El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 15 al 21 de Junio del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:50


 Horóscopo Semanal 15 al 21 de Junio del 2015 Antonio Correia

Con la Luna en Géminis hasta las 6.20 pm del Martes 16, comienza una nueva semana. Esta influencia nos otorga apertura mental, ingenio y gran capacidad para apreciar las salidas o las soluciones que en otros momentos se hacen esquivas. Como eleva nuestra capacidad para expresar y comunicar, suele ser ideal para cautivar, enamorar, convencer, vender o negociar, pero también puede llevarnos a hablar de más, decir lo que no queremos o prometer más de la cuenta. Podríamos también tener cambios repentinos de humor o dar giros inesperados a nuestras decisiones, porque se trata de un signo de aire que puede sacar a relucir nuestro lado más disperso, distraído, irregular, mutante o cambiante!


Luego de las 6.20 pm del Martes 16 y hasta la 1.52 am del Viernes 19, la Luna estará visitando el signo de Cáncer para impregnarnos con su carga de sentimentalismo que promueve pensamientos, y por lo tanto expresiones, con mayor carga emocional. Por estos días, los asuntos que guardan relación con la pareja, la familia y los amigos más cercanos, adquieren relevancia y ocupan nuestros pensamientos, por lo que es un buen momento para demostrar aprecio y cariño, compartir momentos especiales y hasta para hacer arreglos o mejoras en casa. Con la Luna en Cáncer demuestra cercanía, abraza, expresa con bondad y recuerda también que resulta ideal, si lo deseas, para hacer tu encargo a la cigüeña!

A partir de la 1.52 am del Viernes 19 y hasta el mediodía del Domingo 21 con la Luna en el signo de Leo, podríamos ser capaces de mostrarnos más dispuestos, decididos y aprovechar esta poderosa influencia de fuerza y voluntad para hacer todo lo que nos propongamos sin excusas ni temores que puedan retrasarnos o paralizarnos. Con la Luna en este signo de fuego, somos mucho más capaces de pasar del dicho al hecho, asumir los retos y hasta liderar o dirigir, pero también podrían presentarse algunos "choques" o pugnas por el control o para ver "quien manda más". Conviene ser cuidadosos al decidir o expresar porque la tendencia es a dejarnos llevar por los impulsos, arriesgar demasiado o simplemente, reaccionar desde el ego!

La Luna Nueva (9.35 am del Martes 16 en Géminis), es la mejor fase para evaluar posibilidades, estudiar nuestros planes de acción, definir estrategias o dar nuestros primeros pasos en medio de nuevos proyectos o ciclos de vida, pero conviene hacerlo con aplomo, sabiduría, cautela y preferiblemente, a ritmo moderado!


HORÓSCOPO


Aries: Se completará de buena manera un traslado, un cambio o una mudanza. Mejoran las energías luego de apartarte o desconectarte de algo que no te conviene o beneficia. Alguien sorprende y se acerca para conversar o negociar.
Arcano El Colgado: Vence la impaciencia respirando un poco más lento y comprendiendo que todo tiene su mejor momento. Avanza sin precipitarte!
Profesional: Ambiente favorable, se dispersan algunas tensiones. Buena vibra.
Amor: Te sentirás algo presionado o en "el ojo del huracán" luego de suceso.

Tauro: Invitación, propuesta o planteamiento que te sorprenderá, no sabrás que responder. Buen momento para intentar de nuevo algo que antes no habías podido concretar. Administra bien el dinero, evita riesgos innecesarios.
Arcano El Emperador: Muestra de lo que eres capaz sin necesidad de hacer mucho ruido, gracias a tu empeño, perseverancia, coraje y fuerza de voluntad!
Profesional: Se repite un escenario que para ti resulta ya conocido o familiar.
Amor: Sabrás manejar las expectativas con ponderación y mucha sabiduría.

Géminis: Necesitas liberarte definitivamente de las fuertes cadenas que te atan al pasado limitando el presente. Perdona, sana y avanza. Alguien tratará de darte instrucciones o dirigirte de mala manera. Gran noticia de un familiar.
Arcano El Sol: Comienza para ti un nuevo ciclo en el que tendrás la maravillosa oportunidad de demostrar todo lo que has aprendido y asimilado!
Profesional: Reunión, encuentro o conversación con persona de mucho poder.
Amor: Toma tiempo para apartarte un poco. Reflexiona y decide con armonía.

Cáncer: Baja un poco el ritmo y visita algún espacio natural para serenar y re-conectarte. Sabrás sobreponerte y saldrás airoso en medio de un ambiente algo hostil o difícil. Se te ocurre una brillante idea, ponte ya en movimiento.
Arcano La Muerte: Pasa la página con entereza y firmeza, pero también desde la serenidad porque has dado lo mejor de ti mismo. Deja ir, vence tus miedos!
Profesional: Indecisión o falta de claridad que puede afectar tu rendimiento.
Amor: Se cierra un importante capítulo o ciclo. Asimila las lecciones y avanza.

Leo: Varias señales importante te darán luces claras acerca de lo que debes hacer. Resultados muy prometedores, vas por buen camino. Cambio de apariencia o de actitud que te permite renovar. Reunión por un asunto formal.
Arcano El Loco: Necesitas soltarte un poco y recordar que en tu propia esencia se encuentra la materia prima que necesitas para materializar ese gran sueño!
Profesional: Estudiarás nuevas posibilidades y formas de generar ganancias.
Amor: Tu intuición estará tan despierta que nada podrá pasar desapercibido.

Virgo: No te confíes demasiado de nadie y ocúpate por tus propios medios de que se hagan las cosas que necesitas hacer. Encuentro formidable con una persona especial en un lugar maravilloso. Tendrás que trasladarte o viajar.
Arcano El Ermitaño: Dedica un poco más de tu tiempo y energía para reencontrarte en medio del silencio, el estudio y la oración. Apártate un poco!
Profesional: Propuesta de sociedad o trabajo en equipo que promete mucho.
Amor: Te sentirás ilusionado, pero estarás evaluando cada paso con cuidado.

Libra: Discusión, pelea o ambiente conflictivo que desgasta mucho, trata de evitar por tu salud mental. Organiza mejor tu tiempo y actividades, define tus verdaderas prioridades con inteligencia. Debes prepararte mejor para ese reto.
Arcano Los Enamorados: No permitas que las experiencias negativas del pasado te lleven siempre a prejuzgar. Hay quienes merecen toda tu confianza!
Profesional: Te tocará coordinar algo o trabajar con alguien bastante hipócrita.
Amor: Rival o enemigo que observa y analiza lo que haces para contraatacar.

Escorpio: Proyecto o asunto muy interesante que debes retomar pronto. Oportunidad de estudios o especialización que debes aprovechar. Dinero en buena cantidad que llega, pero que así mismo se va. Tomas decisión difícil.
Arcano El Mundo: Atrévete a mostrar tu gran potencial porque ha llegado el momento de expandirte y poner la mirada en metas mucho más importantes!
Profesional: Te sigue afectando algo que sucedió hace tiempo. Indisposición.
Amor: El aburrimiento provocado por la monotonía puede causar estragos.

Sagitario: Mujer soberbia que ya conoces trata de imponerse para lograr sus objetivos turbios. Demostrarás madurez y sabiduría en el manejo de una dificultad o problema fuerte. Persona que aprecias se aleja o decide apartarse.
Arcano El Sumo Sacerdote: Expresa con sabiduría, sutileza y bondad porque tendrás la oportunidad de ser luz para muchos de los que te siguen y admiran!
Profesional: Sentirás tristeza o desilusión por una promesa que no se cumple.
Amor: Paciencia porque algunos procesos no avanzarán tan rápido esta vez.

Capricornio: Asumirás algunos interesantes riesgos que bien valen la pena. Un problema importante que te inquieta puede provocar gran decaimiento, malestar e insomnio. Espera lo mejor, no tengas miedo, Dios está contigo.
Arcano El Carro: Lograrás mejores resultados si dejas de actuar en solitario y aprendes a "jugar en equipo". Define estrategias en común y todo saldrá bien!
Profesional: Avances importantes, aunque aún hay mucho camino que recorrer.
Amor: Cambios a nivel profesional o decisión que genera roces o indisposición.

Acuario: Alguien que tiene mucho poder, dinero o influencias te ayuda a lograr un importante objetivo. Recibes una importante cantidad de dinero, negocio que manejas muy bien. Dificultad para entenderte con alguien que aprecias.
Arcano La Luna: Algunas dudas o la incertidumbre pueden llevarte a frenar o retroceder, por lo que resulta mejor esperar un poco y recuperar la confianza!
Profesional: Reunión o encuentro en la que se toma decisión de mucho peso.
Amor: No le des la espalda a lo que te desagrada. Expresa de buena manera.

Piscis: Energías algo tóxicas que debes depurar con alguna terapia o haciendo alguna actividad al aire libre. Todo tu talento y creatividad te permitirán quedar bien y cumplir con una misión. No te cierres a esa nueva posibilidad.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Prácticamente todo lo que emprendas o persigas, se desarrollará y completará con "buen pie". La suerte te acompaña!
Profesional: Tienes los dones y herramientas necesarias para cumplir la meta.
Amor: Debes tomar decisión importante y dejar atrás definitivamente algo.
Publicado por Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada