El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:34

Horóscopo del 1 al 7 de julio

ARIES

Hace tiempo que no le prestas atención a los sentimientos. Si tienes pareja, es muy posible que esté cansando de tu pasotismo y, si no la tienes, no aparecerá tampoco estos días. Cambia tu forma de pensar.

TAURO

No tienes el valor de preguntarles a tus amigos/as qué es lo que piensan de verdad de tu pareja, puede que tengas un poco de miedo porque seguramente vean cosas que tú no ves. A veces otros ven lo que tu no.

GÉMINIS

Intenta arreglar las cosas con tu pareja porque, muy probablemente, te da otra oportunidad, pero puede que sea la última. Procura vivir tu relación de otra manera, le facilitarás las cosas a tu pareja. Ponte las pilas.

CÁNCER

El que tú te sientas bien no tiene por qué ser por una pareja, también puede ser porque tus relaciones de amistad o familiares están bien. Tus problemas de trabajo no son tan graves, así que no te obceques.

LEO

Esta semana encontrarás entre tus trastos algunas cosas que te harán pensar en alguien del pasado y te entrarán ganas de empezar a buscarle. Quién sabe a lo mejor vuelven a saltar chispas entre vosotros.

VIRGO

Semana de rupturas en el terreno sentimental. No intentes poner más parches a tu historia porque no vas a conseguir arreglar nada. Mejor cada uno por su lado. El trabajo será lo mejor que tendrás en la semana.

LIBRA

Las relaciones con muchos de tus familiares no son buenas, y lo peor de todo es que se creen con derecho a opinar de tu pareja. Puede que sea la hora de poner los puntos sobre las íes con algunos/as de ellos.

ESCORPIO

Estás con una persona que es más cabezota que tú, y eso lo único que os traerá esta semana será un montón de problemas. Intenta calmarte antes de empezar a hablar y puede que evites muchos problemas.

SAGITARIO

Te has enamorado como nunca y, por mucho que te cueste admitirlo está claro que mantienes una relación. Esta semana será bastante importante para dar el paso definitivo y poder consolidarla.

CAPRICORNIO

Si eres capaz de comprender de una vez por todas a tu pareja, no desaproveches los buenos momentos que tendrás y disfruta del amor. Evita salir a la calle con mucho dinero en el bolsillo porque gastarás todo.

ACUARIO

Tu buen sentido del humor será lo que te hará atractivo/a los próximos días. Aprovecha esta buena racha pero no dejes muchos corazones rotos. Si tu trabajo son los negocios esta semana no va a ser buena.

PISCIS

Si no consigues la manera de que te den ese préstamo con lo que tú ganas y lo que ya ahorraste no te llega para hacer lo planeado. Planea cambiar tu entorno laboral. Ten paciencia que todo saldrá bien.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario