El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu deseo de compartir con tu familia se intensifica. Planificas actividades donde puedas tener contacto y cambiar información con ellos. Venus, en tu cuarta casa, te inspirará a hacer cambios en tu hogar, como remodelación, cambio de decoración o expansión para acomodar un nuevo miembro de la familia. Tu afirmación: “Disfruto del amor de los seres que más amo en la vida.” Números de suerte: 18, 2, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol y Venus se ponen de acuerdo para que puedas comunicar todo lo que deseas y sientes y tu mensaje sea impactante, convincente y armonioso. Tu creatividad está por todo lo alto, especialmente si eres escritor o poeta. Todo viaje que hagas en estos días te pone en comunicación con personas que dejarán una huella en tu vida. Tu afirmación: “Me comunico con el mundo con amor.” Números de suerte: 9, 11, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu estabilidad financiera es muy importante para ti en estos momentos. Algunos tienen intenciones de abrir sus propios negocios y hacerse independientes, mientras otros buscan socios que los apoyen en sus empresas. Todo lo que tenga que ver con el arte, decoración y diseño está excelentemente aspectado. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 5, 28, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recobras tu optimismo y te llenas de nuevas esperanzas. Muchos comienzan a celebrar su nuevo año solar con muchos planes y energía. Venus te invita a cuidar y a embellecer tu imagen, tu cuerpo. Saca tiempo para ti, ponte al día en la moda, cambia tu estilo de peinado, renuévate, rejuvenécete. Tu afirmación: “Cada día estreno una nueva vida llena de júbilo, placer y abundancia.” Números de suerte: 7, 18, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que necesitas y deseas es estar en paz con el mundo y contigo mismo. Disfrutas de tus ratos de soledad y aislamiento donde puedes poner tus pensamientos en orden y hablar contigo mismo. Venus despierta en ti la compasión por aquellos menos afortunados y querrás compartir tu alegría con ellos. Tu afirmación: “La luz Divina me ampara.” Números de suerte: 7, 11, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se activa grandemente. Muchos quieren conocerte, haces amigos muy fácilmente. Te conviertes en líder cuando unes tus ideas y tu creatividad a otros. Usa tu poder creativo para ayudar a mejorar tu entorno. Tú tienes una mente privilegiada, ponla al servicio de la humanidad. Tu afirmación: “Soy instrumento de paz y amor.” Números de suerte: 1, 28, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No importa el trabajo que estés haciendo en estos momentos, tú quieres ser el mejor. Tu dedicación es notable y tus resultados son superiores a los demás debido a tu esfuerzo y el empeño que pones en todo lo que haces. Todo lo que tenga que ver con política, trabajo ejecutivo o la ingeniería está bien aspectado. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 11, 25, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus convicciones y tus ideas en estos momentos son muy fuertes y nada ni nadie puede cambiarlas. Tienes una ruta muy firme ya sea profesional, religiosa o social. Un viaje al extranjero donde disfrutes de nuevas experiencias o para expandir tu educación será muy favorable para ti ahora. Tu afirmación: “Mi vida está floreciendo hacia la total perfección.” Números de suerte: 20, 33, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando te propones hacer las cosas siempre lo consigues. Este es el mejor momento para una transformación en ti. Algunos pueden heredar al perder algún ser querido. Es el final de muchas cosas para dar paso a lo nuevo que llega a tu vida. Marte, en tu casa octava, revive la pasión y calienta con su fuego tu vida íntima. Tu afirmación: “Estoy a salvo, confío en el proceso de la vida.” Números de suerte: 19, 10, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Al unir tus ideas a otros podrás conseguir mejores resultados en menos tiempo. Lo mismo aplícalo a tu pareja. Únete a ella o a él, no te envuelvas en una guerra de poder o nunca llegarán a ningún acuerdo. Aplica también este concepto a tu sociedad en negocios para que puedan obtener mayores beneficios. Tu afirmación: “En la unión esta la fuerza.” Números de suerte: 3, 17, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud cobra importancia para ti. Un nuevo régimen para mejorar tu energía diaria, perder peso o ponerte al día en tus chequeos anuales está en tu agenda. Marte te advierte de accidentes, especialmente si usas equipos o instrumentos en tu trabajo. No esperes que los demás hagan las cosas tan bien como tú. Tu afirmación: “Mi cuerpo y mi espíritu rechazan lo negativo y perjudicial para mí.” Números de suerte: 18, 44, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu personalidad brilla como nunca antes. Tu energía se desborda y querrás compartirla con los demás. Busca la compañía de personas creativas, motivadas y sobre todo positivas, que quieran unirse contigo a celebrar la vida. Tienes que controlar la prisa y tu impaciencia para que no estropees tu buen humor, reduce la velocidad. Tu afirmación: “Disfruto intensamente el lado positivo de la vida.” Números de suerte: 9, 10, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario