El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana del 14 junio Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Predicciones de la semana del 14 junio Alejandra Aristeguieta

Descubre las bondades de tu signo según el horóscopo que te brindamos para los días venideros
astros1



Aries: El enfoque hacia su trabajo o proyecto es altamente imaginativo, lo cual hace que surjan nuevas ideas. Vas a estar sensible y pendiente de lo que suceda en su ambiente familiar. Se sentirá muy cómodo y confortable en casa. Usa protector solar.


Tauro: Va a estar inquieto y quizás no logre concentrarse bien en sus tareas, debes llevar una agenda para resolver asuntos pendientes. Conviene hacer deporte al aire libre. Se más afectivo con la pareja. Te sentirás bien realizando actividad física. Viaje.

Géminis: Estabilidad, madurez y cooperación son los puntos claves en este momento. Se siente en armonía y con energía positiva. Hazle mantenimiento al carro. Un familiar propone negocio. Los solteros serán correspondidos sentimentalmente. Come vegetales.

Cáncer: Te recomiendo seas extremadamente cuidadoso en donde colocas tus recibos de pago, puedes extraviar alguno. La relación mejora siempre y cuando se active la comunicación. Purifica el hogar con incienso de rosas. Bebe agua de coco. Corte de cabello.

Leo: Cualesquiera que sean los acuerdos comerciales con otros en este momento, serán estables.  Revisa los cauchos del carro. Es momento de actuar y no de pensar tanto las cosas. Ten disciplina con el deporte. Usa como protección una amatista. Medita.

Virgo: Podrías verte tentado a confiar en tu intuición, pero en este momento debes revisar doblemente los asuntos. Emocionalmente vas a estar estable e irradiando una energía muy positiva. Recuerda comer frutas. Te sentirás satisfecho con los estudios.

Libra:  Cualquier decisión que tenga que ver con inmueble debe esperar. Revisa el aceite del carro. Presta mayor interés a la relación sentimental. Viajas a un lugar en el que harás contacto comercial muy positivo. Estará pendiente de la salud de un familiar. Descansa.

Escorpio: El bienestar emocional y la satisfacción caracterizan este período. Te sientes tranquilo y sin preocupaciones, lo cual permite mayor concentración en los estudios. Toma vitaminas. Dedica unas horas en organizar la casa. Se estabiliza la salud.

Sagitario: Si has pensado en estudiar será muy gratificante. Emocionalmente debes ser consciente de cuáles pensamientos no te permiten avanzar. Evita comer frituras. Mantén distancia de familiar conflictivo. Negocio personal que necesita publicidad.

Capricornio: Los asuntos de negocios y trámites  legales marchan con tranquilidad y armonía. Es momento de estar tranquilo y mirar objetivamente cómo marchan sus relaciones. Conviene solicitar crédito. Gasto en casa. Sea reservado con su vida emocional.

Acuario: En este momento las relaciones con los demás son estables y armoniosas. Alguien mayor a ti, más experimentado te ayuda en un trámite. Encuentro casual con amigo que tenía tiempo sin ver. Compra flores para el hogar. Conviene terapia holística.

Piscis: Se encuentra más tranquilo los asuntos que te preocupaban se han resuelto. Si has sentido algún malestar ve al médico. Es momento de deshacerte de cosas que ya no usas. Como protección coloca en casa una turmalina. Sea selectivo con los amigos.

http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario