El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 20 al 26 de junio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:25

Horóscopo para la semana del 20 al 26 de junio
 ADRIANA FORERO
CÁNCER

Por estos días su cabeza es un mundo de preocupaciones y de pensamientos negativos. Por eso es urgente que retire de su mente todas estas ideas y deje a un lado las actitudes infantiles; ¡enfrente las situaciones con madurez y sin pataletas! Si no lo hace, realmente va a generar una serie de conflictos que le causarán peores dolores de cabeza.


ARIES
En lo laboral, por fin verá llegar el final de un período difícil. Ahora comienza otra etapa más exitosa, donde las situaciones favorables serán parte de su día a día. En lo familiar, necesitará enormes dosis de paciencia para solucionar un pequeño problema, ocasionado por palabras que no se dijeron a tiempo.

TAURO
Trate de relajarse, pues desacuerdos con algunos compañeros de trabajo afectarán su estado de ánimo. No se mortifique la vida, dándoles a los problemas más importancia de la que realmente tienen. Y, si alguien le hace alguna broma, ¡ríase! Recuerde que la risa es un remedio infalible.

GÉMINIS
Se moverá en medio de un ambiente lleno de transformaciones repentinas. Por eso es importante que se mantenga a la expectativa y las utilice a su favor. Tendrá mucho valor para vencer cualquier dificultad que se presente. Busque en su familia el apoyo que necesitará.

LEO
Tenga en cuenta que su rebeldía frente a cualquier tipo de autoridad puede afectar su estabilidad laboral. Aunque en días pasados la relación con su pareja fue un oasis de paz, debe tener mucho cuidado con lo que dice, pues de sus palabras depende o no regresar a tiempos turbulentos. ¡Tolerancia y buen tono!

VIRGO:
Su prudencia y amabilidad jugarán un factor importante en el desempeño de una nueva actividad. Por otro lado, es importante que se interese por tomar algún curso de actualización o de idiomas para garantizar un mejor desempeño. Momentos felices al lado de familiares cercanos.

LIBRA:
Se acerca una oportunidad de reiniciar una vieja relación sentimental; si se siente seguro(a) de lo que quiere, dele alas al amor y disfrute sin temor. Excelentes días para compra de bienes inmuebles o para expandir un negocio.



ESCORPIÓN:
Ansiedad y nerviosismo ocasionados por la gran cantidad de compromisos laborales que deberá atender. Tendrá que hablar con sus jefes directos, pues excesivas presiones podrían ocasionar problemas de salud. Administre con juicio el dinero para que pueda cumplir con sus obligaciones.

SAGITARIO:
Si está planeando iniciar un negocio, las posibilidades de ponerlo en marcha exitosamente se dan en estos días. Sin embargo, sí pueden aparecer algunos problemas en el terreno amoroso, debido a su inseguridad e inestabilidad emocional. Trate de definir qué es lo que de verdad desea del amor para sentirse a plenitud.



CAPRICORNIO:
Está olvidando algo que todo el mundo sabe: la fórmula infalible para evitar una crisis económica es controlarse en los gastos. Si está pensando en hacer inversiones, busque asesoría experta para no poner el capital en riesgo. En el amor, no relegue los momentos íntimos a un segundo plano para que el deseo y la pasión no se apaguen.

ACUARIO:
El terreno económico va a mostrar un repunte extraordinario, razón por la cual deberá obrar con mucha prudencia; ahorre para el futuro. Las buenas relaciones con sus compañeros de trabajo contribuirán a que sus labores sean más eficientes, relajadas y productivas.

PISCIS:
Sus viejos temores se convertirán en sus mayores fortalezas. Una enorme fuerza interior le animará a poner en acción nuevos proyectos junto a su pareja. Es muy posible que su vanidad le esté diciendo que necesita un pequeño cambio en su imagen… no espere más y ¡adelante!
w.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario