El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 16/06.para volver a empezar: Luna Nueva,deseos,cheque de la abundancia y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horoscopo martes 16/06.para volver a empezar: Luna Nueva,deseos,cheque de la abundancia y mas.
 Este martes será de noche oscura por el novilunio de Géminis, propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase que será a las 14:05 hora universal). 

Recuerda que este día y hasta el jueves siguiente mientras mas tranquilo y en paz puedas estar, mejor. Lo recomendado es reservar dichos días para acumular energías,  diseñar las estrategias y planes que te permitirán realizar las actividades que quieres lograr en el ciclo que comienza o revisar los planes que tienes en marcha y actualizarlos de ser necesario.


Toca el ayuno completo de la dieta de la Luna (26 horas), opta por jugos de frutas naturales o caldos de legumbres.

Si quieres reforzar uno de tu deseos, préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que se cumpla.  Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo espera ser manifestado.

Podrás iniciar además  el ritual Feng Shui de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia o llevar a cabo rituales de prosperidad, entre ellos repitiendo 108 veces el mantra Om Lakshmi Namaja.

Hasta la hora total de la fase, usa tus energías para agradecer por todo lo que te pasa.

Dice el horóscopo que lo que haya pasado el lunes puede causar finales, cierre de ciclos, tener consecuencias o ser complemento de este día.   Recuerda al Ave Fénix, que sabe cuándo consumirse hasta las cenizas para renacer mas hermosa, así que lo que termine o toque fondo en estas horas de Marte, tendrá alta probabilidad de marcar el inicio de una etapa mejor, un regreso o resurgimiento en los próximos días…  siendo como  el invierno que prepara la primavera.

En el trabajo haz lo que amas hacer.  En el amor decisiones a tiempo conservarán relaciones. En la salud  cuidado como usas tu energía, podrías terminar agotado

Riesgo de sismos, incendios, peleas, golpes, acciones bélicas, actuaciones de militares, crímenes, violencia, impulsividad, agresividad, grosería, cortaduras, quemaduras, caídas, choques u otro tipo de accidentes principalmente aéreos.  Discusiones, tormentas, calores, dificultades con lo que está caliente, es picante o rojo.  Se cuidadoso si practicas deportes que implican velocidad, saltos, luchas, rapel o velocidad.

Un día en  que están anunciados huelgas, comportamientos inesperados de multitudes, rebeliones, rupturas o hechos que causan estrés. Violencia inusitada, fallas eléctricas, manifestaciones de la naturaleza que impactan, sismos, problemas con la tecnología o con rayos.  Cambios bruscos.

Convendrá ser cautelosos Riesgo de que grupos de personas se enfermen.

Aumenta el peligro de cometer errores, confundirte, que te engañen, también que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas, porque se te hace difícil ver la verdad de cada situación. Habrás de tener mucho cuidado si vas a salir a navegar, a la playa, a la piscina, te ves involucrado con derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.  No consumas bebidas alcohólicas y verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas.

Las actividades cotidianas dependiendo de otras personas o circunstancias que comparten intereses o energías y son capaces de favorecerlas, pero atención habrá quienes estén interesados en perjudicarlas u opacarlas.  Lo asociado con libertad, éxitos, Universidad, viajes, caballos, amplios espacios, lanzamientos, grandes fortunas o justicia se ve favorecido.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Hay que resaltar que todos deberemos ser cuidadosos durante los próximos 28 días, ante retrasos, problemas en el trabajo, con deudas, en la piel, con los dientes, los huesos o las rodillas, por pérdidas, indiferencia, impaciencia, restricciones, finales o depresiones, ya que Saturno se ve en el horóscopo correspondiente al periodo lunar “entrando por la puerta de atrás” en Escorpio, habrá que tomar en cuenta que aumentará el riesgo de ser víctimas de represión, fallen los relojes, haya renuncias, despidos, ausencias, tristezas, aludes, fuertes vientos, caídas, sismos, problemas con el fútbol o en competencias, en montañas, para organizarnos, ser responsables o si estamos en alturas. "Tiempo" puede ser la palabra clave y la acción, activar la inteligencia emocional.

Como Saturno en esa situación anuncia peligros o penurias, sugiero que no permitas distracciones, te mantengas cerca de la familia, no corras riesgos innecesarios, sepas cuando retirarte o realizar cambios, prefieras el silencio, dejes ir el pasado, te ubiques en el ahora, al salir de casa te protejas con la oración de tu preferencia o si te gustan los mantras uses el Om Straya Path repetido tres veces y, que sonrías.


Namaste
susana colucci
@horoscopia
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario