El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Junio WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo del 14 al 20 de Junio
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos

El día 16 Saturno, planeta que gobierna el tiempo, el karma y el aprendizaje, retorna al intuitivo y profundo signo de Escorpio para permanecer hasta el 17 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Esto afectará a todos los signos y los retrotraerá a situaciones ya vividas.


Los escorpianos, que por naturaleza son muy sensibles, deberán seguir luchando contra sus conflictos personales. Saturno retrógrado afecta su Casa 1 y los confronta con problemas que involucran su yo. Etapa de maduración y prueba en la que deberán analizar y replantearse cuestiones internas pasadas. ¡La solución está dentro suyo!



HOROSCOPADA 14 al 20 junio



Cáncer estará movilizado en su Casa 5, el amor y los sentimientos: pongan en la balanza sus emociones y separen los afectos genuinos y duraderos de los que no lo son. En tanto que para Piscis se activará su Casa 9, los estudios y la profesión: será aconsejable volcar toda su energía para crecer a nivel intelectual. ¡Concéntrense en lo importante!

El influjo de Saturno retrógrado también activará a Virgo en su Casa 3 y lo hará querer rever situaciones familiares y legales. Será fundamental pedir ayuda y mantenerse en movimiento para encontrar soluciones a sus preocupaciones. Mientras que Capricornio estará estimulado en su Casa 11 y atravesará un ciclo en el cual podrá retomar antiguos proyectos que pueden tener desenlace positivo a futuro.

Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Aries y Sagitario los cuales tendrán que seguir marchando con fuerza y voluntad para lograr sus ambiciones. Recuerden que el cuidado de la salud y del cuerpo son importantes para afrontar las exigencias diarias. ¡No aflojen!

Especial cuidado para el tercer decanato de los signos fijos: Escorpio, Tauro, Leo y Acuario. La retrogradación de Saturno les traerá desafíos difíciles de afrontar y les aconseja analizar, estudiar y repensar sus objetivos y planes. Mediten apelando a la cordura y a la razón.



Saturno en su retorno al signo de Escorpio nos recomienda sumergirnos en lo más profundo de nuestro ser para poder resurgir con mayor fuerza.

Saludos y la mejor vibra para todos.

Waldo Casal

Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, empujándolo a perseverar en sus propuestas dándolo todo para cumplir sus metas. Momento clave para proponer: sus ideas serán escuchadas y atendidas porque sabrá expresarse con la claridad y la humildad que precisa. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio incitándolo a repensar sus opciones y estrategias para encontrar la motivación necesaria para soltar el pasado, avanzar y cambiar hacia nuevos horizontes. Cerrará la semana con grandes expectativas para su futuro próximo.
Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y esto le da fuerza y claridad en su vida sentimental. Juega roles activos y sinceros en sus vínculos. En la pareja, tiempo de fortalecimiento. Renuevan su amor. Los solteros encuentran las esperanzas perdidas: se juegan a todo o nada. El próximo fin de semana, con la Luna también recorriendo por el signo de Leo: fogosas noches de pasión lo encantarán.
Clave de la semana: No deje sus ideas flotando. Apueste fuerte a sus aspiraciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverar y buscar! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, incitándolo al movimiento permanente y audaz en el plano profesional y laboral. Póngase metas que pueda cumplir y busque todo el apoyo externo que necesite para activar sus propósitos. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio, su opuesto, y esto exigirá a los nativos de Tauro, sobre todo a los del tercer decanato, máxima cordura y conciencia en sus acciones. Tiempo de evaluar opciones. Concluir asuntos pendientes es una buena manera de dejar atrás conflictos y pesares. Cerrará la semana redefiniendo sus ideas y planes.
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, deparándole una semana inestable en el plano de los afectos. En la pareja evite los momentos de estrés. No busque discutir si no tiene soluciones para dar. Reflexione. Los solteros no permitan que la confusión les juegue una mala pasada. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: intente no tomar decisiones. ¡Trate de no herir susceptibilidades!
Clave de la semana: No victimizarse es el primer paso para salir de los problemas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, empujándolo positivamente en el plano profesional y laboral. Se abre a lo nuevo, crece y aprende a cada paso. La inteligencia y la astucia serán sus mejores aliadas. Todo lo que se proponga se cumplirá. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo enfrenta a la necesidad de sostener su energía y su esfuerzo para cumplir sus objetivos diarios. ¡A no aflojar! Cerrará la semana con grandes apuestas en juego.
Amor y familia: ¡En dirección! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se respira armonía. Logra acuerdos que renuevan el vínculo. Los solteros se entregan al placer. Se relajan y distienden sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: propuestas atrevidas captan su atención. ¡Juéguese a todo!
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. ¡No las deje escapar!

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el norte! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, empujándolo a confiar en sus ideas y planes para salir adelante en el plano profesional y laboral. Saber acudir a las personas precisas en el momento indicado será clave para poder poner en marcha nuevos proyectos. Ponga toda su atención focalizando en lo importante. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y le sugiere medir sus emociones para encontrar un equilibrio que lo ayude a reaccionar de manera adecuada ante los conflictos. Cerrará la semana con importantes propuestas de crecimiento que lo llenarán de impulso.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus que continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, le regala una semana reparadora en el plano de los sentimientos. En la pareja deja atrás las diferencias y se preocupa por recomponer la relación con gestos románticos y apasionados. Los solteros, bien parados. Les sonríen a la vida y al amor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: su capacidad de seducir y atraer lo favorecerá. ¡Aprovéchela!
Clave de la semana: Valore los consejos de su entorno. La ayuda de terceros puede transformarlo todo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Acertados y lúcidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolo positivamente en el terreno laboral y profesional. Encuentra la motivación que necesita para salir a mostrar sus ideas, planes y talentos a su entorno. Tome del exterior todo lo que le sirva y descarte las opiniones que lo frenen. Anímese a activar nuevos proyectos y deje atrás aquello que no le resulta posible poner en marcha. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto enciende una luz de alerta para los leoninos, sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato: piense con claridad y evite los exabruptos. Acuda a la razón y a la cordura. Cerrará la semana dispuesto a seguir batallando para lograr sus objetivos.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por su signo, donde además se encuentra Júpiter, y le regala un tiempo de máximo compromiso, disfrute y goce en el terreno del amor. ¡Anímese a más! En la pareja, período de crecimiento y fertilidad. Los solteros, intensidad plena. Los enamoramientos cobran fuerza. El próximo fin de semana, con la Luna también recorriendo su signo: apasionado sentir. Siga los impulsos de su corazón y triunfará.
Clave de la semana: Luche por lo que pretende. La entrega máxima le dará frutos con rapidez.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Baja energía! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, tensionando sus días en el terreno laboral y profesional. Marque su territorio, ponga límites y no deje que los problemas ajenos lo abrumen. No avance en proyectos poco viables y aléjese de los riesgos. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo moverá a repensar situaciones legales y financieras pendientes. Busque ayuda y soluciones prácticas. No se enrede en conflictos innecesarios. Cerrará la semana sintiéndose más aliviado. Se sacará un peso de encima que le permitirá encarar con fuerza el futuro.
Amor y familia: ¡Motivados! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y esto lo ayuda a sostener el equilibrio en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, comprensión, colaboración y entendimiento mutuo. Los solteros dejan de anhelar imposibles y se deciden a transformar su realidad. Salgan a buscar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también el signo de Leo: nacerá en su interior un espíritu aventurero. ¡Dispóngase a disfrutar!
Clave de la semana: Ante situaciones conflictivas, detenerse y pensar. Darle lugar a la duda puede resultar positivo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando a los nativos de Libra en el terreno profesional y laboral. Abra su mente, deje fluir sus ideas y confíe plenamente en su capacidad para activarlas. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo empuja a poner su esfuerzo máximo en cada acción sin hacer nada a medias tintas. Cerrará la semana vislumbrando nuevas oportunidades en su camino.
Amor y familia: ¡Optimismo renovador! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y desde allí sigue beneficiando a los nativos de Libra en el plano de los sentimientos. Alegría, equilibrio y tolerancia como claves de esta semana en la pareja. Se atreverá a dar grandes pasos, comprometerse y jugarse por amor. Los solteros, confiados y seguros, encararán las conquistas con máxima energía. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: consejos y opiniones positivas lo ayudan a mejorar.
Clave de la semana: Atrévase a romper con sus inseguridades. Pise firme, puede avanzar si se lo propone.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolo en el plano laboral y profesional. Enérgico y dinámico, muestra un excelente rendimiento en su trabajo y se sorprende con los resultados que obtiene. Se abre a compartir, dialogar y escuchar. Siendo receptivo todo le resultará más fácil. El día 16 Saturno retrograda a su signo y esto movilizará profundamente, sobre todo a los nacidos bajo el tercer decanato: días de pruebas y desafíos personales. Redefinir sus deseos y confrontarse con sus dudas internas será clave para encontrar respuestas que lo ayuden a establecer sus próximos pasos. Cerrará la semana buscando nuevas alternativas para crecer y renovarse ¡Apueste fuerte!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y esto lo enfrenta a un período de contradicciones y complicaciones en el plano de los sentimientos. En la pareja el exceso de sensibilidad le juega en contra. Evite las reacciones impulsivas. No exagere los problemas ni dramatice las situaciones. Busque soluciones. Los solteros, desencantados, deben escapar del encierro. Expresen lo que sienten a quienes aman. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: su malhumor puede llevarlo a decir o hacer cosas de las que se puede arrepentir. ¡Sea racional!
Clave de la semana: A veces es necesario tocar fondo para volver a resurgir. No desespere, todo pasa.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de desafíos! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, complicando sus días en el terreno profesional y laboral. Momento de evaluar con racionalidad sus proyectos. Las turbulencias económicas pueden desestabilizarlo. No desespere ante los tropiezos e imprevistos, busque ser práctico y rápido en sus movimientos evitando que los conflictos crezcan. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo moverá a luchar con fuerza por sostener su rutina diaria con energía y empuje. Revise las opciones para mejorar y cambiar su presente. Cerrará la semana tomando las riendas de su destino.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, conectándolo con su sentir y sus deseos de manera espontánea y fresca. En la pareja escucha y atiende los deseos del otro con gran satisfacción. Tiempo de unión verdadera. Los solteros, atracción fatal. Su sexualidad se enciende al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: motivados internamente hacia sus deseos y fantasías más alocadas. ¡Vívalas sin culpa!
Clave de la semana: No corra riesgos innecesarios. Mida sus pasos antes de actuar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, motivándolo a la acción dinámica y permanente el plano profesional y laboral. Los resultados de su trabajo comienzan a vislumbrarse. Se mantiene firme en sus objetivos y pelea por lo que quiere. Busque la fuerza y la astucia dentro suyo, las encontrará. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo moverá a mirar hacia atrás: evalúe proyectos e ideas que dejó sin concluir. Las oportunidades estarán en el lugar menos pensado. Cerrará la semana recibiendo beneficios económicos impensados en el mejor momento.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y desde allí beneficia su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, intensidad a flor de piel. Se expresan con libertad y demuestran al máximo su sentir. Buen momento para establecer prioridades y proyectar a futuro. Los solteros, claridad en su corazón. Alegres y optimistas, se entregan al disfrute y a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: vivirá días de armonía. Déjese llevar por sus deseos.
Clave de la semana: Las preguntas siempre tienen respuestas. Busque en su interior.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, moviéndolos al análisis y a la evaluación permanente en su vida laboral y profesional. El optimismo y la perseverancia les demuestran rápidos resultados. Las ideas fluyen, debe llevarlas a la práctica sin miedo. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto puede abrumar su claridad para actuar, sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato: vuelva a definir sus objetivos y metas. Céntrese en lo verdaderamente importante y deje atrás lo que no puede resolver. Cerrará la semana explotando su potencial para salir adelante sin desanimarse.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde además se encuentra Júpiter, trayendo malestar y conflicto a su vida amorosa. En la pareja intente poner todos sus proyectos en pausa. No busque confrontar, aléjese del conflicto. No saque conclusiones apresuradas. Los solteros luchen contra la visión pesimista que tienen hoy del amor. Pueden cambiarla si lo intentan. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por su signo opuesto, Leo: tiempo de dudas y tensiones que lo llenan de inseguridad. ¡Pelee con firmeza!
Clave de la semana: Prudencia. La precisión para pensar y decidir será su mejor aliada en este período.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, sembrando malestar y falta de armonía en su vida laboral y profesional. Evalúe con calma sus opciones. Evite tomar decisiones y no se apresure a dar por concluido un proyecto. Dese tiempo y ordénese, cuando menos lo espere la tormenta pasará. El día 16 Saturno retrograda al signo de Escorpio y esto lo volcará a buscar las soluciones por medio de la inteligencia, los estudios y el intelecto. Inténtelo todo. Cerrará la semana encontrando dentro de sí mismo la energía necesaria para sostener su rutina y avanzar pese a todos los contratiempos.
Amor y familia: ¡Paso a paso! Venus recorre el signo de Leo, donde además se encuentra Júpiter, y desde allí le depara una semana segura y entrañable en el terreno del amor. En la pareja encuentra en el otro lo que busca. Los une una química excitante que lo mueve a desear más y más. Los solteros, excelente momento para confesiones, propuestas y conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo también por el signo de Leo: nuevas dinámicas y roles en sus relaciones. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: No se cierre y mire hacia adelante. Reafírmese en sus creencias contra viento y marea.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario