El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 15 al 28 junio 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:33

Horóscopo de la Luna semana del 15 al 28 junio 2015  Dolores
     


Los influjos lunares de este comienzo de semana te permitirán racionalizar tus emociones y tomar decisiones pertinentes, sobre todo en el dominio relacional, este lunes. Martes, es la Luna Nueva en Géminis, en sextil con Júpiter que coloca por delante las situaciones que estaban estancadas. ¡Es el momento para retomar tus contactos! Miércoles, la entrada de la Luna en su domicilio,
la Constelación de Cáncer en oposición a Plutón, va a poner de relieve las situaciones familiares desequilibradas y abrir el diálogo. Es el momento para visualizar soluciones radicales. Jueves, la Luna estará en trígono con Saturno (retrógrado en Escorpio) y va a poner delante de la escena el origen de ciertas situaciones por resolver, cuya llave se encuentra en el pasado. Viernes, la Luna se encontrará en conjunción con Venus, lo cual va a recalentar los sentimientos y suscitar impulsos de generosidad, de magnanimidad en el plano afectivo y social. EL fin de semana se anuncia feliz y propicio para las festividades y reuniones, como también para las actividades artísticas.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 15 Junio 2015, Luna en Géminis: Es un día propicio para las infidelidades. No hagas nada de lo que podrías arrepentirte mas tarde.

Martes 16 Junio 2015, Luna en Géminis: Es un día propicio para las infidelidades. No hagas nada de lo que podrías arrepentirte mas tarde.

Miércoles 17 Junio 2015, Luna en Cáncer: El flujo de los eventos se acelera, pero a grandes rasgos, nada cambia fundamentalmente, mantente zen.

Jueves 18 Junio 2015, Luna en Cáncer: Deja hablar a la duzura dentro de ti. Las mujeres jóvenes y menos jóvenes sabrán apreciar tus pequeños detalles.

Viernes 19 Junio 2015, Luna en Cáncer: El medio crítico toma hoy proporciones desmesuradas. Pon atención a lo que dices ...

Sábado 20 Junio 2015, Luna en Leo: Estás lleno de ideas en todo sentido ...¡No las desdeñez sobretodo aun cuando no las puedas poner en práctica enseguida!

Domingo 21 Junio 2015, Luna en Leo: Hay discusiones en perspectiva ... No gastes todo tu tiempo, tienes necesidad de intimidad.

La luna para la próxima semana
Lunes 22 Junio 2015, Luna en Virgo: Es preferible tomar las cosas a la ligera,¡ y no en primer nivel!

Martes 23 Junio 2015, Luna en Virgo: Es un momento excelente para poner al día las tarjetas de salud de toda la familia y ocuparse de los trámites.

Miércoles 24 Junio 2015, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

Jueves 25 Junio 2015, Luna en Libra: Prevee una salida. Ya sea a un bar, restaurante o cine, existen muchas posibilidades de que haya encuentros alegres.

Viernes 26 Junio 2015, Luna en Libra: No trates de ponerte de acuerdo con todo el mundo, pues corres el riesgo de parecer soso o sin carácter.

Sábado 27 Junio 2015, Luna en Escorpio: Es un día calmado donde las intuiciones dominan. Abrete entonces las discusiones indispensables: tu mente estará lúcida.

Domingo 28 Junio 2015, Luna en Escorpio: Aprovecha la lucidez y la fuerza moral del ambiente para seducir a aquel que persigues hace mucho tiempo.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!


ww.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario