El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 22 de junio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:35

Horóscopo para la semana del 22 de junio  Susana Colucci
Dice el horóscopo del lunes que las energías estarán a favor de las definiciones y para madurar situaciones pero que tengas cuidado con lo que hagas porque las actividades cotidianas aparecen proclives a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos. No son días estos para andar formalizando situaciones ni comprometiéndote. Para rodear tu día a día con energías positivas lo conveniente es que las verses en organización, trabajo en equipo, lo que se hace en orden o es sincero.
El día se ve agitado, de tensiones y baja posibilidad de logro. Con riesgos varios por lo que lo mejor será no andar distraído por ahí y estar atento a lo que pasa a tu alrededor, ser prudente con el fuego, mientras manejas, caminas, manipulas objetos cortante o calientes y ante errores, confusiones o engaños. De todo puede pasar. Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que sorprenden, producen sismos, acciones imprudentes o impulsivas, rupturas, huelgas, rebeliones, estrés, fallas de luz eléctrica, de tecnología o cambios bruscos. Riesgo de incendios, accidentes, peleas, groserías, caídas o golpes. Se requerirá no apresurarse ante las emociones fuertes: Inhalo amor, 1,2,3,4, exhalo gratitud…. Sonrío.

Este martes será Vísperas de San Juan, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía (justo a la medianoche entre este día y el miércoles) De príncipes, princesas, unicornios y castillos encantados. Gran noche.

El miércoles es para San Juan, día de pedir porque el santo todo lo tiene y todo lo da. Además veremos el Cuarto Creciente, a partir de este día y hasta la próxima fase, podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente, hacerte tratamientos de belleza y cuidar lo que comes para no engordar. Día propicio para dejar de fumar o abandonar viejos hábitos que no te estén favoreciendo. Para aprovechar las energías que serán de impulso y que hasta el fin de mes estaremos en nuestro pico alto de capacidad de concentración y aprendizaje.

Jueves de tensiones e insólitos. Mejor planificarlo lo más cotidiano posible. Las actividades cotidianas en positivo si actúas de forma equilibrada y vives en armonía con tu entorno. Un día para el amor, el arte, la belleza y para compartir con los demás. Evita citas con jefes y visitas a profundidades, cuevas o huecos.

Para el viernes valen las mismas recomendaciones del jueves solo que aumenta la intensidad de las actividades cotidianas y la probabilidad de tener éxito en lo que hagas pero al mismo tiempo de que pasen cosas que nos impresionen. Precaución. Luego del atardecer cambian las energías. Las actividades cotidianas se tornan negativas si te dejas vencer por la superficialidad o las emociones.

El sábado podremos disfrutar de un día de energía especial para lograr contacto con el mas allá. También se podrán reforzar deseos y hacer afirmaciones para llamar abundancia y prosperidad.

El domingo algo importante puede pasar, de esos sucesos que difícilmente se olvidan Otro día de tensiones y desenlaces en el que habrá que tener cuidado para no equivocarse. Tendencia a los engaños, desilusiones y engaños.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Los días de esta semana lo sugerido será prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problema con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos. También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura, en canteras, minas o montañas y con los bienes raíces. Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones. Atención con lo que pase en el fútbol.

A San Juan le pido que ilumine a los venezolanos, que los muchachos levanten la huelga y que podamos ver clara la salida que nos conduce de nuevo a ser Tierra de Gracia, que nos ayude a que se haga Justicia y que cubra con un manto de Paz, Libertad y Justicia al Mundo.

Namaste.

@horoscopia

w.noticierodigital.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario