El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones astrologicas cuartos de final de la Copa América susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

 Predicciones astrologicas cuartos de final de la Copa América susana colucci
Ejercicio astrológico que nos permite saber quién tiene mas chance de ganar cada partido
Así quedaron los juegos de cuartos de final de la Copa América:

Miércoles 24 de junio 7:00 p.m. Chile vs. Uruguay
Jueves 25 de junio 7:00 p.m. Bolivia vs. Perú
Viernes 26 de junio 7:00 p.m. Argentina vs. Colombia
Sábado 27 de junio 5:00 p.m. Paraguay vs. Brasil


Presento a continuación un ejercicio astrológico que nos permite saber quién tiene mas chance de ganar cada partido.  Dicho análisis está basado en los horóscopos de cada país para el momento de la Luna Nueva del mes de junio que fue exactamente el 16, porque son las energías anunciadas en ellos las que cobijan el evento.  Caso que no se pueda discernir claramente cuál de los dos equipos tiene el mayor chance de ganar, nos apoyamos además en el del cuarto creciente que fue exacto este 24/06.

Es importantes resaltar que con los horóscopos estudiamos energías a favor o en contra, dependerá entonces el resultado de si los equipos que se están enfrentando saben esquivar lo negativo y aprovechar lo positivo para que se de lo anunciado.

Comencemos:


Miércoles 24 de junio Chile vs. Uruguay

Para este partido Chile se ve favorecido por las circunstancias y por personas que no  forman parte del equipo,  también por el novilunio el cual anuncia sorpresas, lo anterior nos dice que como  país se ve fuerte.  Favorecido por las actividades deportivas pero mas aún por la publicidad, la capacidad de logro y la opinión que tiene la gente del evento. Destaca un grado terminal, que se interpreta como que algo llega a su final  o se cierra un ciclo, lo que disminuye la probabilidad de ganar ya que por lo general cuando este grado se ha presentado el equipo que lo tiene pierde. Ven al contrincante como alguien no tan fuerte como ellos pero al que es difícil de adivinar las intenciones o que siempre tiene una carta debajo de la manga, pero aún así no creen que sean capaces de ganarles. Lo representa Luna. Puede haber caídas importantes (pienso que si no de los jugadores de Chile de los de Uruguay) o acciones del contrincante que perjudican al equipo que si no son causantes de un penalti producen la expulsión de al menos un jugador disminuyendo su capacidad de marcar goles.

También Uruguay se ve favorecido por las circunstancias y por personas que no  forman parte del equipo,  además de por el novilunio el cual anuncia sorpresas, lo anterior nos dice que como  país se ve fuerte. Lo representa Sol. Fuerte en lo deportivo y favorecido directamente por esto. Con alta capacidad de logro enfocado en beneficiar con ella a la Nación.  Se sienten capaces de ganar pero  piensan que Chile los puede sorprender, además creen que el estilo de juego del contrincante puede ser enredado o tramposo y eso perjudicar su capacidad de logro.  Saben que no hay retorno y que su estrategia debe ser marcar goles.  Entrarán a la cancha dispuestos a ir cambiando el juego en la marcha.

Resumiendo:

Chile:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.
Uruguay:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.

Como la información que nos da el cuarto creciente es igualmente pareja para los dos países podemos pensar que la probabilidad mas alta es la de un empate.  Empaten  o no en los primeros 90 minutos, basada en que Chile presenta un grado terminal, la mayor probabilidad de  ganar cae en Uruguay.

Jueves 25 de junio   Bolivia vs. Perú

Bolivia se ve fuerte como país, Favorecido por el novilunio, por su capacidad de logro que aparece alta y por su capacidad deportiva que también aparece alta. Algo puede ocurrir en el juego que lo perjudica, se cae un jugador o se lesiona o un jugador es expulsado.  Tiene la capacidad para marcar al menos dos goles y para sorprender gratamente.  Se les hace cuesta arriba comunicarse entre ellos o moverse de un lado al otro de la cancha pero eso no los perjudica lo que nos lleva a pensar que se dan cuenta de la situación y la corrigen, superándola.

Perú: También se ve fuerte como equipo, favorecido por el novilunio, con alta capacidad de logro y aptitud deportiva positiva.  Aunque estas dos últimas variables lo favorecen no lo hacen tanto como pasa con Bolivia.  La única ventaja que le veo con respecto a Bolivia es que la comunicación entre ellos y su capacidad para moverse en la cancha no presenta problemas. Al menos uno de sus goles sorprende, también podrían marcar al menos dos y podrían verse afectado por una situación irregular en la cancha que compromete al menos a uno de sus jugadores.

Resumiendo:

Bolivia:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.
Perú:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.

Resalta en el horóscopo del cuarto creciente que Perú podría no ser capaz de aprovechar al máximo su capacidad de logro y que Bolivia se ve beneficiada por lo goles que pueda marcar destacando nuevamente el número dos.

Concluimos entonces que también en este caso un empate es posible, ganando en penaltis (porque según las reglas aprobadas recientemente no habrá prórroga) Bolivia.
Caso de no darse el empate el que tiene mayor probabilidad de ganar sigue siendo Bolivia.

Viernes 26 de junio Argentina vs. Colombia

En este caso los horóscopo del novilunio son casi idénticos como país ambos se ven en positivo, tienen alta capacidad de logro y aptitud deportiva alta, pero en el horóscopo de Argentina aparece un grado de pérdida que afecta a lo deportivo por partida doble, una de ellas, porque un jugador es expulsado o retirado por lesión, se cae cuando no debe o porque produce  un penalti a favor del contrario o  mete autogol.   Por lo general un grado de pérdida en estas condiciones anuncia la victoria del contrincante, por tanto astrológicamente hablando quien tiene mayor probabilidad de ganar este juego es Colombia.


Sábado 27 de junio  Paraguay vs. Brasil

Brasil aparece fuerte como país y con alta capacidad de logro y para  meter goles, pero, imagino que por la ausencia de Neymar, débil en lo deportivo. Se ven rápidos en la cancha, haciendo cosas que no le son comunes o que han guardado en secreto.

Paraguay por su parte también se ve bien como país mas no tan fuerte como Brasil, beneficiado por sus aptitudes deportivas y con alta capacidad de logro que puede verse afectada por actuación de sus jugadores.  No tienen bien definida su estrategia, prefieren irla madurando en la medida que avanza el juego.  Es posible que le anulen un gol o que la falta de concentración en el juego los perjudique.

Resumiendo:
Paraguay:
Como país fuerte pero no tanto como Brasil, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.
Brasil:
Como país fuerte, en lo deportivo afectado por la ausencia de Neymar, capacidad de logro alta.

El horóscopo del cuarto creciente ratifica que Brasil se ve mas fuerte que Paraguay tanto como país como en capacidad de logro y que, además, es capaz de ir improvisando en la cancha y de ese modo superar la ausencia de Neymar.  Por lo tanto el que tiene mayor probabilidad de ganar es Brasil.

Una vez que se hayan definido los partidos y hayamos visto qué países aprovecharon las energías a su disposición y cuáles no, analizaré   las semifinales.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
Sígueme en twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario