El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 25/06.para recordar a Michael Jackson conversar,pensar,compartir susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:53

jueves 25/06... para recordar a Michael Jackson y conversar, pensar, compartir.
 Jueves de tensiones e insólitos. Mejor llevarlo adelante lo mas normalito posible. Las actividades cotidianas en positivo si actúas de forma equilibrada y vives en armonía con tu entorno. Aprovecha para conversar, pensar, escuchar o leer. Disfrutarás de caminar o dar un paseo.  Apropiado el día para llegar a acuerdos o realizar negociaciones, pero sin formalizar los acuerdos. Empieza un periodo, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries deberán dar mas de si en lo que hagan y en el que no deberán tratar de hacerlo todo solos, pedir ayuda cuando sea necesario se ve como lo mejor.


Un día para el amor, el arte, la belleza y para compartir con los demás.  Evita citas con jefes y visitas a profundidades, cuevas, cementerios, sitios oscuros o huecos. Cuidado con la basura y lo que puede perderse.  Si vas a un lugar que no conoces lleva todas las referencias.

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor date una tregua para analizar  la relación o si no estás en una, para determinar qué te está impidiendo conseguirlo.  En la salud deja ir y  si no te sientes bien cúbrete de luz dorada cada vez que puedas mientras respiras concientemente.

No se ve este como un día propicio para hacer las cosas a toda costa, si la montaña no viene hacia ti mejor siéntate a reflexionar porqué, en vez de decidirte a ir tu hacia ella.

Luna se ve callada, hechos impactantes suelen pasar cuando no quiere saber nada con nadie.  Recuerda que en estos casos es mejor no correr riesgos innecesarios y estar preparados para que cualquier cosa pase.  Es esta una llamada a estar pendiente de las señales, pasa así poder aprovechar a favor lo que pase, si te toca. No admitas distracciones vanas.

Riesgo de sismos, rupturas, cese de actividades, explosiones, hundimientos, secuestros, ausencias, detenciones, dificultad para controlar las emociones, repeticiones nefastas, problemas en bancos o con el dinero ajeno.  No se ve como el mejor momento para las relaciones íntimas y habrá que tener cuidado al momento de interpretar las señales que nos manda el cuerpo.

Recordemos que acabamos de ver el cuarto creciente, por lo que los próximos días, hasta Luna llena, serán para actuar, aprovechar que estamos en nuestro punto máximo de energía para aprender, concentrarnos, mejorar y tomar contacto con la Divinidad que en cada uno de nosotros reside.  No recomienda Luna que desperdicies tu energía en reuniones sociales o diversiones, luego de Luna llena será momento propicio para eso.  Aprovecha para poner al día tu trabajo, prepararte para los exámenes o leer aquellos libros que tienes pendiente.  Recuerda que la capacidad de asimilación aumenta eso se  refiere a conocimientos, lo que le pongas a la piel o al cabello y lo que ingieras,  por lo que si no quieres engordar deberás cuidar lo que comas.

Un día para ser el observador, de esa forma podrás ver las cosas desde afuera, reflexionar y concentrarte en lo que tienes que hacer para superar las situaciones que tengas que superar.  Para determinar  lo que está pasando, busca cuales de tus acciones te llevó ahí, una vez que las encuentres lo mas probable es que además consigas la solución.  Si te das cuenta que te equivocaste al valorar las oportunidades, no te desanimes, busca un nuevo camino.  Lo mas importante será mantener la serenidad.

La clave: Si no puedes solo busca quien te ayude.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Hace seis años un día como este murió Michael Jackson, el mundo se cubrió de tristeza, una estrella de esas que baja un día para alegrarnos la vida retornó nuevamente al firmamento para cantar y bailar al lado de Dios. Vaya para el este homenaje de mi parte.

Lo dibujé el mismo día de su muerte, mientras reflexionaba sobre su partida.


Namaste
susana colucci

@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario