El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Llena despierta tu lado romántico lo que te impulsará a acercarte más a tu pareja (si la tienes) o a buscar la compañía de esa o ese que te haga sentir a gusto. Entre tus amistades podría surgir un romance con alguien que hace algún tiempo te está llamando la atención de una manera especial. Números de suerte: 6, 49, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esta Luna Llena te inspira a viajar, a conocer nuevos mundos y hacer nuevas amistades. En tu lugar de trabajo los ánimos estarán algo caldeados o tensos por lo que te recomiendo mucha paciencia especialmente con tus superiores. Concéntrate en lo tuyo y da lo mejor de ti. Números de suerte: 9, 45, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se activan como nunca antes tus sensores psíquicos bajo la influencia de esta Luna Llena. Podrás leer en la mente y en el corazón de muchos. Lo místico, lo oculto llamará poderosamente tu atención. Infórmate con libros o buscando en el internet sobre estos temas de interés para ti. Descubrirás el o la brujita que se encierra en ti. Números de suerte: 5, 18, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda unión se beneficia bajo los poderosos rayos de esta Luna Llena. Se respira romance en el ambiente pero de ti depende ser exitoso en el juego de la conquista. No te hagas la víctima y sé tú el o la que tome la iniciativa. Crea un ambiente romántico a tu alrededor para que puedas cautivar a la persona amada. Números de suerte: 30, 4, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No juegues con tu salud, especialmente tu salud mental. Corrige esos malos hábitos que te llevan a enfermarte en cuerpo y alma. No te expongas a personas tóxicas, destructivas, negativas o deprimentes. Busca todo lo sano, lo puro, lo verdadero que es lo que traerá paz a tu vida y por consiguiente buena salud. Números de suerte: 27, 10, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para coordinar cualquier tipo de celebración que esté al llegar. La Luna Llena te inspirará a crear, ya que se ocupará de despertar tus talentos dormidos. Diviértete y déjate llevar por la corriente. No trates de ser tú el que dirija la orquesta y deja que otros hagan por ti. Números de suerte: 16, 20, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte en tu refugio bajo la energía positiva de esta Luna Llena. Disfrutarás al máximo de tu intimidad. La lectura o una buena película te ayudarán a relajarte así como una buena y refrescante conversación con alguien que sea de tu agrado. Sé paciente con los niños o personas mucho menores que tú. Números de suerte: 8, 13, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exalta tu palabra y te lleva a adornar con frases bonitas aquello que deseas expresar a los demás. Es tu momento de comunicar aquello que te inquieta y resolver conflictos con personas de tu ayer. Asegúrate de tener en orden tus finanzas. No te extralimites en tus gastos personales. Números de suerte: 7, 48, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tus gastos ahora que la Luna Llena se encuentra en tu casa del dinero. Estarás muy impulsivo al gastar y es muy posible que te veas tentado a comprar aquello que no es necesario o de un lujo que podría costarte muy caro. Evita lamentarte en el futuro por tu falta de control. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 35, 2, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Luna Llena en tu signo poniendo un toque de misterio en tu vida personal. Estarás sumamente sensible a todo comentario ajeno. No prestes atención a lo que puedan decir aquellos que te envidian. Brilla con los rayos lunares, ponte en vitrina. Sal, diviértete, proponte hacer nuevas amistades, vive la vida. Números de suerte: 16, 28, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A ti te embrujan las noches de Luna Llena y hoy estarás muy receptivo, intuitivo, alerta a todo lo que pueda estar pasando a tu alrededor. Es periodo de magia blanca para ambientar el lugar en donde habitas. Flores, incienso, fragancia de rosas despertarán tus sentidos y te elevarán a un estado de consciencia superior. Números de suerte: 10, 44, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esta Luna Llena exalta tu mundo de las amistades. Te llevarás bien con todo el que entre a tu espacio. Serás ahora el que proteja, aliente, aconseje y ofrezca ayuda incondicional a los demás. Cuídate de ser demasiado absorbente o proyectivo al punto de restringir la libertad de otros. Presta atención a las metas que te has trazado en tu vida. Números de suerte: 14, 39, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario