El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Establece puentes de comunicación. Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta alterando los ánimos y llevando a aquellos que comparten contigo el mismo techo, a discutir y a expresar lo que consideran son sus derechos. No seas testarudo y coopera para mantener la paz. No le eches más leña al fuego. Números de suerte: 5, 33, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra tendrá fuerza y poder de convencimiento. Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder, jefe, planificador. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Escucha a tu pareja sin criticarla. Números de suerte: 42, 3, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Prestarás atención a todo lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa arropándote con su energía. Estarás mucho más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 6, 47, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad. Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa exaltando fuertemente tu gran personalidad. El fuego arde en todo su esplendor por lo que harás valer tus derechos le guste a quien le guste. Números de suerte: 18, 45, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte y seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará, y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de mucha energía positiva que gustarás de compartir con tus amistades. Tienes muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para logra el éxito. Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú te dejas abusar. Números de suerte: 51, 8, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Números de suerte: 14, 2, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido. Gustarás de participar en asuntos o temas legales. Tus deseos de viajar y explorar también se enfatizan. Números de suerte: 6, 10, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, con su energía, se ocupará de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas estarán a la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Lo relacionado a herencias se acelera para tu beneficio. Números de suerte: 24, 1, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu labor. Recibirás reconocimientos y esto provocará que se alteren los ánimos en luchas de poder. Tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para realizar tus planes. Números de suerte: 3, 44, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte, en tu casa de la salud, te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado haciendo ejercicios y llevando una dieta balanceada. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 32, 8, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Disfrutarás plenamente de la vida. Marte, con su fuerte energía entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que los próximos días serán unos muy activos. Números de suerte: 49, 31, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario