El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 15 al 21 de junio Crystal Pomeroy

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
Semana del 15 al 21 de junio
 Crystal Pomeroy
Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Esta es una semana para renovarte mentalmente. Tienes energía para aprender algo nuevo y vale la pena aprovecharla. Inscríbete en un curso o busca una información que te falta. Puedes abordar y resolver una situación que parecía retadora o se había pospuesto, algo relacionado con las comunicaciones pendientes, con un trámite o con tus hermanos. En tu vida íntima, la paciencia y ternura te traerán buenos resultados.


Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la superación, por favor ayúdame a potenciar mis talentos con decisión, ahora.

Incienso: Lavanda.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la brillantez.

Afirmación:   Ninguna situación del pasado ni del presente puede impedirle a la Inteligencia Infinita que se exprese de manera excelente a través de mí, ahora.



Tauro (abril 20 al mayo 20)

Con un poco de dedicación, puedes renovar tu vida de pareja. Además, tienes un re-encuentro con tu destino de prosperidad. Pregúntate qué es lo que realmente importa, plásmalo por escrito y entonces recuérdate una y otra vez que mereces estar bien por el simple hecho de existir. También enfócate en lo práctico, haz un plan para tu éxito financiero, aunque en este momento no estés seguro de cómo lograrlo, y empieza a visualizarlo como si ya fuera real.

Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor ayúdame a creer que soy digno de vivir con bien abundante ahora y siempre.

Incienso: Canela.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque para la prosperidad.

Afirmación:   Me permito visualizar el bien que es mío por derecho divino. Lo creo, lo veo y lo recibo, ahora.



Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La Luna Nueva en Géminis se da en tu 1ª Casa, donde se une a la energía de Marte, el líder, para dar gran fuerza a tu imagen. Analiza la personalidad que proyectas. ¿Es segura? ¿Es auténtica? ¿Es lo que quieres proyectar? Deshazte de las actitudes de duda, de inseguridad, de descuido a tu persona, y empieza a crear hábitos que aumenten tu confianza. Tu voluntad se cumple: aviéntate a hacer algo que  habías planeado o iniciado antes, pero   que por  indecisión habías  dejado inconcluso.

Invocación angelical: Ángeles de la confianza, por favor ayúdenme a conectar mi naturaleza de líder y a cultivarla con éxito, ahora.

Incienso: Copal.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el liderazgo.

Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la confianza divina y me permito brillar, aquí y ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este es el momento para ‘recargar las pilas’ física y anímicamente. Recupera el descanso al dormir tus horas, e inicia un programa de rehidratación al beber por lo menos siete vasos al día de agua, más uno adicional por cada café, refresco o copita que tomes. En lo espiritual, date un tiempo para ir a un retiro, acudir a un tratamiento de sanación, tomar un curso de meditación o de programación neurolingüística, o asistir a un grupo de oración positiva o hacer algo más que te levante el ánimo. En semanas próximas habrá bastante actividad y hay que estar descansado, tranquilo y  positivo para poderlas aprovechar. 

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la pureza, por favor restaura mis energías físicas y espirituales para la siguiente etapa de mi éxito, ahora.

Incienso: Coco.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la pureza y azul claro para la tranquilidad.

Afirmación:   Mi cuerpo y emociones están gobernados por la ley espiritual, por lo que se renueva en perfecto orden divino, aquí y ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Ha llegado el momento para convertir tu inquietud interna en la actividad de renovar tus contactos con amistades y grupos valiosos. No se trata de estatus o ego, sino de alimentar las conexiones que te pueden enseñar algo, colaborar en un proyecto de servicio y a los que tú también puedes ayudar. Quítate las poses, muestra un poco de humildad y haz algo por buscar a las personas valiosas que Dios ha puesto en tu camino.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, ayúdame a reconocer y buscar a mis maestros de vida para seguir creciendo como persona ahora.

Incienso: Violetas o flores silvestres.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa con gris para la calidez con sencillez.

Afirmación:   Estoy agradecida porque Dios tiene una idea perfecta para mi vida social, y la manifiesta por sus conductos infinitos, aquí y ahora.



Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Ha llegado el momento de iniciar o retomar un proyecto profesional o meta con los que has soñado, pero no has accionado en forma. Quizás te daba miedo porque no lo sabías comunicar o porque te hace falta un conocimiento o poner en regla trámites o papeles. Aborda ese pendiente y déjate llevar por la intuición, los latidos y quizás hasta un mensaje recibido en sueños, los que te irán indicando los pasos a seguir para llegar a tu objetivo, uno por uno. 

Invocación angelical: Ángeles de la confianza, por favor ayúdenme a creer en mi capacidad y hacer lo que sea necesario para demostrarla, sólo por hoy.

Incienso: Canela

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo con oro para el éxito y la riqueza.

Afirmación:   Dios sabe cómo puedo hacer mi sueño realidad y también sabe cómo revelármelo, y hace eso por sus conductos infinitos, de día y de noche, ahora.



Libra (21 de septiembre al 21 de octubre)

Pon la base para tu seguridad futura al enfocarte en la organización de tus finanzas y valores. La Luna Nueva del martes te ayuda a expandir tus horizontes. No te quedes esperando a que un unicornio llegue a abrirte la puerta. Sal de tu deliciosa zona de confort y cambia tu rutina. Inscríbete en una carrera o un curso, planea un viaje a un lugar distante, consigue y lee un libro de superación o de alguna forma acciona tu anhelo de crecimiento personal.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la acción, por favor disuelvan mi inercia y diríjanme a accionar mis sueños, ahora.

Incienso: Salvia.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.

Afirmación:  No puede faltar el éxito en mis iniciativas, porque la acción divina obra a través de mí, produciendo resultados excelentes en orden y armonía ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Ha llegado el momento para redescubrir tu poder personal. El 2013 y 2014 te obligaron a hacerte más independiente, y esta semana, con el regreso de Saturno a tu signo, puedes empezar a atar algunos cabos sueltos para afianzar tu autosuficiencia. Por otra parte, la Luna Nueva te reconecta con tu profunda confianza en tu capacidad de hacer cosas grandes, mover montañas y manifestar una vida plena. Ve hacia tu interior, identifica la que sientas ser tu siguiente misión de vida, así como tus metas de compañerismo, de intimidad y de prosperidad, y plásmalas por escrito.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor despierta al guerrero espiritual que hay en mí y reconéctame con mi confianza profunda, ahora.

Incienso: Copal.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Negro con blanco y oro para activar tu poder y prosperidad.

Afirmación:  Sé que yo soy un ser de poder, y me permito vivirlo en plenitud, aquí y ahora.



Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

De alguna situación relacionada con el pasado o a partir de un sueño, llega guía acerca de tu actual proceso de cambio personal y lecciones de vida. Marte en conjunción con el Sol junto con la Luna Nueva en tu Casa 7 te permite ser más dedicado y con ello sanar la relación con tu pareja o con un colega cercano. Afloran tu talento de negociación y puedes llegar a un excelente acuerdo o trato, aunque no conviene firmar nada hasta después del 1 de julio.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a sentir a quienes tengo cerca y dar lo de mejor de mí.

Incienso: Copal.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para renovar tus relaciones.

Afirmación:  Doy gracias por el talento que me ha sido dado y lo dedico a lo que importa, aquí y ahora.



Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Organiza tu vida social y vínculos a organizaciones o grupos, despréndete de las amistades o vínculos que sólo te distraigan sin aportar un verdadero apoyo anímico. La Luna Nueva te da fuerza para retomar con energía tus metas de salud y de servicio, así como asimilar información que has querido estudiar y sacar algunos compromisos de trabajo que se te han acumulado.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a quererme y a darme permiso de enfocar en lo que importa, ahora.

Incienso: Rosas.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para darte afecto a ti mismo, a ti misma.

Afirmación:   Yo fui creado para ser feliz y sano y en esta certeza me cuido, ahora.



Acuario (22 enero al 21 febrero)

Durante los dos años pasados tuviste la oportunidad y la necesidad de asumir la responsabilidad de tu propio camino. Esta semana inicia un ciclo de tres meses para consolidar la tarea. Pero no todo es trabajo, la Luna Nueva despierta a tu niño interior y te ayuda a encontrar el lado divertido de la vida. Haz un espacio para tu creatividad, el romance y la relación con tus hijos. Atrévete a expresar tu talento de una manera nueva.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mis dones y dame la voluntad de cultivarlos con éxito, ahora.

Incienso: Pino o maderas.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado profundo para el cambio.

Afirmación:  Dios sabe cómo guiarme y fortalecerme para vivir mi potencial, y hace eso por sus conductos infinitos, ahora y en todo momento. Gracias, Padre-Madre.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Algo quedó pendiente desde el año pasado relacionado con tus planes de superación, un trámite académico o una oportunidad que había surgido. Ha llegado el momento de retomarlo, visualizar tu éxito consolidado y volverlo a accionar. Además, es importante entrar en contacto con tus emociones y hacer algo para expresarlos. Acude al terapeuta o ponte a escribir lo que sientes. El ejercicio físico, en especial el deporte, sirve para sacar tu  energía emocional. Redecora tu casa o arregla tu espacio personal. Pide lo que necesitas y también pon atención para darles a tu familia lo que ellos puedan necesitar de ti.

Invocación angelical:   Querido Jofiel, arcángel de la lucidez, por favor ayúdame a ver mis emociones y sanarlas, ahora.

Incienso: Cítricos.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para el bienestar y la vitalidad.

Afirmación:   La luz de Dios me guía, la energía de Dios me fortalece y la provisión de Dios  llena mi hogar y mi camino, ahora.

w.elgrafico.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada