te mantenía oprimido o estancado. Ahora surge una nueva persona en ti, llena de vida, de nuevas ilusiones y dispuesta a emprender aquellas cosas que habías dejado a un lado por falta de iniciativa propia. Números de suerte: 24, 16, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de una serie de tragos amargos, en especial en lo que se refiere a tu salud, te recuperas milagrosamente. Todo saldrá mejor de lo que tú esperas pero sigue al pie de la letra los cuidados que te han recomendado aquellos que te quieren. No eches para atrás el progreso que hasta ahora has logrado en tu vida. Números de suerte: 2, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás pagando por los errores del pasado, pero calma, ya que a la misma vez te encuentras aprendiendo de estas experiencias. Se impone ahora que te organices, que pienses bien que vas a hacer con tu vida ya que has llegado a un punto en donde tienes que tomar decisiones importantes y ponerlas en acción. Números de suerte: 44, 6, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de adquirir cosas materiales algo extravagantes aumentan por lo que tienes que tener mucho cuidado. Lo sencillo en ti lucirá más natural y resaltará tu atractivo personal. Trázate un plan, haz un presupuesto, para que puedas invertir tu dinero inteligentemente y no malgastar en lo que no necesitas. Números de suerte: 45, 37, 12.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada