El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de junio de 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:11

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de junio de 2015
 Carlos Casas


ARIES
Sin lugar a dudas es la semana de los Aries. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha tu buena estrella para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Saturno está destinando toda su energía a los Aries y eso lo notarás económicamente estos días. Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Gran semana.
AMOR

Para los Aries que tenéis pareja, será una semana excepcional y no debéis desaprovecharla. Sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.
SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones. Protégete de los rayos solares.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3



   





TAURO
Es posible que esta semana, debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los golpes de calor.
Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Estos días tendrás complicaciones económicas importantes y gastos imprevistos, ocasionados a veces por tu mala gestión financiera. Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR

El príncipe azul sigue sin llegar. Eres exigente y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre.
Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

En principio no son malas noticias, tus problemas de jaqueca esta semana están de vacaciones, no sufrirás dolores importantes. Sin embargo otros tendréis pequeños problemas de articulaciones.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5





GÉMINIS


Amigo Géminis, esta semana no tendrás dificultades a la hora de manejar y encauzar tus emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para los Géminis encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón.
Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Esta semana en el trabajo te espera una sorpresa muy agradable. Puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo. En caso de estar sin trabajo, es un gran momento esta semana, pues Marte está influyendo muy positivamente para lograrlo.

AMOR

Para los Géminis será una estupenda semana en cuanto al amor. Si tienes pareja será un camino de rosas que os llevará a ambos a tener encuentros muy satisfactorios. El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación.Si no tienes pareja, debes afilar tus armas de seducción que darán en la diana. Cupido está a tu entera disposición y lo tienes a tus órdenes esperando un silbido tuyo para clavar su flecha en la persona adecuada. Aprovéchalo.
SALUD

Ten especial atención estos días pues el cansancio, esfuerzos, el calzado inadecuado, etc., todo está en tu contra para sentir molestias en los pies. Los pies son muy importantes en los humanos, donde tenemos multitud de terminaciones nerviosas, que influyen en nuestro organismo. Si prácticas natación vigila las infecciones, usa protecciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24





CÁNCER
Procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasaréis gratos momentos. Recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Acude al dentista y cuídate un poco tu higiene bucal.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Últimamente tu empresa está pasando por unos momentos económicos complicados y eso se nota en tu carácter. Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Estos días tu pareja te notará triste y alicaído por culpa de la situación laboral. Evita llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista y en el caso de los Cáncer, sobre todo cuida tus encías, que sangran frecuentemente.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10.

.





LEO


Los nativos de Leo, tendréis una semana complicada en la que las preocupaciones no desaparecerán. No estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Leo que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Para la mayoría de los Leo esta semana será muy tranquila en cuanto a la salud, sin grandes problemas. Muchos incluso empezaréis una vida más sana por propia iniciativa, como realizar deportes o actividades físicas muy beneficiosas para la salud.

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

VIRGO

Tendrás una semana de las denominadas de transito. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán.

Esta semana tu signo estará en el nº 11

TRABAJO-DINERO

Los Virgo que estéis pensando en retomar los estudios que abandonasteis hace tiempo, será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Esta semana trata de conectar con la realidad, si no lo haces puedes tener problemas en el amor. Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 21

.





LIBRA

Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Libra que tenéis negocios o empresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Libra con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los Libra que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero. Para los que podeis disfrutar de días de baño, protegeros de los rayos solares y cuidado con las comidas copiosas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7

.





ESCORPIO

Semana muy rara para los Escorpio. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infra-valorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0

.

.

.





SAGITARIO
Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

No entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11

.

.





CAPRICORNIO
Capricornio, lo primero que debes intentar esta semana es relajarte y no te dejes agobiar por preocupaciones que no sólo no merecen la pena, sino que todavía no han sucedido. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Llevas algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

No te abandones como tienes por costumbre. No te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar, y más con el calor y el abuso del aire acondicionado. Prevenir siempre antes que curar. Los catarros en verano son los peores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





ACUARIO

Será una semana inestable para los Acuario, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Lo que más necesitáis estos días es relax. Mucho cuidado con la vista y no exponeros demasiado al sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8

.





PISCIS

Los Piscis, no gozaréis de una semana estable y espléndida, aunque tampoco será complicada ni grave. Procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Procura estar a la altura de las circunstancias y centrarte más en tu trabajo o labor. Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Piscis que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositasteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorber tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no des más de lo que puedas recibir.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Piscis sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.
w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada